Capítulo 20: Práctica formal.

5.1K 930 70
                                    

Qu Cheng miró a Xu Cinian y descubrió que había estado alimentando a Wowo intensamente, no le dirigió jamás la mirada a él, pero podía sentir profundamente que el estado de ánimo del pavo real estaba mal.

« ¿Mostró esa reacción porque cree que la llamada tiene que ver con la mafia? Oh, es cierto, ayer lo secuestraron, seguramente no tiene una buena impresión de la gente de la mafia»

Qu Cheng sonrió amargamente en su corazón, tomó el teléfono y caminó hacia la ventana, sin querer causar malentendidos, pero esta acción empeoró la imagen que Xu Cinian tenía de él: era como si hubiera alguna situación vergonzosa entre Qu Cheng y Xu Xinnian y no se le permitía a un "forastero" escuchar.

Pensando en la voz de Xu Xinnian en el teléfono, el apetito de Xu Cinian de repente se esfumó, y no quiso comer nada de su guiso de wontons.

— ¿Qué necesita el Gerente Xu para que me llame tan temprano?

Qu Cheng se alejó bastante antes de quitar la sonrisa de su rostro y comenzó a hablar de negocios.

Xu Xinnian en el otro extremo del teléfono se atragantó, inesperadamente la voz de Qu Cheng era tan fría, y estaba un poco perdido

— Hermano Cheng, ¿no dormiste anoche? ¿Por qué tu voz suena así? Lo siento... ¿Tu cuerpo se siente incómodo? Sabía que no debería molestarte...

Su voz era originalmente suave y tranquila, ahora la hizo más baja, intentaba lograr que Qu Cheng se sintiera avergonzado por hablarle tan rudamente.

Qu Cheng tenía miedo de lidiar con una persona tan pegajosa como Xu Xinnian, en ese momento se frotó las cejas y dijo

— No me siento mal, Gerente Xu, no tiene por qué preocuparse. Si no me dices lo que intentabas decirme, se pueden malinterpretar tus intenciones.

Su voz era baja y fría, sonaba como si se acabara de despertar. A pesar de que Xu Xinnian no lo estaba viendo, podía imaginar su sexy apariencia adormilada. Miro hacia el dormitorio, en donde Dong Feng aún dormía y puso los ojos en blanco. Sentía que Dong Feng no era agradable a la vista, si los comparaban, Qu Cheng ganaba con mucho...

— Lo siento... no quise decir eso. Hermano Cheng, solo quiero hacer algunos logros frente a mi padre. No tengo otra intención, no me malinterpretes. Yo... tu...

Cuanto más hablaba, más incoherente era lo que decía, como un niño que intenta defender su fechoría, su voz mostraba que estaba a punto de llorar.

Este tipo de comportamiento ingenuo hizo que Qu Cheng perdiera la idea de hacerle las cosas difíciles, por lo que lo interrumpió y dijo

— Está bien, entiendo, ¿me estás llamando porque quieres abrir una sucursal?

— Volví a casa y estuve pensando en eso. Pensé que fue muy brusco de mi parte pedirte que cooperes conmigo y la corporación Xu, así que... quiero tener otra charla cara a cara contigo, hermano Cheng.

— Lo siento, no estoy interesado. Hay tantos restaurantes que quieren trabajar con nosotros, si todos lo que quieren hablar conmigo tuvieran tiempo, me temo que no podría dormir en todo un año.

Qu Cheng iba a colgar el teléfono una vez que dijo eso.

— Espera un minuto...

Xu Xinnian intentó detenerlo apresuradamente, se sentía realmente ansioso.

— ¿No podemos siquiera encontrarnos, hermano Cheng? Podemos discutir los detalles de la cooperación, o puedes presentar cualquier solicitud, siempre que yo pueda hacerlo, lo haré. Solo pido que me des una oportunidad, no me rechaces tan rápido.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now