━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑒𝑖𝑠

1.4K 158 26
                                    

❝Todo controlado❞

❝Todo controlado❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺









━━ De acuerdo, mírame ━━ dijo Andromeda, tomando las mejillas de la pequeña pelirroja entre sus manos. Ya estaba cansada de correr, debía hacer algo antes de ambas salieran heridas.━━ Desde aquí seguirás tu sola, debes correr muy fuerte.

━━ No, no te dejare sola ━━ respondió la pequeña de siete años, su pequeño cuerpo no se igualaba a su gran valentía, pero aquella valentía se veía aplacada por el cansancio.

━━ Tienes qué hacer esto, mamá jamás te dejará de cuidar, yo siempre estaré contigo, ¿Entiendes? ━━ la pequeña asintió con lágrimas en los ojo. ━━ Eres el amor de mi vida, tu, Serpent y Thomas me dieron una razón para vivir, jamás olvides que mamá te ama con todo su corazón.

━━ Te amo mamá━━ musito abrazándola con fuerza.

━━ Y yo a ti mi niña ━━ besó su frente y la alejo, la pequeña se detuvo mirándola una última vez, Andromeda asintió y ella se fue━━ ¡Corre!, ¡Gryffin corre, no te detengas!

Gryffin comenzó a correr tan fuerte como sus pequeñas piernas se lo permitían, alejándose de su madre, quien se mantuvo en el mismo lugar esperando su destino.

━━ Te amo pequeña, ━━ susurro dejando caer las lagrimas, viendo como su hija se alejaba.

La pequeña pelirroja se detuvo al oír un grito, una brillante luz verde se espantó por el largo bosque, alumbrando la oscuridad que lo bañaba, na pudo evitar volver, encontrándose con el cuerpo de su madre sobre la hierba seca del otoño, supo al ver la sangre por doquier, que quien la mato no le bastó con una simple maldición. Se había quedado paralizada allí, cuando varias personas la rodearon, su corazón latía con fuerza.

Grita, grita.

Aquella voz en su cabeza no la asustó, pero la confundió, más aún cuando comenzó a sentir presión en sus pulmones. Aquellas personas comenzaron a acercarse a la pequeña, entonces obedeció y grito. Una onda expansiva derribó a aquellas personas dándole tiempo a correr.

Tomó la opción de dirigirse a la carretera, quizás encontraría a alguien que la ayudara. Vio un puente cerca, recordó que su padre le había enseñado a nadar, así que se subió al barandal dispuesta a saltar, hasta que vio que debajo no había agua.

Pero las intensiones de aquellas personas estaban desviadas de objetivo del señor tenebroso.

━━ ¡Crucio! ━━ antes de que pudiera hacer nada para defenderse, recibió de el impacto de la maldición cruciatus. El dolor fue tan intenso, tan devastador, que olvidó dónde estaba: era como si cuchillos candentes le horadaran cada centímetro de la piel, y la cabeza le fuera a estallar de dolor. Gritó más fuerte de lo que había gritado en su vida.

Fue un dolor muy superior a cualquier otro que ella hubiera sufrido nunca: los huesos le ardieron, los ojos le daban vueltas como locos. No pudo mantener el equilibrio y cayó, había el inmenso vacío.

La pelirroja se despertó en medio de un ataque de pánico, Luke se subió a la cama y la abrazó por detrás, apretándola contra su pecho. El chico, pese a que le dieron una habitación, arrastró el colchón por la mansión, solo para tirarlo junto a la cama de Gryffin, ya que se sentía abrumado por la vida mágica.

Pero notó que la mente más abrumada era la de su amiga, quien lentamente regulaba su respiración. Thomas abrió la puerta con rapidez, había sentido el dolor del sueño de su hija.

━━ Todo controlado ━━ Luke sonrió, lo que tranquilizó al padre desesperado.

Thomas trago en seco, con algo de celos pero tranquilo de su hija ya estaba bien. Sam llegó momentos después viendo que Alex y Reggie estaban la puerta, habían escuchado desde el estudio, ya que se habían quedado dormidos allí, la marca le había avisado que su amiga estaba mal, el hombre la envió al botiquín de Andromeda por una poción, una que dejó a Gryffin profundamente dormida en cuestión de segundos, para que pudiera descansar.

━━ ¿Ella estará bien? ━━ preguntó Reggie preocupado.

━━ Ahora si, dormirá toda la noche ━━ respondió después de unos segundos.

━━ ¿Que fue lo que la puso hacer? ━━ preguntó Alex.

Thomas se tensó un poco, si sabía que fue lo que Gryffin solo, pero no sabía si contárselo a cuatro adolescentes era lo correcto. El hombre besó la frente de su hija y se puso de pie, la imagen de su esposa muerta no se iba de su mente y estaba haciendo el mejor intento de no llorar frente a los chicos.

Thomas tomó una decisión, sacó su varita

━━ Oblivia... ━━ Sam detuvo al hombre antes de que terminases el conjuro.

━━ No se que vio, no sé qué soñó, y no espero que me lo diga, pero si es tan grave no puedes hacer eso, jamás lo enfrentará y su corazón siempre sentirá ese dolor ━━ dijo Sam ━━ Como pasó con Luke, Gryffin no es la misma que conocí hace años, desde que Luke volvió comenzó a enfrentar su pasado y esta cambios, es más feliz y no quiero que vuelva a reprimir todo y vuelva a ser la Gryffin fría a la que todos le temen, quiero a mi amiga.

━━ Estaremos aquí para ella, sea lo que sea que halla paso ━━ dijo Reggie. ━━ La ayudaremos.

━━ Tu lo dijiste, somos una familia y la familia nunca te abandona ━━ dijo Alex.

━━ Lo prometemos ━━ finalizó Luke, quien seguía abrasando a Gryffin.

━━ Les daré una oportunidad, sólo porque han habido muchos cambios aquí y con situación cómo está necesito a mi hija mentalmente estable.

━━ Gracias ━━ dijeron todos.

Thomas volvió a su habitación frustrando, metiéndose nuevamente en la cabeza de su hija. Su hija dormía allí también, ya que la poción era justamente para calmar su mente y su cuerpo.

━━ No sé si me escuchas amor, pero haremos nuestro mejor intento, ¿De acuerdo?, ambos cederemos en esto y quizás todo nuestro entorno mejore y se convierta en algo hermoso.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora