━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑐ℎ𝑜

2.1K 236 3
                                    

THE BANSHEE

❝ THE BANSHEE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

━━ El aquellare está inevitablemente conectado a tu mente, pueden leer tu mente, controlarla y destrozarla. Quien sabe qué cantidad de mujeres están creando visiones, para torturarte hasta la locura, cuando te perdieras a ti misma tomaran tu cuerpo y no abra más rastro de quien eres.

━━ ¿Será cómo morir en vida?

━━ Si, pero cuando domines el arte de la Oclumancia, te protegerás de su acceso o influencia. En estas lecciones yo voy a intentar penetrar tu mente, debes intentar resistirlo ━━ Gryffin se tensó cuando Snape se alejó un poco━━ ¡Legerem!

Los recuerdos la invadieron, como un balde de agua fría, pero no sólo eran los de ella, su mente era como un recipiente que albergaba las memorias de su aquellare, cosas horribles, dolor y sufrimiento que lastimaban. Podía sentir en su piel el dolor que mostraban las imágenes.

━━ Concentraste, eres más fuerte de lo que crees.

"¿Palabras de aliento? Severus Snape no tiene corazón." Fue alguna de las palabras que pudo reconocer entre el griterío que oía, sus pulmones dolían, el aire no salía y Gryffin comenzó a pensar que podía morir. Sintió alivio cuando un grito liberó el aire que la agobiaba, pero aquel miedo volvió cuando abrió los ojos y vio que su tío a metros de distancia, tendido en el piso.

━━ Ay, no ━━ corrió hacia Snape, ayudándolo a ponerse de pie ━━ Yo... yo... ━━ no había palabras que pudiese decir, ya que no entendía qué pasó.

━━ La próxima me pondré detrás de ti ━━ exclamó sacudiendo sus prendas ━━ Era lo que creía.

━━ ¿Que cosa? ━━ pregunto confundida.

━━ Tu aquelarre tenía una particularidad, cada cincuenta años nacía una híbrida, mitad bruja y mitad Banshee, el morir es lo que hace nacer a la Banshee ━━ explicó buscando un libro entre sus pertenencias ━━ ¿Sabes lo que son?

━━ Son mujeres con una conexión con la muerte muy fuerte ━━ respondió.━━ Lupin me hablo de ellas hace dos años.

━━ Son sensibles a eventos pasados, relacionados con la muerte, sus gritos pueden ser empleados como un arma ofensiva. ━━ Snape se volteó, extendiéndole el libro━━ Pueden ser proyectados como una onda de choque, capaz de repeler objetos y personas a corta distancia, si es lo suficientemente fuerte puedes reventar el cráneo de alguien.

━━ ¿Puedes?, Acabas de decir puedes, ¿Porque dijiste puedes?━━ repetía nerviosa. ━━ ¿Pude haberte reventado el craneo?

━━ Como dije, cada cincuenta años nacía una banshee en tu aquelarre, claro los juicios de Salem acabaron con quienes sabían de la última nacida ━━ mencionó ━━ Tu madre hizo cuentas, pero nada le aseguraba que estuviese en lo cierto.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora