━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒

1.6K 164 11
                                    

❝𝐕𝐀𝐆𝐀𝐑𝐘❞

❝𝐕𝐀𝐆𝐀𝐑𝐘❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺




Sam se volteó con rapidez, encontrándose con la mirada severa de Thomas Rosier sobre ella. No había mucho que hacer, y había obtenido el permiso de investigar los grandes espacios de la propiedad. Pero había un sector que le llamaba la atención, algo que la tenía inquieta hace días.

Los invernaderos, había cinco de ellos, distribuidos por los jardines. Ellos cuidaban de las planas y flores que pertenecieron a Andromeda, aquellas que el frío podría dañarlas.

Todos los invernaderos estaban abiertos, en total libertad de que entraran y la salieran a gusto personal, menos uno, al más antiguo, el único que se veía deteriorado con el tiempo y aquel que intrigaba a La chica Butler.

━━ Yo me preguntaba, si... ━━ Thomas la interrumpió.

━━ Aquí no se puede entrar, este no se puede tocar, ni reparar, ni investigar ━━ dijo con tranquilidad, sin perder ese tono paternal con el que siempre le hablaba. ━━ Este sólo es de Gryffin, en realidad todos lo son, pero este no quiero nadie entre.

Sam quería saber el porque, pero pensó que aquella pregunta la incomodaría. Thomas sonrió con melancolía cuando la chica se retiró, pensó también que quizás fue un poco descortés o qué logró incomodar a la pobre Samantha.

Pero aquel lugar le traía muchos recuerdo, entro al invernadero cerrando la puerta tras el. Thomas cerro los ojos, "Recordis" fue lo que susurro, antes de que recuerdos lo hicieran viajar

Abrió los ojos al sentir la puerta del invernadero, si recuerdo mostraba un ambiente diferente, lleno de vida, al igual que los dos adolescentes que  se adentraban al lugar.

━━ ¿Vagary? Me traer aquí, me dices qué está será nuestro hogar, ¿Y le pones ese nombre a un invernadero?

━━ Vagary, lo llame así por ti, porque es igual a ti.

━━ ¿Y porque es igual a mi?

Thomas sonrió, viendo como su versión más joven reía, mientras que Andy suspiraba resignada.

━━ 𝐕𝐀𝐆𝐀𝐑𝐘 es una instancia impredecible, un viaje errante; una idea, deseo o acción caprichosa, salvaje o inusual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ 𝐕𝐀𝐆𝐀𝐑𝐘 es una instancia impredecible, un viaje errante; una idea, deseo o acción caprichosa,
salvaje o inusual.━━ se acercó a ella con una sonrisa llena de sorna ━━ Y así eres tu, perfectamente imperfecta, y así te amo,

━━ A este lugar sólo le falta amor, la casa pronto se terminará, tu, yo y nuestros perfectos bebés vamos a ser felices aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ A este lugar sólo le falta amor, la casa pronto se terminará, tu, yo y nuestros perfectos bebés vamos a ser felices aquí.

La imagen se congeló, Thomas quería preciar ese momento, el y su amada Andy, antes de que todo empezara. Andromeda estaba embaraza y ellos apuntó de vivir en aquella mansión en donde ocurrirían tantas cosas.

━━ Mamá era hermosa ━━ el recuerdo se esfumó, el invernadero volvió a estar descuidado, apagó nuevamente.

━━ Lo era ━━ sonrió con melancolía antes de mirar a su hija. ━━ Deberías estar en la escuela.

━━ Lo estoy, estoy en tu cabeza ━━ sonrió divertida ━━ Veo que no soy la única atormentada por los recuerdos.

━━ Tu madre fue mi primer amor, no ame a nadie como la ame a ella y aún lo hago, supongo que se ama así una sola vez en la vida.

━━ Tienes suerte, no todos somos dignos de esa clase amor. ━━ exclamó Gryffin.

━━ No puedes dejar que alguien te ame, si no te amas a ti misma primero, bebe ━━ Thomas se acercó a ella. ━━ Tengo suficiente amor por los dos ━━ ambos rieron. ━━ Pero cuando realmente te aceptes y te ames como eres, dejarás que el amor entre en tu vida.

━━ Podemos hacer que Vagary vuelva a vivir.

━━ En las vacaciones de navidad hablaremos sobre eso, mientras tanto, creo que tienes preguntas.

━━ ¿Hay segundas intenciones? Sobre Luke, el porque decirme Justo ahora, luego de todo lo que ha pasado conmigo. ━━ el hombre suspiró y se cruzó de brazos.

━━ Estuve en tu cabeza estos días, cuidando tus pensamientos y escuche lo que dijo Harry ━━ admitió ━━ Al menos yo no tengo nada que ver con su desaparición, si se que tú madre dijo que Luke causaba mucha influencia en ti, qué nadie como él podía hacer ser esa niña alegre que fuiste.

━━ ¿Por eso me hiciste recordarlo?

━━ Han pasado muchas cosas, luego de la muerte de Serpent, supe que necesitarías algo que te ponga los pies en la tierra. ━━ explicó ━━ El no está pero si su recuerdo, y también es tu derecho, fue una gran parte de tu vida, con él fuiste realmente feliz, no podía simplemente dejarlo así.

━━ Si tu, le borraste la memoria y lo pusiste a salvo, tal vez o alguien lo hizo y lo sabes ━━ Thomas la miró con algo de pena. ━━ Solo dímelo, no hace falta que me digas donde está.

━━ Gryffin, eres mi princesa, la luz de los ojos y ahora mi única razón por la cual seguir viviendo, mi objetivo en este mundo es protegerte ━━ los ojos se Gryffin se cristalizaron. ━━ Pero no voy a mentirte, no a ti, nunca sabré qué pasó con Luke y aunque me encantaría decirte que él está bien, no es algo que yo sepa, ni qué haya probabilidades de que así.

━━ ¿Y qué hago con la angustia?, Con las ganas de volver a verlo, de saber que pudo haber sido si la historia hubiera sido diferente.

━━ Pienso eso todos los días de mi vida, la familia que seríamos, verte crecer a ti y a Serpent juntos, junto a Andy, envejecer con ella, ser abuelos ━━ sonrió levemente ━━ Pero esta es nuestra vida y nos toca seguirla con el corazón colgando de un hilo.

Thomas tenía razón, no había mucho que pudiera hacer para consolar a su hija aquello. Pero había algo que Gryffin no haría, nunca olvidaría a Luke.

━━ Adiós, papa ━━ susurro.

━━ Adiós, amor.

Gryffin volvió a su habitación en Hogwarts, aquel día todos estaban en Hogsmeade, ella decidió quedarse allí. Sentada en la ventana con Salem en su regazo. El majestuoso gato blanco maulló, para luego comenzar a ronronear, su amiga en cierto punto entendía su dialecto, y le gustaba responderle.

━━ Lo se, Salem, pero no hay mucho que pueda hacer, Luke ya no está y tengo que seguir viviendo.

Gryffin suspiró, observando la pluma con la que Luke siempre dibujaba.

━━ No te olvidare, Luke, habitaras en lugar donde nadie podrá tocarte, donde nadie más que yo sabrá qué existes, donde nadie podrá lastimarte.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora