¡IMPORTANTE!

2.8K 341 83
                                    

Hola todos/as.

Lamento si creyeron que esto era un nuevo capítulo, ansío que puedan leer todo lo que sigue de la historia de Jade y Asher, pero quería tomarme un momento para hablar con ustedes de una manera más cerquita y contarles un poco de la historia detrás de Ramé.

En el 2019 mi vida dio muchos giros, tantos que me tropecé un par de veces hasta que me fue imposible volver a levantarme. Dentro del par de pequeñas tragedias que me persiguieron esos días yo me perdí un poco y cuando menos me di cuenta ya estaba sufriendo de depresión y ansiedad.

No pienso hacerlo ver como algo bonito, al ser sincera al paso de los días sentía que la vida se me volvía más pesada y sólo pasaba las noches pensando en si el día siguiente sería aún más difícil; si podría seguir un poco más por mi familia. No dormía y cuando lo hacía era por días enteros, no comía; tuve que dejar de ser vegana (algo que me apasionaba y me llenaba de alegría) porque mi salud deterioro demasiado en cuestión de semanas.

Ya no era yo.

Hasta que un día "bueno" estaba aburrida después de tener una de esas siestas eternas con un sueño un poco extraño en donde regresaba a una ciudad que parecía conocer y me encontraba en una casa algo ansiosa con hombre tocando la puerta pidiendo hablar conmigo, y yo ocultando a un niño en la casa, ¿ya se imaginan a donde va?

Esa misma tarde recordé lo mucho que disfrutaba escribir a mis catorce años y que siempre creí que si yo tenía un talento sería este, así que sólo tome la computadora y comencé a escribir acerca de dos personas que se habían perdido, con mis miedos, mis inseguridades y mis alegrías escondidas en ellos.

Y nació Ramé, un par de amigos me convencieron de subir la historia a un lugar en donde todos pudieran tener acceso a ella y disfrutar un poco de los dramas que brotaban de mi mente.

Después de días escribiendo sin parar, soñando con el siguiente capítulo, luchando contra los bloqueos e intentar mejorar día con día hemos llegado hasta aquí. Lo que pensé que era sólo un juego ahora acaba de llegar a las 100K de vistas.

Ramé para mi siempre será lo que me regresó a la vida, la motivación que necesitaba para levantarme todas las mañanas y sentir aquella emoción que hacia palpitar como loco mi corazón cuando notaba que las palabras me salían sin pensarlo.

Creo que siempre he intentado responder a la mayoría de sus comentarios y hacerles saber lo importante que son para mí y lo agradecida que estoy con ustedes, pero creo que se merecen un espacio completo para ustedes.

¡Muchísimas gracias por hacer de esto toda una aventura que jamás me imagine vivir! Esto no sería lo mismo sin su apoyo, sin sus mensajes y sin sus comentarios, así que esta alegría también les pertenece.

Lo logramos.

A sido un camino muy largo y en él he encontrado maravillosas personas que ahora se me hace extraño no ver en los comentarios, todos/as ustedes tienen un enorme pedazo de mi corazón a su nombre y jamás dejare de estar agradecida con ustedes por regalarme un cachito de su día.

Espero seguir viéndolos/as por aquí y en mis nuevos proyectos.

Recuerden que si sufren de depresión y/o ansiedad hay que acudir a un profesional y que aunque las cosas parezcan un poco difícil siempre hay una salida, se los prometo.

Gracias por todo, les quiero mucho.

Nos vemos el próximo sábado.

¡Ya les extraño!

RAMÉ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora