━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

15.8K 1.4K 388
                                    

SALEM
Eres la parte crucial de una historia. •

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

━━ No es igual a ellos, ella es diferente, su sangre es pura y no voy a permitir que la limiten.

Ser diferente, dos palabras que permanecías constantemente entre los diversos pensamientos de aquella pequeña bruja, ser diferente. Desde que tiene memoria lo ha sido, no era algo que a ella le molestaba, pero si la asustaba, su poder, tanto poder la atemorizaba, no era eso en si, si no él no poder controlarlo, por eso era resguarda dama de cristal.

Thomas y Andromeda Rosier se propusieron desde el momento que nació protegerla a toda costa, pero jamás limitarla. Sin Andromeda, la idea de alejar a Gryffin de la protección de sus alas era inquietante.

━━ Nadie busca limitarla, Thomas ━━ exclamó.━━ Pero es su derecho asistir a Hogwarts, allí podrá liberar su poder, aprender a usar, vencer sus miedos para que no la paralicen.

━━ El miedo no la paraliza, la despierta ━━ corrigió de forma cortante ━━ No quiero que los venza, el miedo la hace humana y así quiero que sea, por eso no puede quedar en Slytherin, no quiero que sea como ellos, se lo prometí a Andromeda.

━━ Recuerdo muy bien que Slytherin fue tu casa.

━━ Pero no quiero que sea una réplica, quiero que sea cien por ciento ella, en toda su esencia. Quiero alejarla de los Malfoy, pero ese niño... ━━ Thomas se frotó la cien antes de darle una bocanada al cigarro ━━ ... el no tiene la culpa de cómo Lucius sea como persona, pero no tengo corazón para sacarle a ese niño su única amiga, pero esa decisión conlleva a que mi hija crezca cerca de esos ideales.

━━ Me asegúrate de que esté en la casa qué más le favorezca. ━━ aseguró ━━ Una vez en Hogwarts su vida cambiaria.

━━ Los cambios, oh Albus, los cambios ya se están volviendo cotidianos en esta casa ━━ suspiró mientras se reclinaba ━━ ¿Quieres conocerla?

━━ Sería un placer.

━━ Está en el patio, cuando no está con el niño Malfoy se la pasa dibujando o practicando con el grimorio de si madre.

Albus camino hacia gran patio de la mansión, pudo era una cabellera roja arrodillada junto a las rosas secas, aquella mansión fue abandonada luego de la muerte de Andromeda, el tiempo que Thomas y Gryffin estuvieron ausentes todo rastro de vida en las plantas se esfumó.━━ ¿Usted es Albus Dumbledore? Ella me contó sobre usted.

━━ ¿Tu madre te hablo de mi?━━ preguntó.

━━ Supongo que quiere verlos, todos quieren verlos ━━ exclamó ignorando la pregunta.

━━ Solo si tú quieres.

━━ Tribum, Melan Veras━━ murmuró, las rosas del jardín comenzaron a cobrar vida, el objetivo de Gryffin eran las rosas, pero toda planta en ese gigantesco jardín volvió a ser colorido y vivaz. ━━ Aun no lo controlo, la ultima vez incendie las cortinas.

━━ Yo también incendie las cortinas de mi cuarto cuando estaba en cuarto año ━━ Gryffin sonrió tratando de no reír ━━ Pero para eso está Hogwarts, allí aprenderás a controlar y manipular la magia.

━━ Si yo me voy, ¿Quien cuidará de papá?

Albus río. ━━ Puedo apostar que Thomas estará muy bien.

━━ ¿Quien visitará a Draco? Él es como las flores, si no las cuidas se secan, no quiero que él se seque.

━━ Pues, él también irá a Hogwarts, incluso podrás verlo todos los días ━━ aseguró.

━━ ¿Puedo llevarlo? ━━ preguntó refiriéndose al grimorio que antes perteneció a Andromeda.

━━ No creo que haya ningún problema con ello, podrás llevar una mascota también.

━━ Lo veo allí.

Albus río, la pequeña había dado por finalizada la charla, tenía determinación y carácter. Thomas esperaba en la sala con su cigarros y un diario. ━━ ¿Ya te hecho? Suele hacerlo.

━━ Pude notar que tiene cualidades de todas las casas, se que el sombrero la colocará en la casa que más la favorezca.

━━ Albus, la iré a ver cuando se me de la gana ━━ exclamó ━━ Solo te aviso.

━━ Ahora se de donde se le pega el carácter, fue un gusto verte y que bueno que hallas regresado.

━━ Si, todavía me estoy arrepintiéndome ━━ exclamó en un suspiro.

━━ Oh, Thomas ...━━ el hombre miro de reojo a Dumbledore ━━... la última edición la toma el sombrero, no yo.

Una vez que el director se fue de la casa, Thomas camino hacia fuera y observó a su hija un rato, ella estaba al tanto de su presencia, se había vuelto normal desde que su madre falleció, el solo se quedaba observándola por horas, era único que le quedaba.━━ Estaré bien, ellas están conmigo.

━━ Lo se, pero será raro no tenerte por aquí ━━ río ━━ Prometo cuidar las rosas o al menos haré el intento.

━━ No lo harás ━━ ambos rieron.

━━ ¿Te parece si vamos por tus cosas para Hogwarts? ━━ Gryffin se puso de pie, sacudió su ropa y sonrió.

━━ Vamos.

━━ ¿En donde estamos? ━━ preguntó cuando los polvos flu los transportaron.

━━ Aquí compraremos todo lo que necesitas, entra a la tienda, abra un hombre que se llama Ollivander, él te ayudará con tu varita.

Sin cuestionar, Gryffin camino hacia la tienda, cuando entró un hombre sonrió, parecía haberla reconocido. ━━ Oh, eres igual a tu madre pequeña.

━━ ¿Sabe quien soy? ━━ preguntó.

━━ Reconocería una Bennet en donde sea, tu madre lucho por conseguir una varita adecuada, las brujas Bennet no son de estas cosas ━━ mencionó buscando entre las cajas ━━ Prueba con esta.

Gryffin interior tomarla, pero al momento de apoyar sus dedos en la madera la varita se guardó a sí misma, volviendo al anaquel en donde se encontraba. ━━ Igual que tú madre, exactamente igual.

━━ Lo siento ━━ murmuro.

━━ Oh linda, no te preocupes, las varitas eligen a su dueño ━━ exclamó ━━ Además tienes sangre Bennet, para ti todo será un poco más complicado, pero no significa que sea imposible.

La pequeña se sobresaltó, una caja que estaba guardada bajo llave voló hasta los pies de Gryffin, ella tomó la caja dejándola sobre la gran mesa. ━━ Imposible.

━━ Disculpa, ¿Que es imposible?

━━ Esta es una varita muy especial, pocos la pueden dominar, es una función entre dos caritas muy piedras, es la regente, la mediadora ━━ explicó ante la atenta mirada de la pelirroja ━━ Está hecha con madera de saúco, su núcleo es un pelo de cola de Thestral,  una sustancia que sólo aquellos que dominan la muerte pueden controlar, no me sorprende siendo tu, tu origen y tu familia. ━━ admitió ━━ Y tiene en su núcleo además, una pluma de Fénix, el cuál solo tenía tres, solo tres.

━━ ¿Eso que significa?

━━ Significa que sus dueños son partes fundamentales de una misma historia, mediadores entre lo bueno y lo malo━━ exclamó.

━━ Gryffin, ¿Ya tienes tu varita? ━━ exclamó Thomas entrando a la tienda ━━ Señor Ollivander.

━━ Thomas, qué gusto verte otra vez ━━ exclamó ━━ La varita ya eligió su dueña, como es una varita especial será un obsequio para ti, ya que no me hiciste trabajar tanto como tu mamá ━━ Gryffin sonrió divertida.

━━ Gracias, señor.

━━ Bien, hora de seguir, vámonos amor.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora