||Capítulo 7 || Final.

2.1K 201 177
                                    

Narra Rommie.

La joven frente a mi miraba la escena horrorizada, Amaru empezó a vestirse y yo lo hice de la misma manera, busqué mi ropa que estaba tirada por todos lados y ella se empezó a acercar hacía nosotros, dice algo en su idioma pero no le entendí solo parecía estar dolida.

De repente se me acercó y juro que creí que me daría una bofetada, pero me miró con lástima y dijo.

—Andate por favor, tu no perteneces aquí, solo eres una mujerzuela. —Pidió llorando, no pude decir nada... En el fondo ella tenía razón. —Y por favor, no regreses, yo de verdad lo amo, el es mi felicidad no quiero que nadie me lo quite... Por favor, vete y ya no regreses. —Su voz se quebró mientras lloraba y me pedía que me alejará de él.

—Aika, espera tu lo sabías, verdad.

—Sí, yo sabia que tú no me amabas. —Lloró mucho mas fuerte cayendo de rodillas. —Sin embargo, yo a ti siempre te quise, yo te amo, tu no me puedes dejar. Amaru, eres la persona destinada para toda mi vida. —Se levantó y lo tomó la cara con ambas manos.

—Aika, ya cálmate. Traté de ser...

—¿Trataste qué?, ¿De no lastimarme? Amaru estoy ardiendo por dentro, mi alma esta rota sufriendo, ¡¿Porqué?! Si yo he sido buena contigo, siempre te he amado, cuando te ibas y no regresabas en varios días me sentía muy sola, pero con solo pensar que vería tu cara otra vez me alegraba. No me engañes. Por favor.

—Él no te va a dejar... Solo fue un juego, algo pasajero. —Susurro, los ojos de Amaru me miraron sorprendido, los de ella llenos de rabia, se acercó y de nuevo me equivoque, juro que esperaba una bofetada, sin embargo plantó un puñetazo en mi rostro tirándome al suelo.

—Maldita zorra. —Me insultó y Amaru la detuvo con ambas manos.

—¡Aika! Ya basta.

—¿Ya basta qué? Amaru tu solo estas obsesionado con ella, ni quiera te quiere, solo te utiliza. —Por alguna razón sus palabras me dolían como cuchillos en mi espalda, ¿Porqué será? Si hubiera sido cualquier otra mujer estoy segura que ya estaría respondiéndose, sin embargo una vez fui ella, y entendía tanto ese sentimiento, no podía odiarla.

—Rommie. —Llamó Amaru mirándome adolorido. —¿En verdad no sientes absolutamente nada por mi? Y solo es algo "pasajero"

—Sí... Ya te lo dije antes, soy la chica que nunca...

—¡Ya basta de tonterías! —Me interrumpe gritando eufórico, su voz era tan fuerte que hasta Aika sobresaltó.

Amaru no suele gritar o enojarse, sabía que estaba agotando su paciencia y confundienolo, le prendí fuego a su corazón, y armé un caos en su mente.

—Mañana... Mañana me iré y todo habrá a terminado. No me verán jamás y haremos como si nada pasó. —Me arreglé el cabello y terminé de ponerme mi blusa, no tuve tiempo ni de bañarme después de haber sudado tanto, caminé dejándolos a atrás a ellos dos. Todo era muy incómodo, anti-climático, traté de recobrar la cordura y tratar de que nada me afecte, estaba a punto de ver mis compañeros en la cabaña y no quería hablar de nada.

—¿Rommie? ¡Dios! Tu cara ¿Qué le pasó? —Preguntó Priscila preocupada guardando todas sus cosas para mañana irnos.

—Me golpeó un chango. —Mentí acostándome en mi colchoneta rápidamente, no quería que nadie me viera llorar...


Narra Amaru.

Llegamos directamente a la casa y Aika está aun llorando, le di un poco de agua para calmarla.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now