||Capítulo 19|| Las Mentiras.

1K 87 50
                                    

Narra Rommie.




Estaba en la Universidad sin poder concentrarme de seguir así pronto me llamarían a atención.

Recibí un texto de Alexander.

responde mi llamada”

Como le iba a contestar, cretino... Estaba en interrumpiendo mi clase de anatomía.

—¿Qué te sucede? Toda la clase haz estado con cara de perro muerto, Rommie, ¿No dormiste bien anoche? —Me pregunta dándome sus apuntes ya que yo no anoté nada.

—No he dormido nada. —Confieso  frotando mis ojos para despertarme un poco.

—¿Sexo salvaje?

—Ya quisiera yo, pero es algo peor.

—¿Pelearon? Apenas llevan 3 meses y ya están peleando. —Me examina poniendo gotitas en mis ojos para que baje la hinchazón.

Caminamos al área de gimnasia y nos sentamos alejadas de los jóvenes que también venían a matar tiempo aquí.

—¿Recuerdas a Alexander?—La miró mientras abre unas papitas.

—El hijo de puta de tu ex, cómo olvidarlo, cuando nos conocimos fue de lo único que me hablabas, Alexander esto, Alexander lo otro, lo tenía hasta en la sopa al pelotudo ese. —Conectamos miradas de angustia y ella me miró preocupada. —Pensé que eso era cosa del pasado, con todo el daño que te hizo no creo que estes pensando en volver con él.

—No, es lo contrario, quiere extorsionarme, resulta que para mi mala suerte Amaru es su empleado, y creo que Alexander lo odia, lo trata de manera despectiva, usa términos groseros para referirse a él por su raza.

—Bueno, eso se debe porque en el fondo Alexander se siente inferior a Amaru. Las personas que ofenden a alguien por su raza o etnia es tan solo porque quiere sentirse superior, para ofender a alguien no necesitas mencionar de donde es, o su tipo de piel. —Aclara tomando mi celular y revisando todos los mensajes de acoso de Alexander. Priscila era muy buena analítica, todo lo que decía se cumplía. Como cuando dijo que estaba embarazada, es cruda y me gustaba eso de ella.

—¿Porqué Alexander se sentiría inferior a Amaru que no tiene nada?—Pregunto incrédula, sin entender lo que quieria decir. —Alexander es millonario, tiene el mundo a sus pies, ¿Porqué se sentiría así?

—Pues es obvio, tiene un trauma, te lo explicaré para que lo entiendas rápidamente, de alguna manera u otra todos tenemos traumas, cosas que nos dejan marcados desde pequeños, es como la depresión, la depresión no es de la noche a la mañana que te da y dices "Uy si estoy triste, porque me dio depresión" no. Absolutamente no, la depresión se forma con los años debido a las circunstancias que pasa esta persona, provoca la ansiedad, miedo, dolor, desinteres, entre otros. Alexander es un maldito traumado, que ve a todo el mundo como inferior a él, y eso te incluyéndote a ti, al no ser la típica chica que corre a sus pies para besarlo, quiere poseerte, sin embargo no es algo de ahora, es un problema interno de él.

—¿Y qué puedo hacer para solucionar este problema? —Medite un poco sus palabras pensando como podía ver a través de sus debilidades.

—Tienes muy pocas posibilidades, huir no puedes, tu vida esta aquí o bueno, hasta que termines tu carrera, ¿Haz hablado con Amaru sobre esto? —se recostó inmersa en sus pensamientos.

—A eso voy, el no quiere que este con Amaru, y quiere que le diga que el hijo que estoy esperando no es de él. Me frustra no saber que hacer.

—¿Porqué no le dices la verdad a Amaru?, el vino a buscarte desde muy lejos porque está enamorado de ti, de todas formas lo que pasó con Alexander fue hace mucho, Amaru tiene derecho a saber un poco de tu pasado.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now