||Capítulo 33|| Revelación. ¡Wattys 2020!

649 110 63
                                    

Narra Rommie.







¿Porqué no querría a su propio hijo? Es posible...

—¿Porqué no lo quiso? —Me recosté en el suelo sucio tratando de entenderla.

—Lo tuve contra mi voluntad nunca pude tenerle cariño, el viejo de su padre me daba mucho asco. —Recuerda con dolor sin mirarme.

¿Puede una mujer no querer a su propio hijo? De qué estoy hablando... Claro que sí, lo seres humanos podemos ser tan despreciables.

Cuando me enteré que estaba embarazada de Amaru mi primer pensamiento fue abortarlo, tenía miedo, no quería tener hijos hasta estabilizarme, no quería darle un vida de mierda a alguien que no tenía la culpa.

Pero de pronto llegó Amaru a decir que me quería y que quería estar conmigo, pude haberle ocultado el echo de que estaba embarazada sin embargo no lo hice. Lo que Amaru y yo hicimos no fue un error.

Y muy dentro de mi quería tener a nuestro bebe, sin importar lo que pasará yo no podría hacerle daño a una criatura, toda mi vida era tan vacía, la universidad, el trabajo, la cama, era agonía, mi hijo era como un Angelito por momentos empecé a ser feliz y al saber que Amaru no le molestaba,  quería ser feliz todos los días, quería sentirme amada y que muy pronto al llegar a casa alguien me recibiera con una sonrisa gritando "Mamá" solo pensar en eso hacía que mis sueños valiera mucho más la pena, cada noche sin dormir, cada día sin comer, con tal de cumplir mi meta  me hacía sentir alegre.

No dejaría que nadie me arrebatara las ganas de vivir ahora que estaba tan cerca de ser doctora.

Un hijo no es un impedimento y nadie es perfecto, no puedo asegurar que le daré la mejor vida, pero mientras viva nunca dejaré que piense que no lo amo, es el peor sentimiento que puedes sentir alguien de su progenitor.

—¿Qué va a hacer Alexander con nosotras? —Trate de mantenerme consiente mirando a la señora.

—No lo sé, aveces viene a dejarme de comer, habla un poco y se va... Creo que quiere que nuestra actitud cambie, espera qué desarrollemos dependencia hacía el por nuestra situación, pero no nos sacará de aquí hasta estar seguro de que no huiremos otra vez. —se arrastró lentamente para que me recueste con ella.

—Yo era una joven de 16 años cuando quedé embarazada, el papá de Alexander era un hombre de negocios en busca de jovencitas que lo llenarán, mis padre estaban muertos así que accedí a él por su dinero. Creí que con el tiempo me enamoraría de él... Pero fue todo lo contrario, una vez que empezamos a vivir juntos me pegaba, no me dejaba salir a ningún lugar, me humillaba, me obligaba a acostarme con él y cuando yo no quería... Me violaba.

Mis ojos se abrieron indignados de solo escucharla, muchas veces no sabemos cómo son las personas en realidad hasta que empezamos a convivir con ellas.

Sus ojos lloraban y su nariz moqueaba arrepentida.

—Me fue infiel tantas veces que me contagió de herpes y leucorrea, además se negaba a curarme para que nunca lo dejará y no volviera a estar con ningún otro hombre. —Por alguna razón está mujer se estaba desahogando conmigo, no paraba de llorar. —Entonces nació Alexander, poco tiempo después de tenerlo reuní el suficiente dinero para irme, no podía amar a alguien así, estaba tan rota por dentro... Lo único que sentía era odio, asco, y se perfectamente que esto no justifica el haberlo abandonado, pero no podía aguantar tantas años así, quise quererme a mi misma y olvidar todo lo que me lastimaba.

Un sabor agridulce se posó en mi boca, el verdadero problema no era Alexander, ni su madre, el problema era su padre.

—Cuándo me alejé de todo sentí que era feliz por primera vez, no quería volver a estar en una relación no sana, no quería nunca más volver a sufrir de esa manera. Aunque por las enfermedades de transmisión sexual que llevaba años sin tratar nunca pude volver a tener hijos.

No sabía que decirle a esta señora, no sabía cómo hablarle nunca fui buena dando consejos o consolando a los demás, yo solo escuchaba... Ojalá estuvieras aquí Priscila.

—Creo que... Si habla con Alexander él lo entenderá. —muy mal consejo, conociendo a Alexander, la señora desvío su mirada en negación harta.

—Ya he hablado con él varias veces, el creen en su padre y no aceptará el echo de que lo abandoné, no quiere a nadie, no respeta, no valora. Es imposible.

—¡Señora debemos hacer algo! —Me empecé a sentir consternada, era claro que yo no quería a Alexander pero no dejaba de sentir lástima por el al saber lo que pasó, en todo ese tiempo nunca me habló sobre su pasado de echo, yo nunca le pregunté y es que en el fondo yo también cometí errores, nunca quise desagradarle por eso nunca le preguntaba nada, creí que estaba bien estar juntos sin saber nada él uno del otro.

Lo mismo me sucede con Amaru... Siempre le oculto las cosas, nunca le pregunto sobre él ¿Porqué soy así? Por qué soy tan fría.
Si no deteniamos a Alexander el iba a ir directo a su propia destrucción.

El ser humano se destruye sólo.

Quiero ver su cara, quiero ver aun que sea una vez él rostro de Amaru.

—Alguien viene. —Dijo Stella mirando la puerta.

Afuera de este lugar se podía escuchar el ruido de una sirena y gente moviéndose, se repente hacía mucho calor, olía a humo.

¿No puede ser? Piensa quemarnos vivas en este lugar.

Mi barriga dolía, el humo obstruida la respiración cada vez soportaba menos estar aquí, la señora empezó a toser.

—¡Ayuda!, Auxilio por favor. —Grité tratando de que nos escucharán. —¡Ayuda...!

El humo se esparció por todo el lugar  y nadie nos escuchaba, miré a mi alrededor para ver alguna salida, y solo vi unas letras con Aerosol rojo en la pared.



“Destruye lo que te está destruyendo”





N/A:

¡LOS WATTYS 2020! ¿HOLA, CÓMO ESTÁN?

Enante me llegó una notificación sobre los Wattys 2020 las inscripciones son en julio :') y saben qué, voy a participar, cómo saben ya estoy haciendo los capítulos finales de la novela y me gustaría sabes que piensas ustedes, ¿Participó o no?

Les pido que recomienden la historias a sus amigos para llamar más atención, no olviden comentar y dejar su estrellita :'v yo nunca les pido nada pero hoy por favor :'v digan algo, quiero participar en los wattys de este año :)

Empezaré a editar la obra y pulirla para por lo menos mostrar algo decente. 😢

Bueno, cambiando de tema, me han preguntado que si alargare la obra o no, realmente no chicos, no creo que pase de los 40 capítulos por qué no quiero que se vuelva monótona.

¿Haré concurso?

Pues sí, pero Tengo investigar qué les puedo dar de regalo :'v y como, porque nunca he hecho uno.

Sobre el capítulo:
¿VAS a matar a Alexander?

Dios mio ustedes solo quieren ver sangre, pero no lo voy a matar 😂 💜 amen al prójimo.

Un beso gigante y no olvides dejarme tu opinión sobrelos Wattys 2020.

Un beso gigante y no olvides dejarme tu opinión sobrelos Wattys 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡El próximo capítulo narra Amaru 💜 no se lo pierdan!

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now