━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

2.6K 276 46
                                    

❝El señor de la noche❞

❝El señor de la noche❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺


Desde su habitación oyó la llegada de Harry, afiló su oído para poder oír la conversación.━━ ¿Han visto a Gryffin?, ¿Fue a tu casa?

━━ No en realidad, según mamá la herida en su cuello le provocó mucho dolor y tuvo pesadillas ━━ explicó Ron ━━ Quisimos venir con los gemelos y Ginny, pero no podíamos verla.

━━ ¿Que es este lugar?━━ preguntó.

━━ Es el cuartel, de la orden del fénix ━━ respondió Hermione.━━ Es una sociedad secreta, Dumbledore la fundó la primera vez que peleó contra quien tú sabes.

━━ ¿Y no me podían haber escrito? ━━ preguntó. ━━ Todo el verano estuve sí noticias, lo comprendo de Gryffin, pero ustedes.

━━ Lo hubiéramos querido, amigo ━━ mencionó Ron. ━━ Es que Dumbledore no hizo jurar que no te diríamos nada al respecto.

━━ ¿Pero porque no contarme? Podría haberlos ayudado, yo soy el que vio regresar a Voldemort y peleó con el, yo vi morir a Gryffin.

Decidió dejar de oír la conversación y bajar junto a Crystal a la cocina.La cual  se quedó en silencio, al abrirse la puerta se vio a una Gryffin diferente, una que se puso ciertamente incómoda así recibir tantos miradas, pero entendía, fueron pocos quienes la vieron luego del accidente en el torneo.━━ Gryffin. ━━ Lupin se puso de pie y la abrazó━━ ¿Como has estado linda?

━━ Podría estar mejor ━━ ambos rieron.

━━ Me alegra verte ━━ la soltó para luego dejarla sentar, Sirius y Lupin comenzaron a explicarle sobre la situación de Harry.

━━ ¿Piensan que Harry me asesino esa noche en el cementerio? ━━ preguntó. Al escuchar brevemente de lo que hablaban.

Sirius frunció el ceño y asintió, no hace mucho había llegado Harry a la casa, la orden estaba reunida hablando de la situación.

━━ Es así, que tu y Cedric no recuerden quien te lanzó la maldición imperdonable, no ayuda ━━ explicó Lupin ━━ No tenemos cómo probar que Harry es inocente.

━━ Aún así no los estamos culpando ━━ exclamó Arthur.━━ Cedric estaba inconsciente y Gryffin bueno, tú estabas muerta.

━━ Si, llevará la marca en su cuello de por vida ━━ mencionó Sirius observando la cicatriz en el cuello de Gryffin. (Gif) ━━ ¿Aún te duele?

━━ Un poco ━━ respondió Molly por ella. ━━ Se queja dormida.

━━ Mi pequeña zanahoria ━━ susurro George al entrar, yendo hacia Gryffin para abrazarla. ━━ Me gusta tu corte de cabello. ━━ exclamó omitiendo mencionar la cicatriz.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora