━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

4.9K 502 92
                                    

❝Bienvenidos a mi humilde hogar❞

 ❝Bienvenidos a mi humilde hogar❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

El verano en Inglaterra podía ser sofocante, aunque las extensas hectáreas de la mansión Rosier siempre se encontraban templadas, lo que permitía a las personas allí trabajar día a día tranquilamente. Un gran camino te dirigís hacia la puerta principal, uno que solo se podía transitar a pie, pero no era molestia para los Weasley, pues lo más importante era sorprender a Gryffin en su cumpleaños.

━━ Entonces aquí vive. ━━ Harry se mostraba igual o más sorprendidos que todos, ninguno de ellos había estado antes en aquel lugar.

━━ Puedo apostar que es igual de grande que Hogwarts. ━━ murmuró Ron. ━━ ¿Y en serio le gusta estar en la madriguera?

Hermione le lanzó una mirada seria, no era el espacio lo que Gryffin amaba de la madriguera, era la compañía y el amor que en ella habitaba lo que la hacía amarla. Había una invitada, alguien que caminaba tras los gemelos con cierta timidez, Samantha o Sam para sus amigos, quien estaba en la madriguera con el objetivo de ir al mundial de Quidditch con los Weasley.

Se llevó una gran sorpresa cuando la familia la invitó a la mansión de los Rosier.

━━ ¿Están seguros de que no molestare aquí? ━━ cuestionó a los gemelos.

━━ Tu tranquila, sólo debes saber que Gryffin es... es Gryffin. ━━ Sam frunció el ceño, pues no entendió a que se refería George.

━━ Camina Sam, ya casi llegando. ━━ Hermione la alentó, habían llegado a las grandes rejas que separaba la casa del camino, Weasley padre intentó abrir, aunque las puertas no cedieron. ━━ Yo me encargo.... ¡Alohomora!

La chica se llevó una gran sorpresa, cuando el hechizo rebotó, dejando ver momentáneamente el campo de fuerza que recubría la mansión y sus hectáreas. Era una fortaleza impenetrable.

━━ ¡Al fin llegan! ━━ exclamó Thomas, desde la puerta principal de la mansión. ━━ Lamento eso, pero mejor prevenir que lamentar.

━━ No lo podría haber dicho menos, Thomas. ━━ respondió Arthur sonriente.

━━ Bienvenidos a mi humilde hogar━━ exclamó Thomas.

━━ Humilde ━━ rieron los gemelos.

━━ Pasen, mi hogar es a hogar.━━ ¿No te arrepientes de no venir a vivir aquí? Susurro Ron hacia su amigos, mientras entraban. Harry ladeó un poco la cabeza.━━ Veo una cara nueva.

━━ Espero que no te moleste, ella es Samantha Butler ━━ explicó Molly, Sam sonrió levemente. ━━ Es amiga de lo chicos.

━━ Para nada, siéntete como en tu casa Sam ━━ Thomas la examinó por un momento, viendo algo similar en sus rasgos. ━━ Solo una cosa...━━ el jefe de la familia levantó un dedo y sonrió. ━━ No te asustes con Gryffin, tiene un humor particular, pero es buena, no tienes de qué preocuparte.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora