CAPÍTULO 52

3.7K 399 353
                                    

— ¿Te sientes bien? — preguntó Ezra cuando salió del baño, sentándose a mi lado en la cama mientras miraba a Nathaniel levantar las manos junto al protagonista de su caricatura favorita — Ven con papá Nathy —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Te sientes bien? — preguntó Ezra cuando salió del baño, sentándose a mi lado en la cama mientras miraba a Nathaniel levantar las manos junto al protagonista de su caricatura favorita — Ven con papá Nathy —

Mi pequeño camino sonriente con torpeza hacía su padre quien enseguida esparció besos por sus mejillas y su abdomen haciéndolo reír.

— Solo me siento un poco mareada. — respondí con una pequeña sonrisa mientras lo veía poner a Nathy de cabeza antes de dejarlo acostado boca abajo a mi lado — Intento hacer que se duerma un rato más y tu no ayudas.

— Nathy debes de dormir un rato más, recuerda que mamá y el bebé necesita descansar, — susurró Ezra con una sonrisa mientras acariciaba mi vientre, el cual no daba aún ningún rastro de mi embarazo— y tú, — susurró acercándose — tienes que dejar de hacer a mami vomitar.

— No culpes al bebé. — susurré divertida antes de darle una mirada coqueta.

Decir que habíamos sacado todas las ventajas del embarazo en cuanto al sexo era poco, parecía que buscábamos poner un segundo bebé en mi vientre lo más pronto posible aunque nos cuidabamos.

— Recuerden que vendré por ustedes para cenar macarrones con queso, — respondió con una sonrisa mientras besaba mi vientre — te amo bebé.

— Y chipotle. — añadí tomando su mano.

— ¿A mi no me amas? — preguntó Nathy mientras se acercaba a Ezra con los labios fruncidos.

— Claro que te amo, mucho más de lo que tu mamá te ama. — respondió riendo mientras lo tomaba entre sus brazos recibiendo su pequeño beso.

— Eso no es cierto — negué a la defensiva.

— Tengo que irme. — suspiró Ezra con cansancio antes de volver a sonreír — Nos vemos después mi niño. — dijo despidiéndose de Nathy quien le dio un beso de despedida antes de acostarse a mi lado con su manta, listo para seguir durmiendo — Te amo bebé — susurró antes de besar mi vientre.

— Y yo te acompaño a la salida. — respondí mientras me levantaba con cuidado de no caer por náuseas o acabar vomitando.

Ezra asintió antes de entrelazar sus dedos con los míos para salir de nuestro cuarto.

— Regresare temprano — dijo sonriendo mientras tomaba su abrigo —, vendré por ustedes para ir a cenar y después tal vez podamos ir al centro comercial a ver tiendas de bebés.

— Me parece un plan magnífico — asentí mientras lo abrazaba con fuerza —, ten cuidado por favor.

— Jade, tranquila — dijo con una sonrisa inclinándose para besar mi frente — te amo y te juro que nos veremos en la noche para cenar.

RAMÉ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora