||Capítulo 39|| Adiós Rommie.

665 81 69
                                    

Narra Rommie.




—Solo dime. —Pedí alejándome de Amaru, mi cuerpo desnudo y sus manos grandes retenía mis caderas, me atrajo hasta el bruscamente haciendo que el agua de la bañera se rebosara, sus grandes brazos me tomaban de manera abrumadora. Que bien se sentían sus abrazos.

—No seas tonta Rommie siempre te escogería a ti, por favor no te vayas. —Me susurra, muy en el fondo sabía que no podía enojarme con Amaru, él dejó todo por mí, debía ignorar mis sentimientos egoístas por una vez y ser más comprensiva con él aunque me doliera, aún que mi orgullo fuera más grande, era hora de madurar y pensar en qué si Amaru no me elegía a mí por voluntad  podría arrepentirse toda su vida, y lo que menos quería yo era manipularlo.

—¡No, disculpa mi reacción! —Dije tratando de ocultar mi preocupación, no era sano querer retener a alguien contra su voluntad y yo sabía eso más que nadie. —Debes extrañar a tu familia.

—Sí, pero yo estoy enamorado de ti y estoy esperando un hijo tuyo y eso me vuelve tan feliz Rommie, no acabaría este sueño de tener una familia contigo, si tu me pides que no vaya yo simplemente no iré. —Expuso sincero mientras frotaba mi cuerpo con el jabón.

—No puedo hacer eso Amaru es tu decisión eres un adulto, cuando llegaste dijiste que tenías sueño, y curiosidad de saber qué hay más allá, este es el momento para actuar y decidir que es lo que quieres en verdad. —Traté de que lo entendiera, aun que con toda mi alma quería que me eligiese a mí.

Aveces el destino es cruel, quieres a alguien pero esa persona solo llega para hacerte aprender o vivir la experiencia para el futuro, pero esa persona no siempre se queda a tu lado, tal vez Amaru apareció para que yo dejará la mala vida que tenía o para que volviera a creer en el amor ¿Señales qué te da la vida? O engaños del destino.

No quiero saber, no quiero saber.

—¿Estás segura de esto? Yo no quiero lasti. —Lo interrumpo dándole un beso sintiendo un nudo en la garganta.

—Lo sé, yo sé que no quieres hacerme daño, y yo no quiero que algún día te arrepientas de tus decisiones y seas un hombre infeliz.

—No estoy seguro, pero no me gusta huir de mis problemas las cosas no se solucionan de esa manera, y si hay algo que no soy es un cobarde, gracias por entenderme. —Me echa agua de arriba a abajo sacudo mi cabeza por él agua que cayó en mis ojos.

Él olor a manzanilla me relajaba, traté de calmarme un poco mientras el me bañaba, ya estaba tan acostumbrada a él... Pero parte de la vida era dejar que las personas sean libres y se encuentren ellas mismas.

¿Pero si ese hijo fuera de Amaru? ¿Lo aceptaría yo? No tengo dudas que él me quiere, pero yo lo querría lo suficiente... ¿Pará aceptar un hijo de otra mujer?

No lo sé realmente.

***

Estaba por vestirme para ir a la jefatura para ver a Alexander y qué Amaru respondiera un par de preguntas que le harían, Amaru se veía triste parecía debatirse entre lo bueno y lo malo. La verdad no tengo idea como lo trataba Alexander cuando estaban juntos, Él era una buena persona parecía no querer testificar.

—Amaru... Se que estas muy triste por lo que esta pasando si no quieres testificar esta bien, no tienes que forzaste a hacerlo. —Acaricie su carita, ya lo había sumergido en mi mundo distorsionado y tenía mucho miedo que se sintiera abrumado.

—Tranquila Rommie, el echo de que yo empatice con Alexander no significa que no sepa lo que es correcto, solo hablaré con el un poco.

Llegamos y yo dije todo lo que había sucedido yo no tenía un corazón de azúcar como el de Amaru, yo le tenía mucho rencor al imbecil de Alexander, después de haberlo querido tanto ahora solo quedó odio y dolor.





Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum