Capítulo 15: Lo encontró entre la multitud.

5.7K 1K 430
                                    

Cuando Qu Cheng abrió la puerta de la habitación, vio una silueta delgada.

El hombre vestía un abrigo de lana color camel, el cuello blanco de su camisa estaba doblado hacia afuera, sus mangas estaban dobladas, revelando unos codos delgados, su cabeza está recargada en una de sus manos mientras miraba la taza de café frente a él.

Detrás de él hay una lámpara de pared, la luz revelaba su cara blanca y lisa como un jade, su cabello es castaño y está ligeramente rizado, haciéndolo lucir esponjoso, haciendo que la gente quiera tocarlo.

Al ver esta escena, Qu Cheng se quedó en blanco, por un momento pensó que el pavo real estaba sentado frente a él.

Eran demasiadas coincidencias durante un día, parecía magia.

Xu Xinnian levantó la vista en ese momento. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Qu Cheng, dejó su taza de café y sonrió

Sr. Qu, siento molestarlo cuando está ocupado. Ya es tan tarde y usted ha tenido que venir.

— Lo siento, debido a algunos asuntos personales me he retrasado, discúlpeme gerente Xu, por haberlo hecho esperar tanto.

Qu Cheng se quitó el abrigo y se lo entregó a su asistente.

A Si, sirve el té.

Qu Cheng vestía un traje de tres piezas estándar para hombre. Se quitó el saco, dejando al descubierto la camisa blanca y el chaleco de vestir color negro. Era alto y delgado, sus rasgos faciales eran buenos y tenía unos ojos tan negros como los de un águila. En ese momento tenía una sutil sonrisa, pero a pesar de estar sonriendo, de él se desprendía un aura tan fuerte, que podía hacer que los presentes se sintieran oprimidos y sin aliento.

Xu Xinnian había oído hablar mucho de este hombre, Qu Cheng. Es el propietario de más de una docena de lugares de entretenimiento a gran escala en la Ciudad S. Solo ha mostrado su destreza en los negocios por poco tiempo, pero ya ha comenzado a expandirse a varias industrias. Se dice que la mafia lo respalda. Además, dicen que controla a más de una docena de bandas, definitivamente es una persona a la que no se debe molestar.

El Sr. Qu es muy educado. Me siento honrado que me haya dado un poco de su tiempo.

Xu Xinnian dijo esto con una sonrisa, revelando dos dientes de tigre.

Tiene veintinueve años, pero luce como si acabara de graduarse de la universidad, se ve limpio e infantil, para él, es fácil llevarse bien con la gente.

Qu Cheng lo miró fijamente por unos momentos, curvo su boca y le pregunto

No entiendo porque el Gerente Xu me pidió que nos reuniéramos hoy. Si es solo para hacernos amigos, prefería que nos reuniéramos en un café. Si viene aquí para eso, podría malinterpretarse.

Esto hizo que Xu Xinnian se divirtiera, así que se rio, la forma en la que lo hacía, en ciertos ángulos, lo hacía parecer a Xu Cinian.

Pensé que el hermano Cheng era una persona seria, no esperaba que fuera tan gracioso. Cuando lo vi, olvide a lo que había venido.

Qu Cheng nunca aparto la vista de la cara de Xu Xinnian, Xinnian no es un tonto, sabe el significado de esa mirada, por lo que sonríe con más entusiasmo y deliberadamente decidió remplazar Sr. Qu por hermano Cheng.

Ha practicado sus expresiones innumerables veces frente al espejo, incluso la curvatura de la esquina de su boca fue cuidadosamente diseñada. En ese entonces, Xu Cinian no sonreía, pero cuando lo hacía, encantaba el alma de Dong Feng. Si lo hubiera hecho a menudo, no hubieran acabado las cosas así.

Pregnancy Counterattack.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum