━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

4.2K 466 49
                                    

❝Avada Kedravra❞

❝Avada Kedravra❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

¡Avada Kedravra! Un destello de luz verde, un dolor punzante en su pecho y la oscuridad profunda. En ese instante despertó en un grito ahogado, agitada y sudorosa, Hermione la sostenía de por los hombros.

━━ ¿Esta bien?, ¿Quieres que llame a McGonagall?

Ginny se dirigió a Hermione, aunque la pelirroja nego mientras se ponía de pie, caminando hacia sus pertenencias. Su andar era errático, como si el equilibro no fuera su habilidad.

━━ Estoy... estoy bien, sólo fue un mal sueño, estoy bien . ━━ masculló, no muy convencidas la dejaron seguir. Durante el desayuno se mantuvo en silencio, no podía dejar de pensar en aquel sueño.

Ginny y Hermione la vigilaban de cerca.

━━ ¿Está bien? ━━ preguntó Sam desde su lugar, el tono de la piel de Gryffin era más pálido que de costumbres.

━━ Tuvo una pesadilla. ━━ susurró Ginny.

Cada quien debía ir a sus clases, Gryffin trata de aparentar estabilidad, ya que su familia rondaba los pasillos del castillo.

Camino en silencio tras sus amigos, sentándose junto a Harry, mientras sacaba su ejemplar de Las fuerzas oscuras: una guía para la auto protección. Moody sacó una lista, luego de tomar asistencia, se puso de pie y con un movimiento de su varita cerró los libros de todos los alumnos.

━━ Así que... ¿Algunos de ustedes sabe cuales son las maldiciones imperdonables?

Varias manos se levantaron, incluyendo la de Ron y Hermione. Moody señaló a Ron.

━━Eh... ━━ dijo Ron, titubeante ━━ Mi padre me ha hablado de una, imperio, o algo parecido.

Moody hizo una breve demostración de lo que la maldición podía hacer, pasando luego por la maldición crucio, notando que Hermione estaba en desacuerdo con el maltrato a la araña que Alastor usó para implementar la clase.

━━ Y la ultima, señorita Granger ¿Podría decirme cuál es?

Hermione suspiró, no quería pero sabía que debía hacerlo, todos la observaba a excepción de Harry quien miraba a su la pelirroja junto a ella, parecía sentirse mal.

━━ Avada Kedavra ━━ susurro molesta.

━━ Si, la última y la peor. Avada Kedravra: la maldición asesina. ━━ casa que escucha aquella palabra era como si millones de agujas pincharan la piel de la pelirroja.  Moody ignoraba el estado de la pelirroja, metió la mano en el tarro sacando la tercera araña y levantó su varita.━━ ¡Avada Kedravra!

La pelirroja sintió un repentino estremecimiento, ante el cegador destello de luz verde, sus odios retumbaron y varias imágenes pasaron delante de visión, sintió una presión inexplicable en sus pulmones.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora