Capítulo 79

13.1K 908 627
                                    

— ¿Qué?

Qu Cheng se congeló por un momento, Xu Cinian se inclinó en su oído y le dijo en voz baja.

— A partir de los cuatro meses ya puedes hacer ejercicio.

«Puedes hacer ejercicio, ¿eso significa...?»

Antes de que Qu Cheng pudiera preguntar, la mano de Xu Cinian ya había tocado su pierna, el significado era evidente. Los dedos blancos y delgados estaban tocando los pantalones negros, el blanco y el negro contrastaban enormemente, la respiración de Qu Cheng se aceleró en un instante.

Su órgano duro saltó incontrolablemente en sus pantalones unas cuantas veces, y quedó atrapado por la cremallera, se veía muy agresivo, por lo que hizo que Qu Cheng resoplara con voz ronca, sostuvo la mano de Xu Cinian y dijo.

— Pavo Real, no juegues. Deja de torturarme.

Con sus palmas, Xu Cinian, podía sentir la temperatura caliente del miembro de Qu Cheng y comenzó a imaginar las venas saltonas. En ese momento, se movió el miembro y Xu Cinian no pudo evitar reír. Se dio la vuelta y se acostó sobre Qu Cheng, con sus dedos seguía tocando su miembro.

— ¿Qué te estoy torturando? ¿De verdad te estoy torturando?

Los finos dedos se deslizaron hasta la raíz, trazando líneas gruesas, finalmente se detuvieron en la parte superior y lo frotaron dos veces.

— Sí...

Qu Cheng respiró hondo, y su voz sonaba más profunda de lo normal, mostraba su fuerte deseo sexual, sus ojos se tiñeron de rojo al instante.

Estiró su mano hacia las nalgas de Xu Cinian, las presionó un par de veces, estuvo frotando su carnoso trasero y maldijo, era como si le estuviera diciendo "Fóllame severamente"

— ¡Joder, sé honesto conmigo, no me engañes! Si lo haces, después de seis meses, ¡verás que no te mato!

Intento ponerse de pie pero su miembro duro golpeó la parte interna del muslo de Xu Cinian. No se olvidó de sujetar la cintura de Xu Cinian para no lastimar al pequeño Douding.

Acostado sobre el cuerpo alto y fuerte de Qu Cheng, el cuerpo de Xu Cinian parecía relajarse, Xu Cinian se dio la vuelta cómodamente, dio un codazo hacia adelante y le mordió la barbilla a Qu Cheng.

— ¿Estás realmente incómodo? Seis meses es medio año, ciento ochenta días. ¿Acaso quieres tomar duchas de agua fría todos los días?

Mientras hablaba, lentamente le quitó los pantalones a Qu Cheng, le quitó el cinturón y lo tiró fuera de la cama. El cinturón de metal golpeó la alfombra de pelo largo, haciendo un ruido muy ligero.

La fría mano derecha toco los calzoncillos de Qu Cheng, a través de los calzoncillos negros ajustados, tocó su miembro. El tipo grande se encontró con un viejo conocido y, como modo de saludo, arrojó unos bocados de líquido blanco mientras se movía con entusiasmo, golpeando la palma de Xu Cinian, era como un ser vivo, después de ser tocado un poco, ya no podía esperar para salir.

Xu Cinian sonrió, estiró los dedos y los sostuvo frente a Qu Cheng. En ese momento, las yemas de sus dedos ya estaban mojadas con el líquido blanco, brillando con una luz ambigua, se llevó la mano a la boca y la lamió sin dudarlo.

La respiración de Qu Cheng se estancó repentinamente, y luego su pecho se elevó y cayó violentamente.

Su pavo real puede enfurecerlo incluso si no hace nada, sin mencionar que está usando una mirada seductora muy descaradamente, el cuero cabelludo de Qu Cheng estaba entumecido, su mano que frotaba el trasero de Xu Cinian no se había detenido, era inescrupulosa. Con su mano separaba sus dos pompas y tocaba el lugar oculto entre ellas.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora