━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

9.4K 978 243
                                    

SALEM
Seremos amigos, ¿Trato?  •

SALEM• Seremos amigos, ¿Trato?  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

━━ Mientras estudiábamos vi un libro, lamento haberlo abierto, pero está en latín, ¿Sabes latín? ━━ preguntó Hermione, antes de poder responder la escalera se movió, Gryffin cayó de rodillas pero no hizo el intento de ponerse de pie.

━━ ¿Que pasa? ━━ preguntó Harry.

━━ ¿Que ya no se acuerdan? Las escaleras cambian de lugar ━━ informó Hermione, cuando al fin se detuvo ayudó a Gryffin a ponerse de pie.

━━ Creo que no deberíamos estar aquí ━━ mencionó la pelirroja.

━━ No debemos estar aquí, esta prohibido, es el tercer piso ━━ exclamó Hermione, los cuatro tuvieron que correr cuando el gato de Filch apareció.

━━ Siprum, enmis abortum, fasila quisa exilium son ━━ Gryffin susurro, la puerta se abrió y los cuatro entraron. ━━ Ya se fue.

━━ Pensó que estaba cerrada ━━ mencionó Ron.

━━ Estaba cerrada.━━ Gryffin corrigió.

━━ Y miren la razón ━━ exclamaron Harry y Gryffin al unísono. Un perro gigante de tres cabezas dormía frente a ellos, poco a poco se fue despertando y las tres cabezas comenzaron a gruñir, los chicos gritaron antes de salir corriendo.

━━ ¿Que creen que hacen? ━━ gritó Ron cuando llegaron a la sala común de Gryffindor, luego de huir de aquel perro gigante━━ ¿Como pueden tener algo así encerrado en la escuela?

━━ ¿No te diste cuenta verdad?

━━ No vio lo que había abajo, Hermione━━ mencionó Gryffin.

━━ No estaba viendo sus patas, sus cabezas me preocupaban más ━━ exclamó.

━━ Estaba sobre una trampilla, ósea que tiene que cuidar algo importante ━━ mencionó Hermione.━━ Ahora si no les importa nos iremos a la cama, antes de que se les ocurra otra idea para que nos maten a todos o peor, nos expulsen.

━━ Creo que tiene qué ordenas sus prioridades.

Gryffin salió corriendo atrás Hermione, debía ir a la cama antes de que el prefecto la encontrara, al día siguiente se levantó temprano para ir junto a Draco a la primera clase del día.━━ Una de las habilidades más rudimentarias de los magos es la levitación o la habilidad de hacer que los objetos vuelen.

La mente de Gryffin se dispersó, tomó su varita y mientras el profesor hablaba hizo en encantamiento, recordando las lecciones que si madre le había dado, claro en ese momento había levitado una soga, algo más pesado que la pluma, porque esta se elevó mucho más de lo que ella esperaba. Lo que no notó que todos observaban asombrados.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora