|| Capítulo 29|| Morir sin Remordimientos

764 80 106
                                    

Escuchar y leer la canción antes o durante de la lectura para
más placer, gracias.

Narra Rommie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Rommie.

Vine a mi casa a ver ropa y a cambiarme inmediatamente para salir por donde entre lo antes posible, no quería encontrarme con Alexander de seguro ya me estaba buscando.

Tomé mi cartera y un poco de dinero, debía regresar enseguida Amaru podría despertar en cualquier momento.

Me dirigí a la puerta y alguien apareció de repente.

—Rommie...

Mi madre estaba mirándome de pies a cabeza preocupada, mi corazón me dolió nuevamente hace años que no hablaba con ella pensaba en decirle que estaba embarazada pero nunca tuve la oportunidad.

—Mamá. —El ambiente se puso incómodo, es triste cuando vez a tus padres como extraños, yo la amaba pero mi orgullo era mucho más grande yo no podía demostrarle ninguna clase de afecto a ella.

Tenía sentimientos encontrados.

—Te vez terrible tienes ojeras, ¿te están explotando en el trabajo? —Me mira y se centra en mi barriga.

—¿Me invitas a pasar?

—De echo, ya me iba no tengo tiempo que perder. —traté de evitar estar más tiempo aquí, no me sentía segura en mi casa.

—Sólo es un momento. —Pidió y me hice a un lado para que entera, traiga una falda negra y una blusa café manga larga.

—Hija mía ¿Porqué nunca me visitas?

—Tú sabes porque. —Corroboré con recelo acariciando mi frente.

—Desde qué te fuiste de la casa no se nada de ti, yo me siento... —Rodee los ojos, ya empezaba con su drama, ella nunca me entendió ni lo haría.

—Ya basta, Mamá ¿Qué quieres, dinero? ¿Cuánto quieres para depositarte? —Dije Con amargura sin mirarla, me dolía tanto hablar después de lo que paso.

—Rommie, mi bebé escúchame lo que yo más deseo es que todo ese odio que tienes acumulado se disperse... No te hace bien ser tan resentida con los demás. —Sus ojos se ponen llorosos y se me acerca adolorida.

—Con este carácter de mierda he podido salir adelante, sin ti, sin nadie y no me arrepiento madre. —Tomé mi cartera y busque un par de billetes para darle y los puse sobre el mesón.

—Lamento todo el daño que te hice todos estos años, yo de verdad quiero que vuelvas a ser la niña de antes...—Me enfurezco  y le grito.

—¡No lo lamentas!, por que si de verdad lo lamentarás como tú dices ya hubieras dejado a ese hombre! —era la primera vez la miraba desde el momento en que llegó, parecía un animal indefenso mi madre, sin personalidad, sumisa... Yo juré ser todo lo contrario a ella y nunca, nunca enamorarme perdidamente de nadie sin importa los años, sin importar la persona, enamorarse te hacía débil.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now