||Capítulo 43|| Castigo.

580 70 38
                                    

Narra Rommie.




Eran las nueve y media de la noche, tomé un taxi hacia el terminal para esperar la llegada de Ikal.



—Muchas gracias. —Baje rápidamente muy preocupada, joder ¿Qué estaba pasando? No puedo dejar de sentirme culpable posiblemente Amaru estaba teniendo problemas por mi culpa nuevamente, hasta cuando seguiría soportando esto.

Las personas salían apresuradas hacia su destino, antes de que él transporte los dejará.

—¡Rommie! —Ikal toma mi hombro y automáticamente me volteo a mirarlo, su cabello estaba despeinado y sus labios resecos me miró muy consternado.

—¿Qué pasó Ikal? —Le pregunto mientras el jalaba su cabello hacia atrás estresado, nunca lo había visto tan preocupado no era propio de él, siempre andaba muy alegre.

—Amaru está siento torturado.

—¿Qué?, ¿Pero por qué? No lo entiendo. —Sus palabras me asustaban más que cualquier cosa ahora. Sabía que la familia de Amaru nunca aceptarían lo nuestro yo no soy la mujer correcta para él y mucho menos entendía sus tradiciones o creencias al cien por ciento.

—Él parece que habló con Aika y se rehusó a quedarse con ella entonces se enfurecido y Aika mandó a Amaru al garrote, intenté ayudarlo pero no me dejaban acercarme, no escuchaban razón de ser, cuando les dije que era algo injusto amenazaron con contratar a otro promotor de turismo. —esto era demasiado solo por defenderlo le quitarían el trabajo. —Entonces empezaron a golpearlo con látigos de paja y cuero, y cuando no pudo aguantar más el dolor simplemente bajo su cabeza hasta que dejarán de golpearlo.

Sentí escalofríos de tan solo imaginarme lo que le estaban haciendo a Amaru... Mis ojos se llenaron de lágrimas de solo pensar que estuviera herido, él es como una criatura, nunca se queja aunque esté sufriendo, solo deja que los demás se aprovechen de él.

Amaru eres un idiota, no debiste irte nunca a ese lugar.

—¿Pero son su familia, cómo es posible que puedan hacerle algo así? —Mi voz se quiebra imaginándome a Amaru sufrir, me da tanta impotencia que ni siquiera tenga la opción de defenderse.

—Rommie esto es completamente tú decisión ya que tú eres la única que lo puede hacer entrar en razón, Amaru cree que se merece todo lo que la psicópata de Aika está haciendo y eso no es así Amaru nunca la quiso, pasaron años y la actitud de él hacía ella siempre fue neutral... Él y yo nos conocemos desde muy pequeños y créeme que si había una chica que le gustará a Amaru no era Aika.

Miré sus ojos mieles dilatados y tenía mucha curiosidad de preguntarle por qué el y Amaru eran tan buenos amigos, nunca había tenido amigos así por eso envidia su amistad.

—Pero Ikal... ¿Qué puedo hacer? —Me sentía asustada de tan solo pensar en volver a ver a Aika con el odio que me tiene, después de todo le quite a su esposo, sin embargo yo más que nadie sabía lo que era estar con gente que no amas, sabía lo que era acostarse con alguien buscando placer y no sentir nada, sabía lo que era tener el cuerpo y no él alma de una persona.

Sabía qué era el amor por obligación.

Siempre creí que los seres humanos tenemos derecho a experimentar con diferentes personas hasta encontrar alguien que haga latir tu corazón desenfrenadamente, sin embargo Amaru no a experimentado eso, él no es ningún tonto él sabía muy dentro de su corazón que su vida no era la que él quería.

Y yo también sabía que sus besos traerían un poco de adrenalina a mi vida... Pero nunca espere enamorarme de él tan apasionante.

—Tienes que ayudarme si te ve a ti no dudará en volver, si voy yo solo me dirá que no me acerque para protegerme pero si te ve a ti podremos sacarlo de allí y volverá con nosotros. —explica haciendo gestos con sus manos para que yo entendiera su punto.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now