━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑜𝑐ℎ𝑜

3K 328 80
                                    

❝ Día Muggle. ❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

━━ Si sabes, que esto sólo incrementará el amor platónico que le tiene a tu padre, ¿No?

Las tres observaron como Hermione hablaba animadamente con Thomas, los cinco estaban en el tren que los llevaría a Londres, luego de despertarse con la "Sopresa" que Gryffin arruinó anoche.

━━ ¿Que creen que tenga el libro? ━━ preguntó Hermione cuando Thomas se alejó para hablar con un conocido. ━━ Después de todo, el libro sólo es de ustedes,

━━ Una herencia millonaria.━━ Allison la miro incrédula.━━ ¿Que? Hasta el momento sólo me ha dejado una conexión que probablemente me mate.

━━ Tiene un buen punto ━━ mencionó Ginny.

━━ Si mamá dejó una herencia, me corresponde... a mi y a Hydrus ━━ exclamó, todas y en especial Sam, la miraron raro. ━━ Serpent y tú se quedarán con toda la fortuna Rosier.

━━ Oye, tú estuviste con los chicos, ¿Les dijiste a donde íbamos?━━ preguntó Ginny a Gryffin, ignorando a la rubia.

━━ Es cierto, estábamos esperando cuando te vimos hablar con ellos. ━━ habló Hermione.

━━ Les dije que los odiábamos y que jamás volveríamos a Hogwarts por eran todos unos idiotas ━━ sonrió Gryffin regresando a su lectura.

Alisson río. ━━ Que buena broma, ¿Que les dijiste? ━━ Gryffin ladeó la cabeza con una sonrisa divertida.

━━ ¿Enserio piensas que miente? ━━ preguntó Hermione divertida.

━━ Pensé que al ser su hermana la conocerías mejor que nosotras.━━ río Ginny.

━━ Gryffin como puedes hacer esa tontería, eres tan infantil ━━ Sam suspiro con molestia, tanto para Alisson como para Gryffin por no defenderse.

━━ Como si eso pasara ━━ rio Ginny. ━━ George la ama más que a las bromas y te puedo asegurar que Fred elegiría a su mejor amiga antes que a una rubia tonta que no sabe lo que dice.

Sam y Gryffin se miraron entre sí divertidas por la actitud de Ginny.

El viaje siguió en silencio, ya en Londres se encontraron con Polly, Thomas desayuno con las chicas y luego dejó que su cuñada las llevara por los vestidos. La mujer fue arrastrada por Ginny, dejando a las cuatro restante solas en la tienda.

━━ Ven Hermione, tu y yo vamos por allá. ━━ exclamó Alisson tomándola del brazo. ━━ Dejemos a las niñas solas.

Sam se acercó hacia los vestidos que la pelirroja observaba, ella y la pelirroja fueron las primeras en terminar, Rosier se encargó de hacer que su amiga optara por vestido qué más le gusto, a pesar del predio. Como al resto aún le faltaba y Polly aseguró que ella se encargaría del maquillaje, ambas se cruzaron a una cafetería, para poder beber un chocolate caliente, el frío lo ameritaba.

Y Gryffin era adicta al chocolate, en cualquiera de sus formas.

━━ Tienes un problema con el chocolate ━━ exclamó Sam sonriente.

━━ Es la única relación estable en mi vida, además no puede morir.

Sam rio, pensando si hacer o no la pregunta━━ ¿Como te llevas con tu hermana?

━━ Pues, es complicado. ━━ respondió. ━━ Ni siquiera recuerdo cuando se fue, nunca regresó ciertamente, prefería quedarse en Francia consulta familia que la cuidaba.━━ explicó. ━━ Hydrus en cambio siempre se preocupó por mantenerse en contacto conmigo, el si a regresado a reuniones familiares, navidades y esas cosas.

━━ ¿Porque crees que sea así?

Gryffin suspiro. ━━ Te contaré, pero debes prometer llevarte el secreto a la tumba, es un secreto Rosier y confío en ti.

━━ Puede hacerlo. ━━ aseguró.

━━ El aquellare Bennet se funcionó con otro antes de llegar a Inglaterra, un aquellare en el que vienen sólo gemelos ━━ comenzó a explicar. ━━ Mi madre tenía una gemela, Hydra.

Sam la miraba con atención.

━━ Un mortifago la asesino cuando estaba embarazada, los ancestros trasladaron a los bebés al vientre de mi madre para preservar el linaje.

━━ ¿Y eso que tiene que ver?

━━ Déjame terminar ━━ pidió. ━━ De dos gemelos siempre hay uno más fuerte, el líder ━━ prosiguió. ━━ Mi madre era la más fuerte, la más poderosa y sólo a un hijo de sangre podría pasar su poder, a Serpent o a mi.

━━ Y esa eres tú.

━━ Serpent es bueno, pero su corazón es muy inocente para lidiar con tanto poder y todas estas voces, aveces creo que son demasiado para mi, mi madre lo supo mucho antes de naciéramos. ━━ explicó mientras revolvía el chocolate.

Dio un suspiro grande y siguió.

━━ Alisson es buena y está acostumbrada a destacar en Beauxbatons, ser el centro de atención. ━━ rio.

━━ Te tiene envidia, lo noté, suele subestimarte o tratarte como una niña pequeña ━━ comentó.━━ Creo que deberías tener cuidado.

━━ Descuida, Alisson no me quita el sueño. ━━ sonrió ━━ Conozco sus movimientos y seamos sinceros tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme.

━━ El torneo, si.

━━ Yo iba a decir George y el baile, destacando el hecho de que él no sabe bailar y los campeones abriremos el baile, pero eso también ━━ exclamó haciendo una mueca que hizo reír a Sam.

━━ Tu y George hacen linda pareja, se nota que le gustan mucho como para hacer lo que vivo frente a Snape ━━ rio.

━━ Eso es cierto, mi tío le debe haber dado un buen castigo.

━━ ¿Snape es tu tío?, ¿Hablas encerio?━━ preguntó asombrada.

━━ Medio hermano de madre, si━━ exclamó.━━ En fin, no te concentres en Alisson, concéntrate en el baile y tu cita con mi hermano ━━ rio. ━━ Debo advertirte que el pelon es celoso.

━━ Tranquila, Oliver ya lo sabe y está de acuerdo ━━ exclamó. ━━ Dijo en la carta que aún Rosier es la mejor compañía que podría tener.

━━ Y no se equivoca.

Gryffin sonrió, se sentía a gusto con Butler, era una amistad diferente, algo en su pasado, presente o futuro las unía. La pelirroja podía sentir esa conexión, esa sensación de que ella iba a estar en sus peores momentos de una forma genuina y sincera.

━━ No hay promesa más sincera que las que se hacen con chocolate ━━ Gryffin levantó su tasa.

━━ ¿Quien dijo eso? ━━ preguntó divertida.

━━ Yo, obviamente.

Entonces eso, ese sentimiento la impulsaba a hacer lo mismo, Gryffin se había jurado a su misma estar para Samantha así eso le costará la vida. Sólo debía decirlo en vos alta.

━━ Prometo que seré tu amiga corrijo serás mi hermana, hasta el día en que muera, tienes mi palabra de honor, Samantha Butler.

Sam sonrió, chocando la taza contra la de Gryffin.

━━ Tu y tú gato extraño que nos sigue a todos lados.

━━ ¿Siempre tienes que decir algo sarcástico para hacer olvidar tus momentos tiernos?━━ retuvo una risa.

━━ Suelo hacer eso, soy una mezcla agridulce de perfección, ¿Que puedo decir? Soy una Rosier, la gente nos odia, nos ama y nos teme al mismo tiempo, nosotros disfrutamos eso.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora