||Capítulo 15|| Desinterés.

1.2K 135 72
                                    

Narra Rommie.







—Creo que estoy embarazada. —Dije extraña sintiendo su abrazo como lo mejor del mundo.

Estaba estresada, insegura, no sabía como reacionaria Amaru con la noticia, de todas formas el era un hombre y este era un mundo nuevo, tal vez había perdido en interés en mi ya que a interactuado con otra gente.

—¿Enserio?, ¡Qué alegría! —Exclamó bajando hasta mi barriga y besarla, inmediatamente me avergoncé.

—Deja mi barriga, para mi es un problema, yo trabajo y estudio no tengo tiempo para ese niño.

—Yo siempre quise tener un hijo.

Su mirada era tan noble que no pude evitar sentir empatia hacía él, ¿Amaru porqué tenías que ser tan noble?, eres ese tipo de chico que quieres tratar mal, pero no puedes sientes que le están haciendo un daño al mundo.

—Sabes, para sobrevivir nosotros en la amanozia nos mezclabamos entre nosotros mismo, si mi familia se entera de algo como eso, sería mi fin.

—¿Qué le harían a nuestros bebe? —Pregunté asusada.

—Bueno, aquí en la ciudad nada, pero allá seria discriminado. Cuando yo era pequeño Ikal era discriminado por los demás niños al ser de una raza diferente, el es un poco mas bajo que el promedio así fácilmente abusaban de él, le quitaban la ropa, sus zapatos, y fue entonces que lo conocí, lo defendí de todos aquellos que lo trataban mal, por eso ahora somos amigos cercanos.

Confiesa y se levanta mirando mis ojos.

—De echo, cuando te miro tus ojos brillan, posiblemente si estes embarazada.— Sonríe como un tonto.

—Eso no tiene nada que ver, mañana iré a hacerme una prueba de embarazo.

—¿Y eso porqué?, ¿o para qué? —Me mira extrañado. Cierto, no le Había explicado sobre eso.

—Es para confirmar el embarazo, vas al doctor y te hace una prueba de sangre.

—No tienes que ir, ahorita mismo te haré un método en mi cultura que nunca falla. —Me soltó y fue a buscar cosas en mi cocina.

Yo solo sonreí tenía curiosidad de saber que métodos usaban en la selva para saber si las mujeres estaban embarazadas, sin embargo, me haría una prueba por si las moscas.

—Mira, primeramente haces pipi aquí en este envase que contiene lima y en la mañana si esto no se mezcla significa que estas embarazada.

No podía reirme, seguro se enojaba, con razón hay tantas mujeres embarazadas en las selva.

—Bueno y que esperas, has pipí. —Ordenó entusiasmado dándome el envase.

—Estas loco Amaru, no haré pipí.—Me quejé mirándolo indignada y tomé el ensave y entre al baño, me senté pensando un poco en nosotros dos, ¿Todo iba bien no?, ¿Porqué no quedarme con Amaru? Siento que cada vez lo quiero más. De todas formas me haré un análisis en la clínica del trabajo y le explicaré a Amaru, sobre los gastos que haremos y las medícinas, con suerte termine este año la universidad y lo retomó el siguiente, le diré a mi mamá que cuide de mi bebe y... Todo saldrá bien, esto no es un impedimento, además... Yo también quiera tener a ese bebe.

Narra Amaru.

Un mes después.

—Muy buenas señores, hoy será su fiesta de bienvenida, ya pasaron el periodo de prueba, son estables en nuestra empresa, Los espero hoy en la noche con sus mejores galas para la celebración.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now