||Capítulo 20 || Lágrimas.

808 90 55
                                    

Narra Rommie










Todo era detestable en este momento, por un momento pude ver el miedo en los ojos llorosos de Amaru.

No llores, por favor.

—¿Rommie qué estas diciendo? —Me apreta mucho mas con sus manos buscando mis ojos desesperado.

—Mi hijo no es tuyo, cuando te fuiste yo estuve con otro hombre... —Por primera vez en mi vida Amaru estaba enojado en sus ojos demostraba furia y su voz era entrecortada.

—Mientes, ¿Si fuese así... Porqué no me lo dijiste desde un inicio?, porqué dejaste que creyera en ti y ahora solo me tiras al mar, cuando mas enamorado estoy de ti. —su mandíbula estaba rigida, Admiraba su paciencia.

—Tú no sabes lo que es el amor. —Escupi con mi corazón echo pedazo.

—¿Y tu si sabes? —Mordió su labio mirando con los ojos rojos llenos de rabia.

—No.

—Entonces creo que ambos debimos ser sinceros desde el principio... —apega su cabeza a la mia respirando débil. —Todo esto lo hago por ti, trabajo por darnos un futuro mejor, deposité mi confianza en que... Lo que tu y yo sentíamos era mucho más fuerte que cualquier otro lazo. —Cierra sus ojos conteniendose. —Por favor, dime que todo es mentira.

Sabía lo que sentía Amaru en ese momento, cuando alguien que quieres te engaña es tan difícil de creer que quieres que todo sea mentira, todo sea falso y nunca haberte enterado de la verdad.

—Lo siento, Amaru ya vete...

—¡Rommie!, ¡¿Dime?!, ¿DIME QUIÉN ES ESE MALDITO? —Me Gritó sin contenerse mas, aunque entendía su reacción al querer saber con quien supuestamente lo engañe, es un momento en que no sabes a quien transmitir tu odio y solo quieres que desaparezca esa persona que se interpuso entre los dos.

—¡No Amaru! Ya vete... Por el bien de los dos.—Lo empujé pero Amaru era mucho mas fuerte que yo, como quería abrazarlo, no soporto estar así, ¿Porqué me pasaba esto con Amaru? Si hubiera sido otro chico estoy segur que ahorita estaría gritándole o tirándole una sartén para que se largará, pero con Amaru no, con Amaru era más débil.

—Sabes qué, me voy, adiós ¡No me busques más! —Lo aparté y me fui dejándolo solo hay dentro, no cerré la casa ni nada.

—¡Rommie! —Exclamó deteniéndome a media calle.

—¡Amaru, no entiende por favor!

—¡Hey! Muchacho, ¿Qué pasa con la señorita?

Un señor nos detuvo pensando que Amaru me estaba haciendo algún daño y se puso delante de mi.

—No, no pasa nada. —aclaro y me subo a un taxi dejándolo solo mirando como me alejaba de él, ¡Demonios! Puse mis manos en mi cabeza tratanto de controlarme, lo hago por nosotros Amaru.

Eran las 8 de la noche, la clínica estaba igual que siempre, fría y tranquila, no habían muchos enfermos hoy solo gente con muy mala suerte como yo, ordene algunos archivos y tomé el turno de descanso.

Mi celular sonó fuertemente, ya sabía quien era.

—¿Qué quieres?

—¿Dónde mierda estas? Te estoy buscando por todos lados.

—Te dije que no iré a tu casa, ya terminé con Amaru, ya hice lo que quisiste, Ahora déjame en paz. —respondí cansada entrecerrando mis ojos a doloridos.

—¿Y crees qué con eso me voy a contentar? De ti dependerá la estadía de tu Noviecito, ¿No quieres que vuelva a la selva?

—Como si me importará.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora