||Capítulo 40|| Tú Decides ||Ganadoras Del Concurso||

645 78 91
                                    

Narra Amaru.



Han pasado dos días y ahora nos encontramos en el barco para llegar a la Amanozia, él aire era denso y caluroso, estaba ansioso por llegar no sabía lo que me esperaba.

—Amaru, es hora de hablar de macho a macho. —Se sienta a mi lado, después de hablar con una turista de habla inglesa.

—¿Es tuyo ese hijo? —Abre una bolsa de papitas y comienza a comer tranquilamente.

—Qué no lo se Ikal...

—¿Y de quién más va a hacer? ¿Del Espíritu Santo? Al menos recuerdas la última vez que tu y Aika tuvieron relaciones sexuales. —Me mira enojado.

—¿Tu recuerdas la última vez que lo hiciste, es decir la fecha exacta? —Le pregunto tratando de que me entendiera un poco y el me responde con ironía.

—Han pasado miles de años. —Bromea riéndose de su mal chiste. —pero yo tengo escusa, no me preocupo por cuando fue la última vez que me acosté con alguien por uso condon, o la chica con la que estoy toma píldoras, pero ignorando ese punto ¿Algún supuesto o aproximado de la última vez?

—Tal vez unos 4 meses. —Me lamento al no recordarlo bien y le confíeso a Ikal todas mis experiencias con Aika. —Escúchame Ikal, yo y Aika nos comprometimos desde muy jóvenes y fue algo muy rápido... Yo la había visto toda mi vida como una amiga casi una hermana y de un día para otro me dijeron "Tienen que unirse por el bien de la tribu" y todo cambió se volvió caótico, pero aún así yo la quise todos esos años... —Ikal me se queda callado cuando me escucha decir lo que pasaba en nuestra relación.

—Okay ¿Y qué tiene que ver eso?

—Presta atención, cuando lo hicimos por primera vez esperando tener un hijo para el bien de la tribu pasaron meses y ella nunca quedó embarazada... —trage en seco y le dije. —Además cuando teníamos sexo ella siempre decía que yo... la lastimaba. —Al oír eso Ikal se atragantó con sus papas y empezó a toser.

—¿Qué? No mames eres un salvaje.

—¡No! Nada de eso yo no era brusco con ella siempre tenía cuidado sin embargo Aika me decía que la lastimaba y no se acostumbraba a mi... —Confesé incómodo, Ikal se sacudía su camisa con tranquilad. —De echo no teníamos actividad sexual recurrente, debido a eso la aprecio pero si yo la lastimaba prefería no estar con ella e irme a la selva para cazar o hacer el seguimiento de las tierras.

—¿Será qué lo tienes muy grande? ¿O tal vez su forma?

No esperaba que esta conversación llegará a hablar de mi pene.

—No, es normal.

—Quiero ver. —dice como si nada y le doy una mirada asustada.

—¿Qué? ¡Claro que no! —Le escuchó carcajearse y también me reí fuerte, las personas nos empezaron a mirar.

—¿Con Rommie te pasa lo mismo?

—No, para nada... Rommie y yo tenemos muy buena comunicación si algo no le gusta ella me lo dice y ya, no se avergüenza.

—Analizando la situación, tal parece que el problema es Aika ¿Y sabes que es aún peor? Qué Rommie embarazo a la primera de estar contigo, posiblemente Aika tengo algún problema en el útero, canal vaginal o simplemente no son compatibles sexualmente. —Mira su celular sin señal y me muestra a una chica morena muy linda.

—Mira, todas las personas son un mundo distinto no con todas encajamos a la perfección, todos somos diferentes. Cuando conociste a Rommie y bueno sucedió lo que sucedió vamos a suponer que ella era una chica sexualmente activa, pero por su trabajo, su universidad cualquier cosa ella dejó de cuidarse ya sea por el método de la píldora o no, el caso es que cómo no se estaba tomando ningún anticonceptivo quedo embarazada enseguida de ti. Y el viaje dura dos días obviamente aunque hubiera querido no pudo tomarse nada para evitar ese embarazo, con esto te trato de decir que unas mujeres son más fértiles que otras, algunas no pueden tener hijos o simplemente no son compatibles. —Guarda su celular y mira a su alrededor con desilusión.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now