━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

5K 580 180
                                    

❝ Madera vieja, chocolate y hogar.❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Una mano viajó discretamente por abajo de la mesa, llegando hacia otra, la hermosa pelirroja miro con incredulidad a George, el chico quiso tomar su mano, desde que la vio luego de las vacaciones no pudo quitarse de sus pensamiento, mucho menos desistir de la idea de acercarse a ella, pero al recordar qué era la mejor amiga de su hermano se retractó, para disimular su gesto sólo la pellizco, dejando una marca en la pálida mano de Gryffin. ━━ George, ¿Porque diablos haces eso?

━━ Estoy aburrido, mi pequeña zanahoria ━━ mencionó guiñándole, provocando un sonrojo notorio en sus mejillas. ━━ Y me gusta molestarte.

━━ ¡Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts! Quisiera decir algunas palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos. Primero me alegra recibir al profesor R.J Lupin quien aceptó ser el profesor de defensa contra las artes oscuras, suerte profesor  ━━ todos comenzaron a aplaudir.

━━ Potter, Potter ━━ Gryffin miro a la mesa de enfrente, incluso Draco había cambiado su aspecto ━━ ¿Te desmayaste?, ¿Enserio te desmayaste?

━━ Callate, Malfoy ━━ exclamó Ron empujando a Harry para que dejara de mirarlo.

━━ Por fortuna, me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido Rebeus Hagrid.

Deja de molestarme o te partire la cara. Exclamó Gryffin hacia Fred, quien le estaba tiroteando del cabello, se estaba arrepintiéndose de sentarse en medio de los gemelos.

━━ Ahora, un aviso menos agradable, por orden del ministerio de magia, Hogwarts va a ser custodiada por los dementores de Azkaban, hasta nuevas órdenes, notificación que me disgusta. Ellos estarán en cada entrada, aunque me aseguraron que su presencia no interrumpiría nuestras actividades, tengan cuidado. Los dementores se alimentan de tus miedo más oscuros.

━━ Se van a morir de hambre con Gryffin ━━ mencionó Ron iniciando una risa colectiva.

━━ Y contigo se pondrán como la dama gorda, mejor cierra la boca Ron ━━ exclamó George defendiéndola.

━━ ¿George defendió a Gryffin? ━━ murmuró Harry divertido.

━━ Eso es.... cierto ━━ exclamó confundido.

━━ Ello no distinguen entre la presa que persiguen y qué se cruza en su camino, debo advertirle a cada lamino que lo busque razones para qué lo dañe, no está en su naturaleza personar ━━ explicó ━━ Pero entiendan, la felicidad puede estar incluso en un oscuro momento, sólo no olviden encender la luz.

━━ Qué buena frase, la voy a anotar ━━ murmuro Gryffin divertida.

━━ Ron tiene razón de todas formas ━━ exclamó Seamus una vez que el banquete apareció ━━ ¡Los dementores le temen a ella! Es una psicopata.

━━ ¿Quien se para enfrente de un dementor con los brazos cruzados y una expresión de valentía? ━━ preguntó Ron ━━ Tu, porque eres Psicopata, claramente.

━━ Creo qué tiene daño cerebral ━━ río Dean Thomas.

━━ ¿Sientes dolor acaso? El año pasado te rompiste la muñeca y seguiste como si nada, ¿Qué sigue? ━━ preguntó Harry uniéndose.

━━ ¡Un brazo! ━━ exclamaron George y Fred.

━━ El craneo, tal vez ━━ musitó Percy.

━━ ¿Enserio, Percy? Creí que sólo me hablabas para regañarme.

Luego del gran banquete cada quien se fue a su casa, Gryffin se quedó en la sala común, leyendo el libro Muggle que su amiga le había regalado para su cumpleaños. Hasta qué cierto gemelo se sentó junto a ella. ━━ Mira nada más, cosa uno sin cosa dos ━━ exclamó Gryffin sin mirarlo ━━ ¿No deberías estar en la cama comadreja?

━━ No soy George. ━━ exclamó, sabia que Gryffin sólo le decía comadreja a él.

━━ Si lo eres, reconocería e... sí eres mi comadreja ━━ exclamó avergonzada, claramente Gryffin jamás confundiría a los gemelos, su corazón delator le avisaba cuando su amor estaba cerca de ella, junto a ese inigualable aroma a madera, chocolate y hogar.

━━ ¿A sí qué soy tu comadreja? ━━ preguntó apoyando la cabeza en la su mano. ━━ ¿Que haces?

━━ Hermione me regalo un libro Muggle para mi cumpleaños, se llama "Las crómicas del Narnia; El león, la bruja y el ropero." ━━ respondió mostrándole la tapa. ━━ Es interesante, de hecho.

━━ ¿Como lo haces? ━━ preguntó curioso, sin prestar atención al libro. ━━ ¿Como nos diferencias?

━━ Solo se que eres George ━━ respondió sin mirarlo.

━━ Pues yo jamás te confundiría reconozco tu sonrisa ━━ menciono sin dejar de mirarla━━ El aroma a Jazmín, tinte rojo..━━ Gryffin lo golpeó haciéndo que riera.

━━ ¡No me pinto el cabello comadreja! ━━ exclamó llevando sus ojos a George.

━━ En fin, como decía, Jazmín, chocolates y los cupcakes de vainilla qué hiciste en la madriguera para mi cumpleaños━━ mencionó señalándola.

━━ Ya... ya debo irme, prometí que estaría con Hagrid para ayudarlo a preparar su clase ━━ mintió poniéndose de pie mientras trastabillaba nerviosa ━━ Ya me voy.

━━ Lo descubrí en pociones el año pasado pero hasta ahora no sabia qué eras tu y ese era el aroma de mi amortentia... ¡Oh claro! Te largaste de aquí y no pude decírtelo ━━ exclamó George a la nada.

Gryffin se sintió una estupida por irse así, pero los nervios le jugaron una mala pasada. Al llegar a su cuarto se encontró a Harmione y a Ginny acomodando sus cosas. ━━ ¿Huelo a jazmines?

━━ ¿Que cosa? ━━ preguntó Hermione.

━━ George me dijo que huelo a Jazmines.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora