Capítulo 59

6.8K 632 208
                                    

Los hechos han demostrado que Qu Cheng es un hombre de hechos, debe hacer lo que ha dicho que haría. Ha decidido ser cruel con Xu Cinian, y eso es lo que hará.

Después de almorzar al mediodía, estaba muy tranquilo y parecía no tener malas intenciones. El obediente Qu Cheng permitió que Xu Cinian lo molestara, incluso uso el traje de baño que le apretaba; no parecía insatisfecho en lo absoluto. Según había dicho, era un buen hombre, esposo y esclavo del nuevo siglo.

Por eso Xu Cinian estaba muy satisfecho, después de comer y beber, permitió que se quitara el traje de baño y se acostara en la cama con él y charlaran, después de un rato volvió a tener sueño. Recientemente, no sabía lo que pasaba, pero se sentía muy cansado. Mirando la "almohada con forma humana" que tenía a la mano, simplemente se acostó sobre Qu Cheng mientras tocaba su pequeña cabeza negra mientras dormía.

Su siesta duró toda la tarde, como si quisiera compensar todo el sueño que le había faltado por trabajar tan duro. Tenía una pierna sobre la cintura de Qu Cheng, ignorando el miembro de alguien, que ha estado duro desde hace mucho tiempo; mientras dormía muy tranquilamente.

Mientras Xu Cinian dormía, Qu Cheng se mantuvo tranquilo y le permitió usarlo como almohada; como no hacía nada, Xu Cinian comenzó a bajar su guardia. Cuando los dos terminaron de cenar, Xu Cinian se relajó en las aguas termales, le dio sueño y se quedó dormido.

Una figura cubierta con un albornoz se acercó a él después de un tiempo, una sonrisa juguetona estaba en las comisuras de la boca de la persona, los zuecos que usaba hacían ruido en el camino empedrado.

Xu Cinian estaba dormido en la piscina con una toalla alrededor de su cuello, ya había dormido por algo de tiempo.

Qu Cheng se acercó lentamente, le dio unas palmaditas en el hombro ligeramente.

— Cinian, ¿estas despierto? Ha pasado media hora.

De hecho, había pasado más de una hora, pero deliberadamente dijo eso.

— Bueno... es sólo media hora... me remojaré por un poco más de tiempo.

Xu Cinian respondió sin conciencia, estaba aturdido por tanto dormir, ni siquiera abrió los ojos. Estaba realmente cansado sin ninguna razón. Estaba sumergido en las aguas termales mientras dormía, ni siquiera se movía.

Qu Cheng miró sus mejillas enrojecidas por el calor del agua termal, sus labios estaban rojos y había una capa de agua en la punta de su nariz. Sin la astucia y agudeza de su estado de vigilia, Xu Cinian se veía particularmente suave; su clavícula, que no ha tocado el agua, se ve muy blanca.

— Ya no te mojes más, ve a la cama y duerme.

Xu Cinian sintió que alguien estaba a punto de sacarlo del agua tibia. De repente sintió un poco de frío, frunció el ceño levemente y negó con la cabeza.

— Aquí, somnoliento.... aburrido...

Eso era lo que quería Qu Cheng que él dijera. Al ver las manos y los pies suaves de Xu Cinian, entrecerró los ojos significativamente, extendió la mano y se quitó la bata, saltó a la piscina de nuevo y toco la cara de Xu Cinian.

— ¿De verdad estás seguro de que quieres remojarte un rato más? No te arrepientas después.

— Bueno... ¿Por qué eres tan molesto?

Xu Cinian ni siquiera abrió los ojos, giró la cara y se tumbó en la orilla, con la mitad de la cara entre las manos, su cuerpo todavía estaba inmerso en el agua caliente. Con el calor, se sentía tan cómodo como un gato tomando el sol, no quería moverse.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora