|| Capítulo 6|| Sexo En El Bote.

2.7K 244 140
                                    

Narra Rommie.




Su mirada era tan  linda, me llamaba la atención ver a un hombre así, tan vulnerables lleno de deseos y determinación Amaru estaba muy caliente, ciertamente ver su miembro lleno de venas era muy excitante mientras palpitaba cada que pasaba mi lengua por él.

Recuerdo que todos mis novios lo tenían pequeño, a mi ex no le bastaba con tenerlo tan diminuto si no que se daba el lujo de engañarme. Amaru era todo lo contrario apuesto a que mide 19 centímetros.

Sin darme cuenta tomó mi cuello  e introdujo su pene hasta el fondo de mi garganta y automáticamente lo mordí.

—¡Auch! Rommie, ¿Porqué me muerdes? —se queja mirándome con deseo en su rostro.

—Casi me ahogo, —Bufé avergonzada  y continué lamiendo su glande de manera circular haciendo presión su pequeño agujero, lo succione mientras el se estremecía, sentí su pene palpitar y me detuve antes de que acabará en mi boca.

Dio un respiro profundo y se acercó para quitarme mi minifalda junto a mi ropa interior, estaba completamente desnuda en medio del bosque con el hombre que siempre quise que existiera, pero eso no era lo que más me excitaba, me volvía loca que el echo de pensar que estaba haciéndolo  en un lugar así, puede que este loca pero hacerlo en una cama era tan aburrido para mi o tal vez era porque con los chicos que estaba nunca me gustaban en realidad.

Una vez que ambos estábamos desnudos me senté encima de Amaru, alcé mis caderas para que me penetrara, sentí su gran miembro entrando en mi húmeda intimidad, no lo hizo fuerte, lo despacio como si tuviera miedo lastimarme.

—Amaru... —Susurre en su oreja antes de lamerla y entrar todo su miembro dentro de mi con un movimiento de cadera, el gimió encantado. —No te reprimas, quiero que me cojas sin piedad. Tócame donde tú quieras, no seas dulce. —Jadee suplicando y el comenzó a moverse rápidamente, sentí todo dentro de mi, tan mojado, tan duro, tocaba mis paredes vaginales y eso me estremecía, sus manos me sujetaban fuertemente el trasero mientras me besaba.

Era un martirio no poder dejarle ninguna marca ni si quiera en su boca.

—Oh Dios, Amaru que rico. —lo provoque gimiendo en su oreja, Amaru apretó su mandíbula mientras cerraba sus ojos dolorosamente, estaba sudado el ambiente se había vuelto tan caliente, estaba jodidamente loca, nunca podría olvidar esto.

—Dejamos de movernos para calmar nuestra respiración, nuestras miradas estaban llenas de deseo, me volvio a besar moviendo su lengua, jugando con la mía.

—Dios Amaru, muérdeme quiero que me muerdas.—No dijo nada y mordió mi labio hasta sacarle un poco de sangre, ambos saboreamos el sabor metálico del líquido rojo.

Me levante sintiéndome vacía dentro y el me miró muy deseoso me puse de espaldas, Amaru me abrazo besando todo mi cuello, nuestros cuerpo se frotaban entre sí y sentí su pene erecto en mi trasero, aunque me estremecía y mi piel se puso de gallina no dejaría que penetrara por detrás, los anales dolían más que cualquier cosa en este mundo.

—Déjame hacerte mía completamente. —Susurra por detrás seductor haciendo que mis ojos se desorbitaran, casi caigo ante su petición.

—Estas loco, me vas a lastimar Amaru. —Lo mire suplicante pero aun provocandolo con mi trasero moviéndose sensualmente.

—Me estas provocando Rommie.—Beso mi espalda sin poder resistirse, no aguanté mas y me puse en cuatro, para terminar lo que estábamos haciendo, él entiendo rápidamente y me penetro sosteniendo mis caderas con ambas manos mientras que se movía rápido y duro, mis caderas dolían, en esta posición sentía mucho más a dentro su hombría, tanto que mi estómago dolía pero era un dolor placentero que me hacía retorcerme y jadear incesante, lo escuche gemir con su linda voz eso me excitaba a mil.

Amaru se veía tan irresistible, su cuerpo todo sudado, su pecho tensionado, brillaba en la noche como oro, su color moreno era hermoso, me encantaba todo.

Ya estaba llegando a mi límite, cada que su miembro salía y entraba sentía que algo iba a estallar dentro de mi, mi cabeza era un caos, un desastre y solo por él, como quisiera no ser tan diferente, en la cuidad no hay chicos como él, yo solo encuentro patanes que no saben tratar a una mujer.

Ya no lo soportaba me agarré del asiento del bote para no caerme, hasta que él orgasmo llegó a mi, maldición se sentía tan bien, gruñí y gruñí mi cabeza sentía mi debilidad, el éxtasis bajo de mi cabeza hasta mi intimidad y me moje en su hombría estaba muy dilatada, me susto ve mientras él seguí dándome sin parar.

—Estas mucho mas mojada—, Se muerde la boca mirando mi espalda.

—Terminé hace un momento. —Confesé felizmente gozando esto.

Amaru me miraba fijamente y su pene empezó a latir, Oh no, iba a terminar dentro de mi, intenté decirle algo pero se movía tan placentero que no pude, y se vino soltando un suspiro ahogado, otorgándome las últimas estocadas fuertes y pausadas. Yo no podía moverme mi piernas temblaban y dentro de mi palpitaba.

Él trataba de controlar su respiración y de repente se detiene rápidamente, miro por encima de mi espalda su cara que tanto me encantaba y sus ojos estaban mirando hacía arriba con susto.

Miré hacia la misma dirección que él y me quedé de la misma manera.

La persona que estaba mirándonos desde arriba no era nada más ni nada menos que su esposa.


Diablos.













N/A:

¿Qué opinan de mi narrativa?

¿Creen qué es muy explícita?, ¿Me la puede borrar el capitulo? O ¿está bien?  Es la primera vez que escribo escenas Hot, por eso quisiera su opinión.

Les apuesto un Follow a que las hice excitar. :')

Besos las quiero mucho. Y gracias por su ayuda y apoyo.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now