Capítulo 5: Recogiendo el jabón.

6.8K 1K 541
                                    

En el momento en que vio la cara frontal de Xu Cinian, Qu Cheng se interesó en él.

Había visto a muchas bellezas en su vida, tanto a hombres como a mujeres, pero era la primera vez que conocía a alguien como él.

No es que este hombre sea tan hermoso que no puedas apartar la mirada de él, ni que sea lo suficientemente exquisito como para ser descrito con la palabra femenina "belleza", sino que en realidad es... muy agradable a la vista. El tipo de hombre puro y agradable a la vista.

Si se describen sus rasgos faciales a la vista, no hay un lugar especialmente destacado, los ojos no son lo suficientemente redondos, las pestañas no están rizadas, la boca es demasiado fina, las líneas del rostro son demasiado duras... En definitiva, no ha conocido a nadie como él. Definitivamente el término "belleza" no va con él, pero todos sus atributos juntos lo hacían un hombre guapo.

— ¿Has visto suficiente?

Xu Cinian cerró el grifo del agua, envolvió la toalla alrededor de su cintura y lo miró, sintiéndose un poco infeliz, nadie quiere ser visto desde la cabeza a los pies como un objeto.

Sus ojos eran originalmente largos y estrechos, ante tal mirada, las esquinas de sus ojos se levantaron inconscientemente y sus ojos eran muy dominantes, pero hacían un gran contraste contra las mejillas rojas por el agua caliente, se veían particularmente vibrantes.

Qu Cheng no sabía por qué quería reír tanto, aunque de hecho lo hizo, por primera vez alguien se atrevió a hablar con él de una manera tan pretenciosa y de alguna manera pensó en bromear con él.

— Ni siquiera volteaste a verme, ¿cómo sabes que te estaba mirando?

Xu Cinian sabía que se había encontrado con un pícaro, como estaban tan cerca pudo ver cómo lo miraba, si no notaba el significado de esa mirada, definitivamente era porque estaba ciego.

Se rió, se dio la vuelta y señaló otra ducha que estaba vacía y le dijo

— Este es un baño público, hay muchos lugares que puedes usar, ¿por qué decidiste quedarte ahí parado?

Qu Cheng se encogió de hombros con arrogancia.

— Solo veo que lo que usas es agradable a la vista. Querías ver si la temperatura del agua era la adecuada para mí, ¿verdad?

Xu Cinian resopló con frialdad, lo ignoró y se dio la vuelta.

Sabe que puede fácilmente ganarle a este hombre con palabras, pero ahora se encuentra en el distrito tres, es mejor no hacer enojar a nadie.

La figura alta y delgada empezó a alejarse frente a sus ojos, dejando solo una espalda suave.

La toalla blanca estaba colgada suelta alrededor de su cintura, temblando ligeramente con el movimiento de caminar, unas nalgas llenas y fuertes se asomaban, haciendo que Qu Cheng quisiera tocarlas.

Qu Cheng siempre ha sido un personaje único en su tipo. No hay nada en este mundo que no se haya atrevido a hacer, por lo que pensó que debía tocarlo y lo hizo.

Se sienten bien.

Levantó las comisuras de su boca, sus ojos oscuros estaban medio entrecerrados y su cuerpo alto se inclinó hacia adelante como una montaña, cubriendo con sombra, todo el cuerpo de Xu Cinian. Frotaba sus manos en el cuerpo de Xu Cinian descaradamente.

¡Plop!

Xu Cinian ni siquiera giró la cabeza y agarró su muñeca con la mano derecha, luego giró y presionó a Qu Cheng contra la pared.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now