━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑖𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠

2.6K 266 14
                                    

Natsukashii.❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

━━ ¿Donde estamos? ━━ indagó curiosa, hasta ahora creía conocer cada centímetro de la propiedad Rosier, pero su padre la había sorprendido, conduciéndola por un túnel, el cual tenia entrada por la habitación principal que le pertenecía a Thomas.

━━ Construí está casa meses antes de casarme con tu madre, pensé que un refugio dentro del refugio era lo adecuado, era mejor asegurarse ━━ mencionó sin soltarla de la mano. ━━ Es un buen lugar para practicar, ¿No lo crees?

━━ ¿Practicar?, ¿Prácticas que? ━━ preguntó observando la sonrisa divertida de su padre, Thomas la soltó para encender las luces.

Algo que había aprendido de su padre, era que le gustaba hacer las cosas por sí mismo, no se lo veía usando magia con regularidad, y a diferencia de lo que normalmente pensaban, Los Rosier trabajaban con asuntos Muggles también, eran propietarios de varios negocio en Inglaterra.

Thomas había iniciado como Auror, junto a John y Arthur, pero no mucho después se fueron, creando su propio ejército, por así decirlo. El ministerio con regularidad les paga para trabajos que los Aurores consideran extremadamente peligrosos. Aquella reputación audaz hizo que todos, incluso él ministerios, les tema y respeten.

━━ ¿Recuerdas cuando fuimos a visitar a tu hermano a Durmstrang? ━━ preguntó mientras se quitaba el saco.

━━ Si, me llevaste a Japón contigo después, tenías trabajo y aún no conocíamos a los Weasley.

━━ Pues, aprendí una palabra, entonces pensé en ti ━━ contó. ━━ Anoche mientras dormías la convertí en un hechizo, algo que tengas para controlarte cuando tengas un episodio y yo no esté contigo.

Gryffin sonrió enternecida, pensando que su padre estuvo toda la noche despierto por ella.

━━ ¿Quieres verlo?━━ la pelirroja asintió, Rosier extendió sus manos. ━━ Natsukashii.

Gryffin observó con atención lo que ocurrió después, un humo de color rojo salió de las manos de Thomas, viajando por el aire hacia la pelirroja, envolviéndola por completo. Sintió calma, como aquella que sintió entre los brazos de su madre o como la que sentía siempre que estaba con su padre.

Pudo ver también, que los ojos de Thomas estaban de color rojo, al igual que el humo.

El hombreo sonrió ante el asombro de Gryffin, cerró sus manos y el humo rojo volvió a el.

━━ Se sintió bien ━━ río emocionada. ━━ ¿Que significa la palabra?

━━  Es una palabra japonesa, que significa "Nostalgia feliz", es el instante en el que la memoria de repente te transporta a un bello recuerdo que te llena de dulcera.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora