Capítulo 81

9.1K 885 311
                                    

El sábado por la mañana, Xu Cinian fue a ver a Zhao Rui para una inspección, el pequeño Douding tenía cuatro meses y medio y la figura de Xu Cinian se veían más gorda, si solo usa ropa de una sola capa, las personas verán el pequeño vientre abultado de Xu Cinian.

Afortunadamente, el clima todavía es un poco frío y podría esconderlo usando abrigos gruesos y bufandas, incluso el personal de la cocina privada de Zhao, Chen Jun y más, piensan que su jefe se ha puesto un poco más gordo, nadie se imaginaba que un hombre pudiera estar embarazado, su secreto estaba a salvo.

Ese día, el tío Zhong, que se vio obligado a reconocer a la "nuera masculina", experimentó demasiada conmoción y, después de una semana, cuanto más pensaba en ello, más sentía lastima por el tipo apestoso de Qu Cheng. Sacó su libreta (ahorros) que había guardado toda su vida y se la dio a Xu Cinian mientras le decía palabras serias.

— Niannian, el tío Zhong no ha ahorrado mucho dinero en su vida. Estas decenas de miles de yuanes originalmente estaban destinadas para tu boda con tu esposa. Ahora te los daré, este fin de semana que descanses, lleva a ese tipo apestoso de Qu Cheng a comprar un anillo, cómprale el más grande para hacerlo feliz. Aunque es un poco más grande que la media, sigue siendo un tipo bueno, incluso se le puede considerar "bueno y virtuoso". Ustedes dos ya no son jóvenes, el enfrentar los problemas es de hombres. Una vez que compres el anillo, debes dárselo.

El tío Zhong comenzó a balbucear cosas mientras hojeaba el calendario, quería elegir un día con buena suerte para que Xu Cinian se "casará" con Qu Cheng.

Al verlo así, Xu Cinian no pudo ni reír ni llorar. Se quedó mirando la libreta roja que tenía en la mano y quiso decir algo como: ¿bueno y virtuosos? Tío Zhong, incluso si le doy un "huevo de paloma" en unos días será dado a Wowo para que juegue.

Por supuesto, solo lo pensó en su corazón. No quería volver a molestar al tío Zhong, así que el fin de semana sostuvo obedientemente a Wowo e invitó a salir a Qu Cheng. El viaje se llamó "compraré un anillo de diamantes"

— Señor, eche un vistazo a este estilo de cinco quilates. Este es un diamante rosa traído de África, es limitado en el mundo, si se lo compra a su novia, seguramente se sentirá complacida. También hay estos huevos de paloma clásicos de diez quilates, si los compra con la tarjeta de membresía de nuestra tienda podrá disfrutar de un descuento del 9%, el total de su precio sería menor a 10 millones de yuanes (1,528,668.84 dólares), que es bastante asequible. Dáselo a su novia y hágala la novia más hermosa del mundo, definitivamente vale la pena el dinero que gastará.

El mostrador estaba lleno de anillos de diamantes de varias formas, brillando intensamente bajo la luz, los diamantes de colores deslumbraron sus ojos. Wowo abrió la boca y dijo.

— ¡Wow qué hermoso! Esta se ve mejor que las canicas de vidrio que me dio Xiao Hei.

Sentado en una silla, Qu Cheng se rió suavemente y agitó un diamante amarillo de cinco quilates frente a los ojos de Wowo.

— En realidad, no es diferente de las canicas de vidrio. ¿Te gusta este color? Compraré algunas y te dejaré jugar con ellos.

La vendedora: — ...

«Compraré algunas para que juegues... algunas para que juegues... ¡Sólo esté cuesta millones!»

Wowo no tenía idea acerca de los diamantes, cuando Chengcheng le dijo eso, pensó que eran piedras que habían sido pulidas y por eso se veían hermosas. Extendió la mano y con sus pequeñas manos tomó el huevo de paloma de 10 quilates, era grande y deslumbrante.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now