Capítulo 46

6K 837 520
                                    

Qu Cheng vio a Xu Cinian abrir los ojos, no se atrevió a moverse durante mucho tiempo y mantuvo su postura actual, con su dedo todavía adentro, sin avanzar ni retroceder.

Xu Cinian, quien se despertó de un sueño profundo, todavía estaba un poco confundido, frunció el ceño y entreabrió los ojos, mirando una sombra negra frente a él, no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo durante mucho tiempo.

Había estado soñando antes, soñando que estaba llevando su bebé al zoológico, cuando pasaban por la casa del oso negro, de repente fue atrapado por un gran oso y lo comenzó a lamer y a tocar. Respirando pesadamente, se despertó, no esperaba ver una gran sombra negra cara a cara tan pronto como abriera los ojos.

Qu Cheng temía ser descubierto, así que se cubrió a sí mismo y a Xu Cinian con la colcha. Estaba tan oscuro por la hora, que no se podía distinguir si era una persona o un fantasma.

Xu Cinian lo miró e inmediatamente tembló en su corazón, su cuerpo retrocedió inconscientemente, apretó sus muslos y sintió que había un cuerpo extraño dentro de su cuerpo.

— ¿...?

Sus ojos se abrieron de repente.

Qu Cheng sudaba profusamente y sintió que la situación actual era un poco embarazosa. Le cubrió los ojos apresuradamente y dijo en voz baja.

— No tengas miedo, estás soñando. Cierra los ojos y continúa durmiendo. Todo estará bien.

— ...

Xu Cinian puso los ojos en blanco con fiereza. Después de escuchar esa voz familiar, su cabeza estaba completamente despierta, levantó la mano sin dudarlo...

¡Pop!

Una bofetada cayó sobre la cara de Qu Cheng, simplemente cortante.

Qu Cheng se escondió a toda prisa, el golpe lo golpeo un poco, pero la intensidad de esta bofetada hizo que su rostro se sonrojara.

— Es un sueño. No te enojes... no te enojes.

— ¡Qu Cheng, maldito tonto!

Xu Cinian estaba completamente despierto en este momento, estiró sus pies hacia el gran pájaro entre las piernas de Qu Cheng y lo pateó sin dudarlo.

Qu Cheng sabía que estaba equivocado y protegió a su gran pájaro. Xu Cinian lo intentó de nuevo con su otro pie. Qu Cheng fue pateado y casi se cae de la cama. Con el movimiento, la cama hizo un fuerte ruido y Wowo frunció el ceño y puso mala cara.

— ¡Silencio!

Qu Cheng se levantó y sostuvo a Xu Cinian

— ¿Quieres despertar al pequeño?

Xu Cinian lo pateó ferozmente pero sus piernas estaban apretadas para que no pudiera usar su fuerza. Ambas manos continuaron golpeándolo en la cara.

— ¿Tienes miedo de despertar Wowo? ¿Lo pensaste cuando estabas haciendo esas cosas? Qu Cheng, eres realmente capaz, ¡incluso puedes hacer cosas tan descaradas con él a un lado!

Bajó la voz y se cubrió la cara. Qu Cheng fue abofeteado varias veces seguidas, extendió la mano y le torció la muñeca, tosió en voz baja y dijo sin rodeos

— Ya que no quieres ir al hospital para revisar tu cuerpo, yo lo revisaré por ti.

— ¡Mierda, no pongas excusas por tus actividades rebeldes!

Xu Cinian fue empujado hacia atrás en la cama por él, estaba apretando los dientes fuertemente.

— ¿Si tienes tal habilidad, que hacemos en el hospital? ¿Cómo no quiero ir a un examen físico, decides dañarme para llevarme?

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now