Capítulo 3: Loto Blanco.

6.6K 942 143
                                    

El auto aceleró mientras la ruidosa llamada telefónica continuaba. El anciano parecía hacer todo lo posible para que Xu Cinian escuchará la verdad. El anciano fue golpeado por algo. Tosió casi quedándose sin aliento, pero aún estaba ahí.

-Corriste a todos los sirvientes y me forzaste a escribir un testamento para quedarte con todas las propiedades. ¿Crees que Cinian no sabrá tratar contigo?

Xu Xinnian sonrió salvajemente, de una forma muy diferente a su usual estilo inofensivo.

-¿Aún tienes tiempo para preguntar eso? Robe al novio de tu preciado nieto, en este momento debe estar escondiéndose en una esquina llorando. Nunca me reconociste, ¿No dijiste que era un demonio? ¿Qué no era tu nieto? ¡Voy a tomar todo lo que tiene Xu Cinian!

Xu Cinian cerró los ojos y respiró profundamente. No podía imaginar a su abuelo haciendo todo lo posible para protegerlo. El abuelo casi tenía 80 años. No podía perderlo. No le importaban los negocios familiares o perder a su novio ¡pero no podía perder a la persona que amaba!

Xu Xinnian... ¡Xu Xinnian!

Abrió violentamente sus ojos, su mirada era aguda y fría. El auto se movió violentamente y se estaciono con fuerza en el césped frente a la villa de la familia Xu.

Al escuchar el fuerte sonido que se produjo al frenar, el abuelo Xu, que había estado luchando durante mucho tiempo, finalmente mostró una sonrisa.

-Alguien volvió, estás acabado.

Xu Xinnian también escuchó el fuerte sonido y su corazón dio un brinco ¿Quién era la persona que había vuelto? ¿Podría ser Xu Cinian? Pero él había pretendido disculparse durante el día y le había pedido a Dong Feng que se disculpara con Xu Cinian. Por cierto, Dong Feng dijo que le ayudaría a detener a Xu Cinian para que no volviera a la mansión. ¿Cómo era posible que hubiera vuelto?

Había planeado aprovechar que Xu Jiangou y Xu Cinian estaban lejos de casa hoy para poder forzar al viejo a cederle todas sus acciones en la compañía. Si perdía la oportunidad, Xu Cinian sería más cauteloso y no sabía cuánto tiempo debería esperar para tener otra oportunidad.

Pensando en eso, se agacho y empujó al viejo con fuerza, luego corrió a cerrar la puerta y tiró del casi muerto abuelo Xu para subir las escaleras.

Todos los sirvientes habían sido echados por él. Podría darle al anciano pastillas para dormir y así obligarlo a poner sus huellas dactilares en el falso testamento, incluso si Xu Cinian llegará sería demasiado tarde y no podría cambiar nada.

El abuelo Xu se movía desesperadamente, lo que le provocó que tosiera con sangre. Xu Xinnian lo arrastró por las escaleras sin misericordia.

En ese momento, Xu Cinian había llegado a la puerta, pero la puerta estaba cerrada y las ventanas cerca de él estaban cerradas fuertemente. Toda la mansión de la familia Xu en ese momento era como una hermosa jaula cerrada, deteniendo completamente a todas las personas que intentarán entrar.

Maldición!

La cara de Xu Cinian estaba pálida y no había rastros de sangre en ella, incluso las personas que siempre estaban calmadas no podrían evitar sentirse conmocionadas en momentos como estos. En la mansión de la familia Xu, ni siquiera había una foto de Xu Xinnian, para él abuelo no era su familia. ¡Xu Xinnian no iba a tratar bien al abuelo!

Pensando en el pasado, en como el abuelo lo abrazaba y lo trataba como a su nieto, los ojos de Xu Cinian se pusieron rojos y se mordió sus labios, sentía mucho odio en ese momento.

No importaba cuan inseguro se sintiera, miró hacia una ventana en el segundo piso, solía haber una chimenea que luego se fue transformada en una ventana que nadie usaba. Cuando era niño, había roto esa ventana, esa debía ser la única forma.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now