━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑐𝑒

3.2K 402 117
                                    

❝Me enseñaste todo, menos a vivir sin ti.❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

Sus paso eran lentos, no tenía prisa se haría un receso hasta el baile de navidad, luego de este el torneo seguiría su transcurso. Decidió ir a hablar con su padre, para que esté la ayudará con el mensaje del huevo, al entrar a la sala le pareció extraño que ninguno de sus tíos estuviera allí.

━━ ¿Papa? ━━ preguntó en voz alta. ━━ ¿Papa estás aquí? ━━ repitió, frunció el ceño confusa al no obtener respuesta.

Más aún que la puerta de la habitación de su padre estuviera entre abierta, camino con el entrecejo fruncido escaleras arriba. Su corazón se aceleró, al ver a Thomas tendido en el piso, sobre un charco de sangre y con la respiración agitada.

Sin importarle la sangre se arrodilló junto a el, examinado rápidamente, pronuncia el hechizo para salvarlo, pero no funcionaba.

Lo que la desesperó aún más.

━━ ¿Porque no funciona? Tiene que funcionar ━━ exclamó desesperada, tratando de sanar la herida.

━━ Ya es tarde amor, ven aqui amor ━━ con debilidad acuno el rostro de su hija entre sus manos. ━━ No me olvides amor, mantenme en tu memoria, ¿De acuerdo?

━━ No, no harás esto ━━ de sus ojos comenzaron a caer lágrimas, que resbalaban sobre las manos de Thomas. ━━ Tu no me dejarás sola, no tú.

━━ Cuidaré de ti, jamás te dejaré sola, sólo que no me verás ━━ musito llorando también. ━━ Estaré hay, donde no puedas verme, proteguiendote siempre, lo primero, te doy mi palabra.

La pelirroja comenzó a negar, apoyo la frente en el pecho de su padre, soltando un gran sollozo.

━━ Sigue adelante, no te detengas ━━ un débil no salió de sus labios. ━━ Si, si lo hará, ¿Sabes porque? Porque eres mi niña, mi bebe y tú has salido de situaciones peores.

━━ No hay nada peor que perderte a ti ━━ sollozo con fuerza━━ ¿Que voy hacer sin ti? No se vivir sin ti, en has enseñado todo menos eso.

Thomas uso sus últimas fuerzas para tomar nuevamente su rostro, dio un largo beso en su frente y le sonrió, Gryffin podía sentir como las manos de su padre temblaban.

━━ Recuerda que la vida siempre mejora, llora por mi, pero prométeme que seguirás siendo fuerte.━━ con dolor asintió. ━━ Te amo bebe, gracias por llenar mi mundo de luz, te estaré esperando.

Sus manos cayeron, sus ojos lentamente se cerraron y su corazón se apagó.

━━¿Papa? ━━ el corazón de Gryffin comenzó a desesperarse. ━━ Tu no.

La respiración comenzaba a faltarle, a duras penas se puso de pie saliendo de aquella habitación destrozada, en donde la vida de la persona que más amaba se fue. Damon y Polly llegaron en aquel momento.

━━ Gryffin ━━ Damon alcanzó a sostenerla de la cintura, tirando de ella hacia el piso.

━━ Gryffin, escucha mi voz, sigue el sonido de mi voz ━━ suplico Polly, poniéndose frente a ella. ━━ Déjalo salir, estamos aquí, no estás sola.

La presión se liberó, cada vidrio, cada ventana, cada vaso en la casa estalló. Pese al aturdimiento, Damon se aferró más a la chica, al igual que Polly, la mujer rodeó el cuello de la pelirroja con sus brazos, sosteniendo los pesados de Gryffin.

━━ Déjalo salir, cariño ━━ susurro Damon sin soltarla. ━━ No iré a ningún lado.

━━ No estaba lista, no lo estaba ━━ sollozó contra el cuello de Polly.━━ No lo estoy, no puedo sin el,

Gryffin.

Levantó la mirada al sentir que la llamaban, peor aquella voz no tenía rostro, se oía lejana.

Gryffin.

Ahí estaba otra vez, pero ahora un poco más cerca de ella, aquella voz quería mostrarle el camino.

¡Gryffin!

Uno grito, eso fue necesario. Dio un gran suspiro, abrió sus ojos, bajo la vista, observando que su mano se mantenía aferrada al grimorio, dejándolo caer.

Comenzó hacia un punto, abrió abruptamente la puerta del lugar al llegar, llamando la atención de cada uno de sus tíos.

━━ Cariño, ¿Estas bien? ━━ preguntó Arthur viendo el rostro que traía Gryffin.

━━ ¡Papa! ━━ grito desgarradoramente, Thomas inmediatamente salió de su habitación al oírlo, bajando casi de un salto las escaleras.

Todos se pusieron de pie al ver a Gryffin, jamás la habían visto así, sus mejillas parecían mares. Su padre no entendía la razón por la que lloraba, ella jamás lloraba, ni siquiera cuando Andromeda murio.

Ni siquiera entonces lo hizo, pero había algo que la estaba destrozando, algo que rompía cada centímetro de su corazón.

━━ Bebe, ¿Que ocurre? ━━ preguntó con delicadeza, acunando las mejillas de la pelirroja con sus manos.

━━ Tu... tu estaba... tu estabas. ━━ sollozó, tratando de articular sus palabras. Elevó sus manos, mirándolas. ━━ Tu sangre... tu sangre... yo no pude hacer nada.

El corazón de Thomas se rompió al verla así, la sujetó contra su pecho, intentando calmarla. Un sollozo salió de su boca, contra el pecho de su padre dejó salir el llanto y las lágrimas. Sus piernas se vencieron, el ojiazul se sentó en el apoyando su peso contra el sofá, sin soltar a su hija.

Thomas temía, temía soltar y que cayera en pedazos.

━━ Lo vio morir━━ dijo Damon en un susurro, quien se había metido en la cabeza de su sobrina para entender su estado. Se acercó a su hermano, apoyando la mano en el hombro para mostrarle lo que su hija había visto━━ Vio morir a Thomas, fueron sus ancestros.

━━ Están jugando con su mente ━━ exclamó John.

━━ Silencio ━━ pidió Thomas.

El jefe de la familia besó la frente de Gryffin, mientras daba largas caricias en el cabello de su hija y su brazo libre la rodeaba trasmitiéndole protección y calidez. Una Gryffin nunca antes vista se presentó ante sus ojos, débil, vulnerable y llena de lágrimas.

━━ Respira, papa está, jamás te soltaré.

━━ ¿Lo prometes? ━━ preguntó un poco tranquila, al ver que su padre estaba con vida.

━━ No lo prometo, lo cumpliré, tienes mi palabra bebe, jamás me perderás.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora