Capítulo 85

8.1K 804 357
                                    

Las luces del salón de banquetes se atenuaron, sonó una música de baile melodiosa y festiva, y el reflector fue dirigido hacia la alfombra roja. En ese momento, se encendieron dieciocho petardos en la puerta y papel rojo cayó del cielo, los ojos de todos estaban enfocados en la alfombra roja mientras gritaban un nombre

— ¡Yueyue! ¡Yueyue! ¡Yueyue!

Cientos de personas gritaron el nombre con pulcritud, todos estaban sonriendo, la escena era muy grandiosa y animada. En ese momento, una figura blanca estaba rodeada por los hermanos de la Pandilla del Dragón Azul y caminó hacia la alfombra roja, y todo el salón de banquetes estalló en aplausos entusiastas.

Parado en la tribuna, Qu Cheng miró a Yue Zhao, quien era amado por sus hermanos, desde la distancia. Las comisuras de su boca estaban hacia arriba, tomó el micrófono y dio dos aplausos, todo el mundo guardó silencio.

— Xiao Yue, date prisa, el banquete está a punto de comenzar oficialmente.

Sobre la larga alfombra roja se colocaron tres braseros de cobre, dentro ardían brasas, que en ese momento chisporroteaban.

Yue Zhao estaba en la puerta, mirando a Qu Cheng al otro lado de la alfombra roja, su rostro enrojeció incontrolablemente y un grupo de personas lo instó a seguir adelante.

— ¡Yueyue, date prisa en pasar el brasero, tendrás suerte si lo pasas, ya no habrá mala suerte!

— Así es, Yueyue, el hermano Cheng todavía te está esperando allí. ¡Después de tres braseros, tus hermanos se emborracharan contigo esta noche!

Un grupo de personas gritó animadamente, la boca de Yue Zhao se curvó hacia arriba.

— Bastardos, ¿están aquí para ayudarme a eliminar mi mala suerte o para beber?

Pasó por encima de un brasero, y la gente a ambos lados de la alfombra roja aplaudió. Coloridas tiras de color rojo estaban esparcidas en el salón de banquetes, muchas cayeron sobre el traje blanco de Yue Zhao, cubriéndolo con magnificencia. En este momento, todos, incluyendo Qu Cheng, enfocaron sus ojos en él, lo que le hizo comprender que él era el protagonista de esta noche, su corazón se aceleró por un rato y las palmas de sus manos sudaban por la emoción.

Uno, dos, tres... Después de pasar los tres braseros, ya estaba frente a Qu Cheng y la audiencia estalló en aplausos.

Con una sonrisa, Qu Cheng detuvo los hombros de Yue Zhao, lo dejó pararse hombro con hombro con él y levantó su copa ante cientos de hermanos debajo del escenario.

— ¡Bienvenido, Xiao Yue, a casa! ¡Te deseo buena salud!

Aunque la última frase fue dicha para todos, los ojos de Qu Cheng seguían sobre Yue Zhao, haciendo que Yue Zhao sintiera que esas palabras solo habían sido dichas para él, había familiaridad e intimidad en el tono. Esas palabras hicieron que sus orejas se pusieran calientes y su corazón latiera rápido.

— ¡Yueyue, bienvenido a casa! ¡Te deseo buena salud, Yueyue! ¡Salud!

Toda la audiencia brindó junta, el líquido rojo salpicó debido a los movimientos bruscos, la música se escuchó más fuerte, el lugar se volvió animado al instante.

Yue Zhao brindo con todos, tomó un sorbo simbólico, luego miró lentamente a todos en el escenario con sus hermosos ojos, los miró verter vino escarlata en sus estómagos gota a gota. Los dedos en su bolsillo se apretaron lentamente, en su rostro había una sonrisa, había conseguido lo que quería.

«Solo un poco... lo lograré pronto, solo un poco más»

Después de la ceremonia para la mala suerte, comenzó oficialmente la cena. Varios cientos de hermanos se reunieron frente a las diversas mesas, vertiendo vino en sus estómagos con valentía, mientras llevaban platos con comidas especiales. La saliva y los restos de comida estaban en todos lados, el lugar estaba elegantemente decorado, pero las personas no siguieron etiqueta alguna.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now