||Capítulo 35||Los Sentimientos De Amaru.

631 85 76
                                    

Narra Amaru.



Se necesita valor para engañar, para mentir, y para lastimar ya que cuando se quiere ambas partes terminan heridas, unas más que otras sin embargo, cuando no se quiere no hay nada que justifique las malas acciones de los seres humanos.

Es muy fácil sentirse culpable aún sin tener la culpa.

—¿Amaru, qué sucede? —Me pregunta Ikal mientras yo miraba por la ventana del auto policial.

La noche de ayer Priscila nos citó para explicarnos lo que había pasado, me mostró audios y videos que Rommie le enviaba cuando Alexander la acosaba.

Lo único que me molesta es que Rommie nunca me dijo nada, nunca acudió a mi por ayuda... Si hubiera sabido la verdad desde el principio no estaría en peligro ahora mismo.

Yo haría hasta lo inalcanzable por hacerla feliz, aunque eso significará sacrificar mi felicidad por ella.

—¿Y si le pasó algo malo? —Respondí triste.

—No te preocupes Amaru, conozco a Alexander desde hace mucho y no mataría a Rommie, el siente cierto amor-odio hacía ella, dice quererla pero la denigra por qué no puede hacer nada para remediar sus errores del pasado, el quiere seguir siendo el mismo idiota de siempre y qué ella lo acepte así. El la lastimó mucho, Rommie... Ella no estaba bien en ese entonces, cuando la conocí pasaba en bares ebria le iba mal en la universidad, faltaba muchos días. —Comentó mientras le daba una dirección a su padre, que parecía ser un policía de alto rango, más atrás de nosotros venía dos patrullas más.

—Y fue entonces que la conocí, en las clases de recuperación... Yo también reprobé así que el profesor nos dio un día para hacer un ensayo perfecto para aprobar su materia, fue de gran ayuda para nosotros porque ninguno otro profesor hizo eso... Y nadie quería hacer pareja conmigo hasta que llega Rommie en último momento, ella siempre llegaba tarde y decía. "Ya llegué, puedo pasar". —Priscila sonrió recordando esa época y prosiguió. —¡El profesor estaba tan cansado de verla llegar tarde! que ese día le dijo. "Dichosos mis ojos qué la ven señorita Cortés, no se moleste ya vamos a terminar la clase, deme su ensayo". Él ensayo era tan extenso que todos teníamos 3 libretas llenas de letras y Rommie abre su mochila y le muestra al profesor una sola libreta ¡El entró en negación! Y todos nos empezamos a reír. Ciertamente yo no tenía ninguna esperanza de aprobar el examen, yo era muy mala en Química orgánica, física química todo eso y si no hubieran puesto a Rommie de pareja ese día conmigo no estaría estudiando Medicina ahora mismo y nunca hubiera aprobado de Pre-ingreso.

—¿Se conocieron antes de entrar a la universidad? —Ikal le pregunta sosteniendo más la conversación.

—Sí, en el Pre, después ella maduro un poco más, cuando nos hicimos amigas me contó todo y no nos conocíamos bien para mi fue como "Porqué le está contando todo esto a una extraña" pero con el tiempo la comprendí y la ayude, dejó de beber superó a Alexander. Realmente creí que ese era el fin de todo esto.

Priscila era una persona tan interesante, sabe mucho de Rommie, quisiera llegar a ser igual de cercando qué ella.

Quisiera que confíes en mi, al igual que en ella.

—Hagan silencio. —El Señor habló por primera vez en todo el camino mientras sostenía un aparato para comunicarse. —Se ha reportado un incendio en el lugar donde nos dirigimos.

—¿Cómo? —Todos quedamos asustados, sin saber que hacer, mi corazón se detuvo y dolió  como si miles de agujas lo atravesarán.

Aún estaba débil mi cuerpo no resistía las malas noticias, mi corazón latía desesperado alterando mis sentidos.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now