||Capítulo 25|| Sólo Tu Y Yo Rommie.

864 97 68
                                    

Narra Amaru.

Me levanté aturdido, corrí al baño enseguida tenía muchas ganas de vomitar, mi cabeza daba vueltas la casa de Ikal se movía por si sola, no vuelvo a beber eso nunca más, me siento muy mal.

—Qué bien te vez hoy. —me dice sarcástico, parecía estar molesto. —De echo tengo días queriendo hablar contigo pero no sé ha dado la oportunidad, así que será hoy.

—Buenos días... ¿Sobre qué? —Le preguntó sin ánimos mientras me mojo la cara.

—¿Quién era la persona que te trajo ayer? —Pregunta haciendo un gesto para que me siente frente a él, me siento de mala gana y miró como juega algo llamado "Domino".

—Es mi Jefe, me invitó para despejar la mente un momento.

—¿De casualidad le haz hablado de tu relación? —dije aún concentrado en el juego.

—¿Qué tiene que ver eso? —Me molesto porque no quería hablar de Rommie cuando mis sentimientos era un desastre.

—Pues es un extraño, no deberías hablar de tu relación, sea que ayer te haya llevado a "beber" porque andas como alma en pena por Rommie o no, me parece extraño que lo haga, ¿No crees? Es decir ni siquiera te conoce bien, además ayer traías labial en tu cuello y no digo que esté mal que salgas y te diviertas, no quiero sonar como una novia celosa, lo que quiero decir es cuidado con lo que haces, tu no lo conoces bien y no sabes sus intenciones.

—Tranquilo, el y yo somos amigos.

—No es tu amigo, yo soy tu amigo. —Recalca mirándome con seriedad.

—¿Estás celoso? —Me burlo sonriendo penoso, no se que le pasaba, estaba extraño.

—No seas idiota Amaru, mira yo he vivido más que tú aquí, y lo de ayer no fue un simple trago, estabas drogado, ¿Qué te dieron? no se Pero llegaste y parecías un muerto todo pálido, admiro tu cuerpo al recibir tal intoxicación y estar hoy de pie.

—Solo tomé alcohol Ikal, tu regaño me está aturdiendo. —Me trato de levantar y él tira las piezas de su juego molesto.

—¡¿Qué acaso no lo entiendes?!, tú ni siquiera te diste cuenta de que te pudieron dar algo malo... —Se levantó y cogió el cuello de mi camisa.

—¡Ikal, ya basta! —Traté de alejarme tomando su brazo para que me soltará, estábamos a punto de tener una pelea y no entendía por qué.

—No ves que tu vales más que eso... No te das cuanta que hay gente mala en el mundo. —Se tranquiliza arrugado sus cejas, —Eso no hará que ella vuelva, eso no te hace mejor persona, las drogas no son nada bueno. —Lo dijo preocupado como si él hubiera sufrido por las dichosas drogas, al ver su expresión firme trate de entenderlo un poco más, sus palabras me estaba ayudando a entender lo de anoche.

Rommie no iba a volver así me acostara con otra mujer, solo me haría daño a mi mismo.

—Sí te sientes triste... Solo dímelo, yo soy tu amigo, vamos por unos tragos y hablemos de nuestro dolor, pero no cometas estupideces. —Sus palabras calentaron mi corazón que estaba frío y echo pedazos, no pude evitar llorar.

Lloré por primera vez en silencio sentí la presión salir de mi cuerpo, me recosté en el mueble y Ikal se dio la vuelta por educación.

—Tranquilo Amaru saca toda esa tristeza que tienes dentro, y disculpa por gritar, creo que debía llamarte la atención porque te conozco desde pequeño y se que eres mucho mejor que cualquier persona aquí, hasta mucho mejor que yo.

Sonríe secando las lágrimas de mi rostro, gracias Ikal por ayudarme a no perder mi objetivo, creo que si no tuviera influencia sería un completo desastre.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora