||Capítulo 5|| POSESIÓN.

2.5K 224 71
                                    

Narra Amaru.

Cuando todo estuvo listo para la fiesta, nos empezamos a vestir tradicionalmente con nuestros collares y ropas características, coloridas con plumas.

-Señora Kay, déjeme ayudarle a llevar eso por favor. -Pedí amablemente cargando el gran bulto de chontaduros que ella llevaba.

-Te haz vuelto todo un papacito, Amaru, quisiera que mis hijos fueran tan lindos como tú. -Reniega la pequeña señora mirando con insuficiencia a sus hijos.

Sonreí ayudando en la formación, ya la fogata estaba en su temple y todas las personas empezaron a llegar, los turistas con su zapatos extraños, libros, cámaras y se sentaron todos juntos en las rocas suelos, miré a Rommie en la parte de atrás peleando con uno de sus compañeros.

-Kevin déjame en paz. -Se molestó y lo ignoró, su cabello estaba tan esposo y con el fuego se veía rojo, cruzamos miradas un segundo, sin embargo me ignoró, sabía que algo le pasaba.

-Amaru, corazón, dame la mano, tenemos que hacer un círculo de unión entre todos los familiares. -Me alertó Aika mirando a su hermano. -No te vayas a ir, empezaremos en un momento. -Advierte y es arrastrada por su cuñada.

-Amaru, ven acá. -Me sostiene Canek llevando la bebida. -Tenemos que hablar.

-¿Qué sucede hermano?

-¿Qué pasa entre tú y la turista de cabello rizado? -Suelta acercándose a mi oído.

Mi corazón se detuvo, e intente negarlo.

-Y No me mientas, te vi en Río, y también en la cabaña de mamá, ¿No tienes respeto ni por tu madre? -Agrega furioso sin soltar mi brazo.

-La estaba ayudando. -Dije tratando de ocultar la culpa en mi vista.

-Aja claro, mira Amaru si hay algo que en que tú y yo nos parecemos es que somos muy malos para mentir, yo no te voy a encubrir cuando todos se enteren sabes lo que pasará ¿Te desterraran? Entiendes, idiota así que ya basta. -Me mira desafiante lo empujo para que me suelte.

-Ya basta Canek, ¡me estas haciendo enojar!-Alcé mi voz y todos nos empezaron a mirar.

-¿Amaru?, ¿Qué sucede? -Se acercó a mi Aika asustada tocando mi cara, mi rostro seguía molesto al igual que el de Canek lleno de rabia, y su mirada intensificada.

-Iré a hablar con ella. -Soltó y forcejee ante Aika que intentaba separarnos.

-¡No te atrevas, No te lo perdonaré!

-¡Amaru ya basta!, deja de discutir con Canek, me estás asustando. Ven vamos a beber algo. -apretó mi rostro y me pongo firme e intento seguir a Aika donde me arrastraba.

-¡Vete! ... Vete con tu esposa. -Grita sarcástico mientras se aleja de la misma manera frenética en la que estaba.

Mi corazón ya no puede aguantar la angustia que sentía en este momento, mi garganta empezó a doler irremediablemente, cuando era un ñiño, nos prohibieron llorar o demostrar algún tipo de debilidad, los hombre no lloran, los hombres son valientes y no cobardes como yo en este momento.

¿Abre sentido este tipo de emociones antes?

-¿Amaru?, si no me dices lo que te sucede no podré ayudarte. Yo me siento tan distante. -Se molesta y me toma fuerte del brazo. -Es tan frustrante.

Lo que menos quería era ver a Aika sufrir, pero tampoco quería vivir engañándola fingiendo que la amo.

-Te lo diré después, ahora solo disfruta de la fiesta. -Le sonreí y me senté a su lado mirando el baile. Después de una hora, todos empezaron a brindar unos entre otros, habían sonrisas, cantos y comida.

Me alerte al darme cuenta que ni Rommie ni Canek estaba por ningún lado.

Aika estaba ocupada leyendo para todos algo sobre el amor y la paz entonces aproveché y empecé a buscar a Rommie con la mirada, o a Canek, sabía que esto iba a pasar, solo espero que no le haya hecho daño...

Empiezo a correr en busca de ella, no podía estar muy lejos, todo estaba oscuro, de seguro volvió al campamento. Corrí hasta llegar al lugar buscándola por todos lados, no estaba en las cabañas y tampoco afuera en la laguna.

¿Y si se perdió otra vez? Maldito Canek.

Y entonces solo pude pensar en su solo lugar donde esta, hoy el cielo están lleno de estrellas y se reflejaban en el río.

Rommie estaba sentada en un bote de carga, era un poco mas ancho que las canoas, a orillas del río estaba jugando con la tierra que caía de su mano, se acercó a la punta del bote para mojar su cara con su manos, se veía triste sin vida.

-Rommie... -la llamé y ni si quiera se volteo a mirarme. -¿Qué te dijo Canek? -me acerqué al bote sintiéndome fatal y tomé su brazo para que me mirará.

-Ya déjame tranquila, no me tomes. -Ordenó seca sin mirarme aún.

-Rommie, escucha, nada de lo que dijo es real.

-Claro que sí, vine a destruir tu relación, soy una descarada y eso no se hace creo que tiene razón y esto no va a ningún lado.

-¿De qué hablas cómo qué no va a ningún lado? -Busco su mirada, pero ella me evita.

-¿Qué?, ¿Pensaste en qué yo me quería aquí?, ¿O tú te irías conmigo a Quito?, las cosas no son color de rosa y nadie quiere a un primitivo como tú allá. - Su fulminante mirada me hirió y no pude contener más lo que quiera decir así empecé a gritar.

-¡Entonces porque no te pones en mi lugar y piensas como me siento yo!, ¡Qué me hables de una manera considerándome inferior o diferente a ti!-Respiro tratando de calmarme e intentar guardar un poco mi desesperación.

-Siento cosas por ti, que no siento por otra mujer, creo que eres especial, verte a ti es como si llenará el vacío que esta destruyendo mi alma ahora mismo. -Me calme, y trague saliva, Rommie se quedo helada, mirando mis ojos, tal vez asustada por que le grité, pero no era mi intención de que se sintiera mal, solo quiera que por un momento se sienta como yo.

-Amaru... Ya basta, no quiero lastimarte más, no me quiero ilusionar, yo no me involucro con nadie, soy la chica que se queda sin el protagonista, la que esta allí, pero no es lo suficientemente buena para él.

Empezó a llorar, sus ojos me miraban arrepentida, comenzamos a abrazarnos, nuestros cuerpos estaban ardiendo aunque era de noche y hacia mucho frío.

-Te quiero Amaru, joder, te quiero mucho, no puedo rechazarte. -caímos al piso lentamente abrazados, ella se sentó en mis piernas y comenzó a besarme dolorosamente, la apreté contra mi regazo intensamente para sentir todo su cuerpo.

Me mordió el labio y empezó a moverse sensualmente encima de mi despertando todas mis hormonas dormidas, se quitó su camisa y luego su brasier mostrándome sus pechos redondos y grandes, ahora su cuerpo temblaba y yo estaba cada vez mas duro.

-¿Amaru, te han hecho sexo oral alguna vez?- Pregunta levantándose y arrodillándose ante mi.

-No, ¿Qué es eso? -Pregunté dominado, cayendo en su dulzura, quería tanto tener sexo con ella, me atraía en todos los sentidos.

-Ahora verás, te encantará.

Dijo sacando mi miembro al aire y moviéndolo de arriba hacia abajo con sus manos, lo introdujo en su boca mirándome directo a los ojos, dentro de ella estaba tan caliente era realmente excitante ver su lengua pasearse por todo mi miembro mientras lo mojaba, mi mente iba a explotar de placer.

Adoraba esto.












N/A en el próximo capítulo sigo narrando, es que tengo mucho que estudiar xd las amo <3

Pregunta, ¿Cuál creen ustedes que es el principal problema de nuestros protagonista?

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now