Capítulo 01: Lu Qing Chuan

4.9K 318 16
                                    

La montaña Shichan se ubica al norte del País Duan, entre la frontera con el País MoTian. Es impenetrable, habitada por animales salvajes feroces como osos, lobos, tigres y zorros, muy pocos se atreverían a entrar en ella, incluso los maestros en artes marciales dudan al llegar frente a la imponente montaña Shichan, muchos dicen que entrar allí es cruzar la línea entre valentía e idiotez, nadie entraría allí a menos que busque la muerte.

El viento helado del invierno soplaba para dispersar copos de nieve de la reciente tormenta, produciendo un silbido que daba escalofríos. En el área externa de la montaña Shichan, en una cueva oscura y fría, una pequeña figura yacia inmóvil sobre una roca, su cuerpo ya frío, su mano de un pálido fantasmal se apretaba flojamente a su ropa desgastada por el uso continuo, su carita de porcelana aunque algo delgada parecía tallada por Dios, con largas y curvas pestañas negras, labios como pétalos de cerezo y cejas como hojas de sauce, su piel era tersa y clara sin ninguna imperfección. Esta escena aunque hermosa traía una tristeza descomunal ya que este hermoso ser ya estaba muerto, o eso parecía...

Qiao Muyun abrió lentamente sus ojos, se sentía mareada y desorientada, sus pupilas doradas estaban llenas de confusión, por unos segundos, hasta que se llenaron de frialdad y crueldad.

- ¿Donde estoy? - se dijo a si misma - Debería haber muerto en la explosión del edificio Tanggu...

Ella era Qiao Muyun, una asesina vinculada a la organización secreta Rong Die, la mejor en el siglo XXII, pero además de eso era la más famosa pintora de pintura china en el mundo, sus obras se vendían por millones de yuanes, sobresaliente tanto en la luz como en la sombra. Tristemente en una misión de la organización Rong Die fue traicionada por sus compañeros y murió en una explosión buscando salvar a su hermano menor Tian Lang y su maestro Tian Jizheng. No logro salvarlos, su maestro, el hombre que la entreno en el asesinato y la pintura, quién le dio tanto, y su hermano menor, inocente y un talentoso pintor, ambos murieron. Su identidad en las sombras los arrastró a la ruina, y ella era la causante.

La niña de ojos dorados y cabello negro dejó escapar unas cuantas lágrimas en silenciosos sollozos. Apretó sus puños para calmar sus crecientes emociones hasta que el sollozo se volvió respiraciones rápidas y pesadas. Sus pequeñas manos se relajaron y empezó a explorar su entorno con cautela. No había nada remotamente llamativo en la cueva, al lado de su cuerpo habían restos de una hoguera, indicando que había pasado por lo menos dos días en este lugar. Qiao Muyun se sentó lentamente con cuerpo rígido por el frío y observo sus pequeñas manos blancas, una punzada de dolor de cabeza anunció la llegada de recuerdos que no le pertenecían a su mente.

El nombre de este cuerpo es Lu Qing Chuan, vive en la remota aldea al pie de la montaña, Yihu Village, es hija mayor del médico del pueblo, Lu Feng Han. Tiene diez años y una belleza devastadora por la cual su madre, Dong Zhen (Dong-shi) siempre le hizo usar un velo que cubre la mitad de su rostro cuando está fuera de casa. Tiene dos hermanas y un hermano menor: las gemelas Lu Qing Luo y Lu Qing Hua, de siete años de edad, y Lu Fan Yu, su hermano de cinco años de edad. Ha pasado cuatro días fuera de casa; cuando fue a la montaña Shichan para buscar una hierba para su padre, una fuerte tormenta de nieve la atrapó en esta cueva. Los primeros dos días logro pasarlos sin problemas por las recomendaciones que le dieron sus padres, pero al tercer día se le había acabado la leña y la tormenta no se había detenido, el hambre la mataba pero finalmente murió tras pasar dos días de frío en esta oscura cueva.

Qiao Muyun sacudió la cabeza con tristeza.
- No te preocupes, yo viviré en tu lugar y cuídare de tu familia. Es mi promesa por permitirme vivir otra vez para reparar mi alma. Ahora soy Lu Qing Chuan.
Con estas palabras su cuerpo se sintió más ligero y una niebla celeste casi invisible al ojo se desvaneció lentamente en el viento.

Lu Qing Chuan se levantó lentamente del suelo helado de la cueva y miró el exterior, ya no nevaba. Una suave sonrisa adornó sus labios y sus ojos brillaron con determinación. En su anterior vida no pudo proteger a sus seres queridos, en esta vida no cometerá el mismo error. A esas personas, su padre Lu Feng Han, su madre Dong Zhen, sus hermanas Lu Qing Luo y Lu Qing Hua, y su hermanito Lu Fan Yu, los protegerá con todo su corazón. El cielo no la abandonó y le dio una segunda oportunidad, no la va a  desperdiciar.

Nota de autor~

Es la primera vez que escribo una novela China por lo que me disculpo por cualquier error o incongruencia cultural. Espero les guste. Le voy a poner mi corazón.
Otra cosa: Está novela será corta y el límite máximo de capítulos que tendrá es 50 (pueden ser menos o unos pocos más, todo depende de mí inspiración)
Sin más que agregar. Espero les guste.

⊂(・▽・⊂)     Alejah1004~

Transmigración de la pintora despiadadaKde žijí příběhy. Začni objevovat