━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

1.8K 144 58
                                    

❝Luke Martín❞

❝Luke Martín❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺












Gryffin caminaba por los pasillos, observaba todo confundida, había un extraño silencio en la mansión, regularmente siempre estaban los gritos de sus primos, las quejas de su tia, el sonido de los instrumentos de los chicos.

━━ ¿Hola?

No obtuvo respuesta, decidió ir a la habitación de su padre, el siempre estaba en la casa si ella estaba allí. Cuando estaba llegando escucho dos voces, confundida se detuvo, no recordaba aquella habitación, la cual quedaba junto al cuarto.

━━ ¿Que dibujas pequeña mariposa? ━━ el corazón de Gryffin latió con rapidez.

━━ Mamá━━ susurró desde la puerta.

━━ Mi vestido de novia, tendrá una larga capa, lo usare cuando me case con Luke, la ceremonia será en el invernadero con las rosas azules ━━ exclamó la pequeña, Gryffin frunció el entrecejo, no ella misma reconocía esa versión de ella misma.

━━ Mi vestido de novia, tendrá una larga capa, lo usare cuando me case con Luke, la ceremonia será en el invernadero con las rosas azules ━━ exclamó la pequeña, Gryffin frunció el entrecejo, no ella misma reconocía esa versión de ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Un pantalón, único y diferente, digna Rosier ━━ rio Andromeda, sentándose junto a la pequeña pelirroja. ━━ Debes saber, que aunque no me veas ese día, yo estaré allí, tu padre te sostendrá de un brazo y yo te sostendré del otro.

━━ ¿Serpent también estará?

━━ Claro, él estará allí, protegiéndote y amándote cada segundo, nosotros dos siempre estaremos juntos ustedes, nunca los dejaremos solos.

De un salto volvió a la realidad, había sido todo un sueño, Luke dormía tranquilamente junto a ella, no quiso moverse para no despertarlo, pero tras minutos mirando al techo se puso de pie. Yendo a investigar, no podía hacer mucho ruido ya que no quería despertar a su padre. Lo que no sabía que aquella conexión que tenían, lo había hecho soñar lo mismo.

━━ Dormías aquí ━━ dijo desde el marco de la puerta, señalando el espacio donde había un cuadro. ━━ Allí está todo lo que te conecta a Luke.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora