━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

11K 1.1K 251
                                    

SALEM
Tienes talento •

SALEM• Tienes talento •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

━━ Nadie agitará sus varitas aquí, no hará encantamientos tontos en este clase.━━ Gryffin se tensó, la clase de pociones era liderada por Snape, había algo en el que la había poner nerviosa y alerta, Harry la miro con una media sonrisa burlona.

━━ Por lo tanto, supongo que muchos de ustedes no apreciarán el valor que tiene la ciencia y el arte de la creación de posiciones, pero aquellos y serán pocos, que posean la predisposición, les enseñaré cómo dominar la mente y hechizar lo sentidos. Les enseñaré a embotellar la fama, generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte.

━━ Harry... ━━ murmuró Gryffin, Snape notó que él estaba anotando. Hermione lo codeó.

━━ Aunque quizás, muchos de ustedes hallan venido a Hogwarts dotado de habilidades tan formidables que se sienten en la confianza de no poner atención.━━ el chico deja la pluma y lo miro━━ Señor Potter, nuestra nueva celebridad., ¿Que obtendría si agregó polvo de raíces asfodelo a una infusión de ajenjo? ━━ Harry negó y Snape ignoro la petición de la pelirroja para contestar ━━ No lo sabe, entonces dígame exactamente a donde iría si tuviera que buscar un bezoar.

━━ No lo sé señor.

━━ ¿Cuál es la diferencia entre aconito y luparia?━━ preguntó nuevamente ignorando a la pelirroja.

━━ Es claro, que la fama no lo es todo, ¿O si señor Potter?

━━ Podría saberlo si dejase que Hermione responda, en vez de intimidar a Harry ━━ todos exclamaron antes la respuesta de Gryffin, quien dos segundos después se dio cuenta de lo que dijo y de su incapacidad de controlarse a sí misma.

━━ Baja la mano, niña tonta ━━ le dijo a Hermione, Snape camino hacia ella, tomó un banco y se sentó en frente.━━ Respóndeme tu, ya que tanto te gusta hablar.

━━ El asfodelo y el ajenjo hacen una poción de sueño tan poderosa que se conoce como la pócima de los muertos vivientes ━━ respondió sin doblegarse, Harry miraba hacia ella con asombro, mientras que Draco le dedicaba una sonrisa de orgullo apesar de estar en casas diferentes ━━ El bezoar es una roca extraída del estomago de una cabra y salva de muchos venenos. Y en cuanto al aconito y la luparia es la misma planta que también se conoce como anapelo.

━━ Y bien... ━━ Snape se puso de pie sin dejar de mirarla ━━ ... ¿Porque no están escribiendo todo eso?

Todos tomaron sus plumas y comenzaron a escribir, Gryffin no cedería fácilmente pero debía bajar la mirada para escribir también, aunque ya lo sabi. Snape volvió a su lugar y segundos después habló.━━ Gryffindor les informó que le quitaré cinco puntos a su casa, por su compañero Harry Potter.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora