━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

2.2K 213 59
                                    

❝Estamos juntos❞

❝Estamos juntos❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

━━ ¿Crees que lo recuerde? ━━ preguntó Finn, sus hermanos lo miraron con atención, ninguno estaba ciertamente seguro de que recordaría su prima al despertar. Crystal salió de la habitación en donde su prima descansaba, dejando pase libre a Neville Longbottom quien había esperado toda la mañana para poder verla.

El chico entró con lentitud, los ojos de la pelirroja lo observaron. Neville le regaló un pequeño sonrisa, nada exagerado ya que la situación no lo ameritaba.

━━ Neville... ━━ la interrumpió, Thomas le había dicho que no la dejara hablar mucho, sus cuerdas vocales habían tenido una daño permanente y debía curarse bien para poder hablar.

━━ No hables, tu padre dijo que si lo haces tus cuerdas no sanarán bien, y no podrás hablar más.

Gryffin tomó la mano de Neville y le sonrió, haciéndole saber que estaba cómoda con su presencia.

━━ Se que probablemente no tengas ánimos de festejar, pero hoy es tu cumpleaños ━━ mencionó nervioso, buscando en su bolsillo. ━━ Había planeado darte esto.

Frunció el entrecejo al ver el obsequio, Longbottom le había dejado en su mano la recordadora que había recibido en primer año. Al momento de tocarla el humo rojo que indicaba que algo estabas olvidando se hizo presente, confundiendo a Gryffin.

━━ Para que recuerdes que yo jamás te abandonaría, jamás te haría daño, y jamás dejare de amarte.

Ella lo miro, perdida en un ame de preguntas ante aquella declaración, no veía que el se sintiera a sí y mucho menos con ella. La puerta se abrió antes de que si quiera pudiera parpadear.

━━ Neville, cariño ━━ Polly lo miró con una sonrisa. ━━ Conseguí que dejarán ver a tus padres un momento, pero no quiero vallas solo.

━━ No vemos. ━━ susurró dando un beso en la mejilla de Gryffin para irse tras Polly.

━━ Descansa, mandragora ━━ exclamó Damon sujetando el picaporte. ━━ Sueña con Don Plantitas.

La pelirroja rio en silencio ante aquellos apodos, mientras observaba el obsequio que Neville le dio. Sintiendo que su corazón se encogía de ternura.

━━ ¿Como está, Hydrus? ━━ preguntó Cygnus cuando vio llegar a Circe con la ropa para Gryffin.

━━ Está tratando de asimilar la situación ━━ ladeó la cabeza.

━━ ¿A que te refieres?, ¿Porque haces ese gesto? ━━ indagó Michael algo nervioso.

━━ Está escavando las tumbas, donde descansaran los curro de Sirius, Alisson y Serpent ━━ dijo John a su lado. ━━ Mantienen su mente ocupada.

━━ Esa no es una forma sana de lidiar con el duelo ━━ mencionó Finn.

━━ Niño, Thomas crió a Alisson ━━ escupió Damon. ━━ No perdió a Serpent solamente, perdió a dos hijos, ¡No uno, dos hijos!

━━ Gryffin casi muere... otra vez ━━ dijo Circe ━━ Tiene un daño irreversible en las cuerdas vocales.

━━ Hydrus, Dios el solo es un niño ━━ Polly sollozo imaginando el dolor que Thomas y el estaban sintiendo ━━ Idealizo toda su vida el reencuentro con Sirius y ahora ya no está, perdió a su gemela y a Serpent. ━━ dijo mirando a sus tres ━━ Ustedes tres mejor que nadie saben lo unidos que eran.

━━ Aveces uno lidia con situación, de la mejor forma que le sale.━━ dijo Crystal.

━━ Y esto sólo va a empeorar. ━━ todos observaron a Dumbledore, quien venía por el pasillo juntos━━ El a vuelto, y nos dejara las cosas a si, no descansara hasta obtener lo que quiere.

Nadie dijo nada, porque Dumbledore tenía razón, ahora más que nunca debían estar juntos y fuertes, pero primero debían despedir a los perdidos como se merecían.

Thomas encontró a la habitación, con una bandeja en sus manos, su cabello estaba ligeramente mojado. Gryffin lo observó, tenía una expresión triste y sus ojos demostraban que había estado llorando. Dejó la bandeja sobre la mesa de noche y recostó junto a su hija, ella no dijo nada sólo lo abrazo, sabiendo que padre necesitaba de ella en aquel momento.

El la estrujo estrés sus brazos, hacia poco había llegados de San Mungo en compañía de sus tíos, ya que él había estado toda la tarde escavando con Hydrus, quien entró a la habitación de su prima sin previo aviso. Ambos lo miraron con atención.

El rubio en pijama camino en silencio, lanzando su peso en medio de Thomas y Gryffin, el padre dolido palmeó su pecho antes de abrazarlo. La pelirroja llevó la mano hacia el cabello de Hydrus, dándole leves caricias para calmarlo, al sentir que sollozaba.

No había lugar para palabras, no hacían falta.Los tres estaban irremediablemente rotos, más que antes.

━━ ¿Crees que el se halla encontrado con mamá? ━━ indagó Hydrus. ━━ No se que digo, seguramente se fue al infierno.

Ambos rieron silenciosamente, viendo que Hydrus no dejaba de ser Hydrus.

━━ No creo que ninguno esté en el infierno, ellos están juntos ahora. ━━ dijo Thomas.━━ Al igual que nosotros, estamos aquí.


❝❞

Abrió sus ojos al sentir una suave brisa, no tardó en recordar el lugar en que se encontraba. Había estado allí hace años, cuando ella y su hermano tenían tan sólo tres años. Pese a su corta edad ella podía recordar cada instante de su vidax


Dos niños corrieron entre ella, compartiendo risas y empujones hasta esfumarse en el horizonte.

━━ Casi te ahogas ese día, aprendí a nadar a la fuerza para evitar que mueras.

La pelirroja se dio la vuelta, encontrándose a su hermano detrás de ella, con su típica sonrisa despreocupada y tranquila.

━━ Margate es mi lugar favorito en el mundo ━━ sonrió, moviendo la arena con sus pies.

━━ Era muy pronto ━━ murmuró.

━━ Era el momento perfecto━━ la corrigió ━━ Las cosas pasan, cuando deben pasar, nada ocurre antes de tiempo o muy tarde.

━━ ¿Que haré sin ti?

━━ Vivir, quiero que vivas.━━ dijo casi en suplica.━━ Cuando te cases y tengas hijos, tráelos aquí, dime que este era el lugar favorito de tu tío, y que siempre los cuídate desde donde esté.

━━ ¿Volveremos vernos? ━━ Serpent sonrió y asintió. ━━ ¿Cuando?

━━ Cuando llegue el momento, volveremos a estar como al principio, somos tú y yo.

Una leve sonrisa se dibujó en sus labios.

━━ Mientras tanto, te estaré esperando en este fantástico lugar.

Gryffin rio. ━━ ¿Estas en paz?

━━ Lo estoy, ahora con mamá.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora