━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

5.6K 559 85
                                    

❝ Insinúan que soy una potencial asesina.❞

༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

El velador Filch llegó, al ver a su gata colgaba no tardo en culpar  a Harry de la muerte. ━━ Por favor, vallan a sus dormitorios de inmediato, ¡Todos menos ustedes!

━━ Profesor Dumbledore, Rosier cumplía su castigo bajo mi cuidado.━━ informó Snape.

━━ De todas formas, vendrá conmigo.━━ los cuatro caminaron detrás de Albus, luego de que explicara que la gata no estaba mueras, si no petrificada y que Filch intentara culpar a Harry.

━━ Si me permite opinar señor, tal vez los tres estuvieron en el momento y lugar equivocados, sin embargo las circunstancias son sospechosas.━━ exclamó Snape.

━━ Potter estaba conmigo, Severus, él respondía mi correspondencia. ━━ explicó Lockhart.

━━ Y luego no quiso cenar, íbamos a la sala común y encontramos a la gata.━━ explicó Hermione.

━━ Inocente hasta probar lo contrario, Severus.━━ exclamó Albus.

━━ ¡Petrificaron a mi gata, quiero que paguen por eso!━━ gritó Filch.

━━ Podremos curarla, Argus, tengo entendido que Madame Sprout tiene una cococha de mandragoras, cuando maduren se elaborar una poción que la podrá revivir ━━ explicó. ━━Mientras tanto, les sugiero mucho precaución.

Los cinco tomaron camino a la sala común, mientras que Hermione decía que era extraño la voz que había escuchado Harry.

Gryffin meditó si contar lo que Snape le había dicho era correcto, pero debido a los acontecimientos recientes decidió guardar silencio por un tiempo.

━━Bien, hoy trasformaremos animales, en copas de vidrio, es su turno, señor Weasley.

━━ Ron, toma ━━ susurro Gryffin pasándole una varita, aquella varita era la de su madre, la que Lucius Malfoy le había entregado.

━━ Fera verto ━━ pronunció, la rata se convirtió en una copa de vidrio, lo que hizo sonreír al chico.

━━ Muy bien, señor Weasley... señorita Granger.

━━ Profesora, podría hablarnos sobre la cámara de los secretos ━━ Draco y Gryffin se miraron confundidos, él aula quedó en silencio.

━━ Está bien, todos saben claro que Hogwarts fue fundada hace más de mil años, por cuatro grandes hechiceras y magos de la época Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Tres de ellos convivían con una gran armonía y uno no.

━━ Tu quien crees ━━ exclamó Ron.

━━ Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitía Hogwarts, quería que la enseñanza de la magia fueran solo para las familias de magos, lo de sangre pura. ━━ Draco miro a Hermione, Gryffin al tanto de lo que había sucedido aplastó los dedos de Draco con su puño, haciendo que su amiga riera y él la mirara mal. ━━ Y como no los convenció decidió dejar el colegio, según la leyenda Slytherin construyó una cámara oculta en este castillo, conocida como la cámara de los secretos, pero antes de que partiera la cerró, hasta el momento que el auténtico heredero llegara al colegio, solo el heredero será capas de abrir la cámara y soltar los horrores que encierra, entonces se purgará la escuela de aquellos que Slytherin piensa, no merecen estudiar magia.

━━ Los impuros ━━ exclamó Hermione.

━━ En uno de los libros del papa de Gryffin, dice que la han buscado muchas veces, pero nunca la encontraron, no hay pruebas de que exista.

━━ Correcto, señor Malfoy, se dice que qué la cámara alberga algo que solo el heredero de Slytherin controlará, se cree que es el hogar de un monstruo.

━━ ¿Será cierto?, ¿Existirá la cámara de los secretos?

━━ Si, todos están preocupados, menos Gryffin, parece que nada la afecta ━━ exclamó Hermione.

━━ Tengo problemas Hermione, no significa que no esté preocupada, ¿Que podríamos hacer? Si existe tal cosa, significa que él heredó ya llegó a Hogwarts y no tenemos forma de saber quien es.

━━ Sencillo, el que piensa que los de familia Muggle son una basura ━━ respondió Ron.

━━ Malfoy ━━ exclamaron Hermione y Ron.

━━ Ay por favor, Malfoy sólo es heredero de la fortuna de su padre ━━ respondió Gryffin ━━ Créanme cuando digo que él no es el tipo de persona capaz de liberar un monstruo abominable.

━━ Pero tú sí. ━━ todos se detuvieron y observaron a Harry.

━━ ¿Que dices, Potter? ━━ preguntó.

━━ Piénsalo, Gryffin, toda tu familia viene de Slytherin ━━ explicó Harry.

━━ Odio admitirlo, pero has demostrado tener la valentía y la frialdad de enfrentarte a cosas tenebrosas.━━ prosiguió Hermione━━ Tu papá lo dice siempre, el miedo no te paraliza, te despierta.

━━ Insinúan que soy una potencial asesina. ━━ afirmó con cierto rencor.

━━ Me inclinó por Malfoy, por algo Gryff terminó Gryffindor y es nuestra amiga ━━ exclamó Ron ━━ Además es nuestra mejor amiga, ella jamás haría algo así, es tonto pensar eso.

━━ Ron tiene un buen punto, Harry━━ exclamó Hermione.━━ Pero podemos comprobar si Draco es el heredero, claro es peligroso y romperíamos como 20 reglas.━━ loscuatro se dirigieron a la biblioteca.━━ Poción miltijugos, se verán cómo sus amigos y Gryffin estará con ustedes, ya que Draco confía en ella, pero tardaría un mes.

━━ ¿Un mes? Si esperamos un mes, Malfoy atacaría a la mitad de los de familia Muggle para entonces.

━━ Lo se, pero es el único plan que tengo.

━━ Yo tengo un plan, es arriesgado y muy estupido ━━ mencionó ━━ Pero durante el partido, puedo robar la que tiene Snape, recuerden que sigo castigada.

━━ Es muy arriesgado, podrían expulsarte.

━━ Es la única opción.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora