CAPÍTULO 35

5.2K 495 374
                                    

Asher Faith

— Tengo la ligera impresión de que Jade te va a asesinar en cualquier momento. — susurró Charles mientras la miraba frente a nosotros sirviéndose un poco de ponche.

— Yo también. — asentí, pensando en qué había hecho mal ahora — ¿Qué crees que quiera? —

Había pasado temprano por ella, le había comprado un nuevo conjunto de joyas que combinan con su vestido de graduación, le dije que se veía hermosa como mil veces, me había puesto el traje que ella eligió y ya había obligado a todos a votar por ella como mi reina.

— Quiere bailar, — respondió Jake, un chico de nuestra clase que solía ser bastante amigable — ¿no ves cómo mira a las parejas de la pista de baile? — preguntó rodando los ojos.

— ¿Y tú qué haces aquí? — preguntó Charles.

— Vengo por ti, ¿quieres bailar? — preguntó con una sonrisa coqueta — ¿O tu estereotipo de hombre heterosexual no te lo permite? —

—  Para nada. — respondió en seguida antes de ponerse de pie aceptando la mano de Jake quien lucía demasiado emocionado — Tu, mueve tu culo o Colin se te va a adelantar. — señaló al estúpido que miraba a mi Jade desde su mesa preparándose para atacar — Vamos. —

Vi sus cuerpos alejarse de la mesa hasta sumergirse en el mar de personas que abarrotaban la pista bailando como si el cuerpo les picara y no pudieran rascarse; todos lucían ridículos.

Tomé mi celular y le mande un mensaje al Dj que se había encargado de animar la fiesta, estaba claro que iba a cumplir todos los deseos de mi Jade, pero había ciertas cosas que no estaba dispuesto a hacer; como bailar a lado de chicas que se sentían sensuales mientras parecían contorsionistas y chicos que solo anhelaban un trasero donde frotar su entrepierna.

Un grupo de chicas se acercó a ella quien les sonrió antes de comenzar a hablar moviendo las manos, estaba seguro que estaba a punto de ganarme una gran noche y no podía evitar sonreír por ello.

La melodía lenta inundó mis oídos mientras que la gente en la pista de baile cambiaba su ritmo y las luces bajaban para volverlo todo un poco más "romántico".

— Señoritas. — saludé con una sonrisa encantadora mientras me abría paso entre ellas, sintiendo a cada paso un par de halos cafés clavarse en mi brillando llenos de curiosidad.

—Hola Asher, — saludó Celia con una sonrisa coqueta a la cual apenas le presté atención, esta noche era solo para mi Jade — ¿vienes por mi? —

— No. — respondí con una mueca de asco dejándole bien claro que a mi me valía un carajo el hecho de que no había conseguido pareja para el baile ya que Charles la ignoró por completo y ella "no iría con nadie que estuviera por debajo de su nivel" —Vengo por Jade, — anuncié mientras clavaba mis ojos sobre ella — ¿me harías el honor de bailar conmigo?

— Claro. — asintió con una sonrisa encantadora mientras tomaba la mano que había extendido en su dirección y me dejaba guiarla hacia la pista de baile — Fue muy cruel de tu parte dejar a Celia así. — susurró con burla mientras entrelazaba sus manos detrás de mí cuello.

— ¿En serio? — pregunté con indiferencia tomando su cintura entre mis manos, ella estaba hecha para mi; todo su cuerpo me reclamaba a gritos mientras comenzábamos a bailar lentamente — A mi me pareció que te encantó mi respuesta, nena. —

— Me gusta cuando eres cruel con las otras chicas. — respondió con una sonrisa maliciosa, se veía perfecta — Pensé que dejarías que me aburriera toda la noche. —

RAMÉ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora