━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑐𝑒

2K 206 18
                                    

❝En buenas manos❞

❝En buenas manos❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ Dices que cuando lo tocas... ¿Te quema? ━━ la pelirroja frunció el entrecejo confundida, Hermione le mostró las marcas se quemadura en sus manos y cuello. Trato de examinar con detenimiento, pero no eran quemaduras normales.

Andromeda protegía sus cosas, sus pertenencias no se pueden corromper y si no están con alguien que se conecte de forma sanguínea a ella se auto protegen. Luego de meses sentía que al menos uno de sus ancestros, estaba de su lado.

━━ Tsuminatra Et Vero, Phasmatos Et Vero━━ susurro, las quemaduras que Hermione tenía en su cuello y manos sanaron. Gryffin tomó el giratiempos y colgó en su cuello.

━━ ¿Sabes porque pasó?━━ pregunto Sam, sentada junto a Ginny.

━━ Mi madre, como de costumbre━━ exclamó, las chicas la miraron con atención. ━━ Cada objetó que dejó, tiene un hechizo protector, nada los puede destruir ni estar en mano de alguien que no esté estrechamente ligado a su sangre.

━━ Ósea tu ━━ dijo Ginny.

━━ Exactamente, mi madre siempre tuvo una razón para todo, el libro, la esfera y ahora el giratiempos, supongo que a su debido tiempo lo sabré ━━ exclamó tomando una caja que se encontraba sobre su baúl, la cual Salem cuidaba.━━ Ahora viendo que nadie murio, tengo algo que hacer.

Sin decir mucho más, se retiró, buscando a un chico en específico, el cual se estaba en el gran comedor. Una gran sonrisa se formó en su rostro al verlo, entonces siguió su camino a paso rápido hasta sentarse junto a él, dejando la caja en la mesa.

━━ Hola, Neville ━━ exclamó sonriente. Hydrus y Cygnus estaban en mesa de Slytherin, observando con atención cada movimiento de su prima.━━ Te estaba buscando.

━━ Ahh... ah... ¿A mi? ━━ preguntó nervioso.

━━ Bésalo, bésalo ━━ susurraron al unísono. Gryffin movió un dedo discretamente, provocando que los platos con cereal enfrente de los gemelos malvados se estamparan contra sus caras y ensuciarán toda su ropa.

━━ Sip, te traje un regalo ━━ sonrió.━━ Vamos ábrelo, no muerde... creo.

La caja se movió, tenía agujeros para que el aire entrara el aire.

━━ Mi madre decía que necesitaban aire, pero no tengo ni idea━━ explicó.

━━ Una col masticadora china ━━ exclamó Neville. ━━  ¿Como la conseguiste?

━━ En mi casa hay muchas, hay muchas especies, ¿Así se les dice? No lo sé ━━ dijo confundida. ━━ Solo se qué hay hectáreas de plantas así y como cuatro invernaderos, mi madre amaba la herbologia, siempre dijo que era su asignatura favorita.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora