Capítulo 29.

5.6K 904 145
                                    

Después de que Xu Cinian finalmente puso a Wowo a dormir, ya eran las 11 de la noche.

Antes de irse a la cama, el pequeño todavía mostraba rencor en su rostro, le había preguntado con sus grandes ojos llorosos: si ya no lo querría porque ahora tenía a su novia Chengcheng.

Xu Cinian no entendía en qué estaba pensando este pequeño todos los días, le dio un golpe en su cabecita.

— Duerme bien, los niños no deben lidiar con los problemas de los adultos.

—Pero si tu novia es la única persona que puede abrazarte, papá, Wowo morirá...

— Qu Cheng no es una novia. Es un hombre. No puedes usar la palabra "novia" para describirlo, ¿lo entiendes? Te lo he enseñado muchas veces, junto al baño de hombres está el baño de mujeres, ¿por qué aun no puedes distinguir entre hombres y mujeres?

Xu Cinian se veía sombrío y sentía profundamente que su educación había fallado.

— Pero papá dejó que lo abrazara y lo besara... Chengcheng dijo que solo su novia puede besar a papá, pero yo no soy la novia de papá, ¿no puede besarlo en el futuro? QaQ

Wowo mordió sus uñas, tenía una expresión triste.

— ¡Son dos cosas diferentes! Además, los hombres también pueden...

Xu Cinian se detuvo a la mitad de la oración.

« ¿Por qué debo explicarle estas cosas de adultos? Además, ¿que estuvo hablando con ese pícaro? ¿Cómo es que aprendió la palabra novia?»

Al final, Xu Cinian fue completamente derrotado, tuvo que contarle un cuento por dos horas a Wowo para que durmiera, incluso tuvo que amenazarlo con su peluche de pollito.

Cuando salió del dormitorio, solo sintió que su cintura, que se había lastimado al caer, le dolía más, estaba tan cansado que quería acostarse en el sofá.

En este momento, la puerta del baño se abrió con un clic y Qu Cheng salió con el cabello mojado, solo usaba ropa en la parte inferior del cuerpo.

Tan pronto como vio la apariencia de Xu Cinian, hizo un ovillo en la boca y dijo mientras se secaba el cabello con una toalla

— Como vi que tardaste mucho en salir, decidí tomar una ducha, no te importa, ¿verdad?

—Tu...

Xu Cinian lo miró, mirando su fuerte pecho con disgusto

— ¿Puedes ponerte más ropa? ¿Crees que está es tu casa?

— Ensucie toda mi ropa en la cocina hace un momento, no puedo usarla así, tendré que estar de esta forma por un tiempo. No me importa que me mires así...

— Es vergonzoso decir esto...

Xu Cinian se levantó rápidamente, provocando dolor a su espalda, cayó de nuevo en el sofá con un siseo de dolor, sus orejas se sonrojaron por la vergüenza.

Qu Cheng sabía que debía regañarse a sí mismo en este momento, pero lo importante ahora era ayudar a Xu Cinian.

— ¿Te duele la cintura? ¿Necesitas que la sobe por ti?

Se acercó con una mirada de preocupación y puso sus dedos en la cintura de Xu Cinian antes de que Xu Cinian le diera permiso.

La piel de Xu Cinian estaba un poco fría, las palmas calientes de Qu Cheng lo tocaron, haciendo que se estremeciera. Sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y tuvo piel de gallina.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now