||Capítulo 41|| Tus Errores.

535 73 76
                                    

Narra Amaru.





La vi nuevamente y mi pecho se llenó del mismo sentimiento de hace mucho tiempo, lastima.

¿Por qué no podía ser como mis padres y obligarme a amar alguien por el que no siento nada? Y no solo, las leyes y tradiciones hacían mucho más difíciles la situación.

Miraba los ojos de Aika y ella estaba llena de dolor ¿No lo comprendo? Por qué amamos a quien no nos ama.

—¿Por qué me amas tanto Aika? —La tomé de sus hombros mirándola con intensidad, trague saliva.

—Yo te pregunté primero. ¿Qué decides Amaru? Quedarte aquí, con tú familia y tú hijo o volverte a ir con la mujerzuela esa.

—Aika tu siempre supiste qué yo no te amaba, y también sabes la respuesta ahora. —Realmente no le iba a hablar de esa manera pero me molesto que hablará así de Rommie, por eso lo dije así. Aika arrugó su frente y me abofeteo fuertemente.

Sin mirarla acaricie mi mejilla, y no le dedique miradas de odio ni nada, yo me merecía esto y más, además mi madre me enseñó que nunca se le pega a una mujer por más enojado que este.

—Perdóname Amaru, es que... Pierdo la paciencia por que no entiendo que te hizo esa mujer qué te alejó de mi, puedo aguantar todo Amaru... Qué me dejes sola, que no me toques, hasta que me pegues pero no qué te vayas. —Su voz temblaba tras abofetearme y ver que no la miraba.

¿A esto era a lo que Ikal se refería en estar en una relación tóxica? En dónde tienes miedo de dejar a la otra persona porque amenaza con hacerte daño o hacerse daño ella misma.

Yo no quiero sentirme así nunca más.

—No Aika ya basta. —Dije firme y pude notar el enojo en sus ojos crecer.

—Te dije qué te arrepentirás cuando te fuiste. —Susurró y se alejo de mí para pegar un grito característico de de la tribu.

—¡Athayaaaaaaaaaaaaaaaü! —Grito y las aves que permanecían en silencio en sus nidos se asustaron y empezaron a volar lejos de nosotros, era como si todo se paralizará.

Mi cuerpo se quedó quieto, nunca esperaba que Aika lo hiciera, y mucho menos de esa manera ya que ese grito era usado para alertar a nuestros hermanos que había un traidor, significa: Traición.

Rápidamente empezaron a llegar miles de personas de todos lados a socorrer a Aika los turistas regresaron e Ikal venía desesperado sin entender lo que pasaba, cuando se abrió paso entre la gente de nuestra tribu y vio a Aika, su boca se abrió, llegaron los papás de Aika y también mi madre junto con mis hermanos, cuando hice contacto visual con Canek me volteo la mirada.

No puede ser.

—Amaru... ¿Regresaste tan pronto? Muchas gracias por todos los medicamentos que enviaste, estamos agradecidos contigo. —El señor Angel se acerca mirando el alrededor. —¿Y por qué el grito de alarma... ¿No era aquí? —Nos mira golpeando su bastón en el suelo y Aika me desafía mirando a su padre.

—Me ha deshonrado.

Todos se quedaron sorprendidos y me miraron sin creerlo era la peor sensación del mundo, era como un juicio en el cual no podía defenderme.

—¡Se largo con una mujerzuela de la cuidad y se acostó con ella! He sido engañada y utilizada, es un traidor solo se quiere a sí mismo y piensa irse de nuevo... Dejándome embarazada. —Aika comenzó a llorar enfrente de todos  y Ikal intentó hablar para encubrir este problema pero lo pare y no deje que  interviniese, no quiero que por defenderme le pase algo.

Pasión Imperial+18 ||Completa|| ✔Where stories live. Discover now