━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

5.7K 560 17
                                    

❝ Creía que odiaban a los Muggles ❞

❝ Creía que odiaban a los Muggles ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ ¡No, espera! Son demasiados, no te vallas.

La pelirroja dejó cada uno de sus libros, sobre las manos de su tío, quien a duras penas pudo mantener el equilibro para no dejarlos caer. Mientras ella se abrazaba con Hermione Granger en el Callejón Diagon, él se acercaba a paso lento hacia las muchachas, mirando qué detrás de ellas, una pareja observa sonriente la situación.

Muggles. Pensó John, conocía a los Granger, no de cara, pero su sobrina se había encargado de hablarles de ellos al igual que su hermano mayor.

━━ Cabeza de calabaza, ¿Porque no me presentas?━━ Gryffin golpeó a su tío, al notar la forma en la que miraba a la mamá de Hermione.

━━ Oh si, él es John Rosier, mi tío ━━ contó Gryffin con una sonrisa. ━━ Ella es Hermione y sus padres, Wendell y Jean Granger.

━━ Un gusto, veo que tenemos el mismo problema de libros ━━ bromeó Wendell, intentando ser amistoso con el tío de Gryffin.

━━ Ni lo mencionen, soy Arthur otro de los tíos de Gryffin ━━ exclamó el mayor, llegando con un baúl nuevo. ━━ Aritmancia, Cuidado de criaturas magicas, Adivinación, Estudidos de las Runas Antiguas, Estudios Muggles... ━━ pronunciaba los nombres de cada libro, mientras los sacaba de los brazos de su hermano y los colocaba en el baúl.

━━ ¡Yo estaré en la misma asignatura! ━━ mencionó Hermione.

━━ ¿Para qué quieres estudios Muggles? Eres sangre muggle, ¿No sabes ya todo sobre los muggles? ━━ preguntó John, con un tono de voz tranquilo.

━━ Pero será fascinante estudiarlos desde el punto de vista de los magos ━━ repuso con tranquilidad.

━━ ¿Tienen pensando comer o dormir este curso de en algún momento? ━━ preguntó Arthur, provocando que los padre de Hermione rieran.

━━ Fuera del callejón hay una cafetería muy pintoresca, nos gustaría invitarlos a tomar un café, ya que nuestras niñas son amigas ━━ mencionó Jean, Hermione se puso nerviosa, hasta que ambos tíos sonrieron y aceptaron, yéndose con los Granger fuera del callejón.

━━ Supuse que se negarían, sabes tus tíos fueron serpientes y ellos acostumbras a odiar a los sangre sucia ━━exclamó algo sería.

━━ Hermione deja de llamarte así, además mi tío Arthur no le importa esa catalogación y a John, a él le agrada todo lo que Lucius Malfoy deteste ━━ río. ━━ ¿Tienes idea como asistirás a todas esas clases?

━━ Aún no lo pensé ━━ masculló.

━━ Que suerte que soy tu amiga, mira lo que me regalo mi padre ━━ mencionó sacando el collar de cuello.

━━ ¿Es un gira tiempos? ━━ preguntó asombrada.

━━ Si y con él podremos ir a todas las clases a tiempo ━━exclamó Gryffin con una sonrisa. ━━ Solo me pidió que te diga que no le digamos a nadie más si uso esta prohibido, al fin y al cabo ni Ron ni Harry tomarán más clases.

━━ Gracias, estuve todo el verano pensando cómo podría hacerlo ━━ sonrió. ━━ ¿Me acompañas? Aún me quedan diez galeones y mis padres me han dado dinero para comprarme el regalo de cumpleaños por adelantado.

━━ Por superpuesto, luego no encontraremos con Ron y supongo que con Harry, aunque no se en donde está este gran planeta ━━ mencionó con sarcasmo, mientras comenzaban a caminar. ━━ ¿Te comprarás un libro?

━━ No, creo que no ━━ respondió. ━━ Lo que más me apetece es una lechuza. Harry tiene a Hedwig, tú tienes a Thot y Ron tiene a Errol.

━━ No es de él, Errol es la familia, le quise regalar una y no me dejó ━━ se encogió de hombros.━━ Por esa razón lo gemelo usualmente utilizan a Salem, sabrá Merlin para que la usan.

Ambas caminaron hacia la tienda, había muchas lechuzas para elegir, pero ninguna llamaba la atención de Hermione, Salem, quien estaba en brazos de Gryffin maulló y salto, corriendo con velocidad entre el abarrotamiento de gente. Las dos salieron corriendo tras el gato, hasta encontrarlo junto a un vendedor ambulante.

Salen volvió a los brazos de Gryffin, mientras que un gato color canela y de nariz chata se trepaba a los brazos de Hermione.

━━ Oiga, usted es el hombre que me dio a Thot.

━━ Como dije señorita, estos ejemplares no tienen dueño, eligen a sus compañeros ━━ exclamó el hombre con una sonrisa. ━━ Tiene suerte, Croockshanks lleva una eternidad buscando a su compañera, espero que sean muy felices.

━━ Siempre se va muy rápido ━━ murmuro Gryffin, observando cómo el hombre se iba, dejando al gato con una sonriente Hermione.

━━ Es precisó, ¿Verdad? ━━ preguntó, rebosante de alegria.

El pelaje canela del gato era espeso, suave y esponjoso, pero el animal tenía las piernas combadas y una cara de mal genio extrañamente aplastada, como si hubiera chocado contra un tabique. Sin embargo, ronroneaba suavemente, feliz en los brazos de Hermione.

━━ Que suerte que se lleva bien con Salem, si no vivirían peleando ━━ exclamó Gryffin, mientras comenzaban a caminar nuevamente. ━━ Lo bueno de esto, es que ahora tienes tus diez galeones y podrás comprarte lo que sea que quieras.

━━ Quizás me compré un libro, lo pensaré ━━ masculló. ━━ Por cierto, ¿Por qué tomarás tantas clases?

━━ Pues, en un futuro me interesa aplicar para ser Auror, pero necesitas calificaciones muy altas, por lo que debo tomar más clases ━━ respondió

━━ ¿Auror? No sabia qué querías ser eso, yo te puedo ayudar con tus notas si quieras.

La pelirroja rio.

━━ Lo único que quiero en este año, es normalidad.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora