Capítulo 54

6.4K 667 215
                                    

Desde finales de año nuevo, Xu Cinian ha estado ocupado. El comienzo de la primavera es un buen momento para volver a plantar Houttuynia cordata. Los grandes pedidos que recibió el año pasado, debe procesarse, empaquetarse y pesarse uno por uno, todo debe estar controlado estrictamente. Xiao Jun trabaja junto con los demás empleados de la granja. Xu Cinian, como gerente general, no puede estar sin hacer nada. En este momento está realmente ocupado expandiendo su granja y preparándose para la apertura de su nuevo restaurante.

Qu Cheng quería acompañarlo a ambos lugares, la granja y el restaurante, pero ocurrió un incidente en Haoting, ni grande ni pequeño.

Normalmente, nadie se atrevía a provocar a la pandilla del Dragón Azul en la Ciudad S. Además, Qu Cheng tiene una buena relación con varios líderes importantes del círculo político, nadie pensaría que le ocurriría algo a Haoting. Hubo frecuentes disturbios en bares y KTV, y un grupo de personas comenzó a pelear después de haber bebido. La policía intervino varias veces, pero las cosas no se detuvieron.

Al comienzo, no le prestó atención y solo dejó que su gente limpiara. Pero este grupo de personas parecían moscas, una vez que todo estaba limpio, otro grupo de personas llegaba a molestar. Después de que esto se repitió, Qu Cheng entendió que, alguien deliberadamente lo estaba molestando. Decidió pedirle a A Si que atrapara a uno de ellos y que lo golpeara hasta casi matarlo, solo así logró descubrir que era la pandilla Kun, quienes querían jugar con él.

Qu Cheng no se atrevió a entrar en conflicto por la repentina aparición de esta pandilla en su territorio. No era que tuviera miedo, sino que no quería que Scarface intentara perseguirlo y encontrara a Xu Cinian. Así que entrego todo lo relacionado con la pandilla Kun a la policía, pero secretamente envió a alguien para poner patas arriba a la Ciudad S, diciendo que acabaría con la pandilla Kun de una vez por todas.

Tal sacudida duró medio mes. El día antes de la apertura del nuevo restaurante de Xu Cinian, Qu Cheng todavía no había mostrado su rostro, e incluso no hizo ninguna llamada telefónica. Xu Cinian ya no podía permanecer quieto y moviendo sus dedos, envió un mensaje de texto.

【Gran y rico jefe Cheng, ¿tendrá tiempo para reunirse conmigo?】

Prrr.

El teléfono en su bolsillo vibró.

Qu Cheng frunció el ceño levemente, tiró del hombre que estaba arrodillado, pateó su rodilla y lo presionó contra el suelo, el hombre dijo, con dolor palpable en su voz.

— Hermano Cheng... ¡Yo también fui forzado! Si no entraba como espía a Haoting, ¡el hermano Scarface me mataría!

El hombre miró hacia arriba justo a tiempo para ver que Qu Cheng sacaba su teléfono móvil. Frente a él, vio un trozo de vidrio e intentó alcanzarlo mientras apretaba sus dientes, solo le faltaba un poco...

Al ver el mensaje de texto de Xu Cinian, Qu Cheng se rió suavemente, la expresión asesina en su rostro se suavizó un poco y tocó el teclado para marcar el número de Xu Cinian.

— ¿Oye?

La voz de Qu Cheng era como de costumbre, fresca y relajada, había una sonrisa en su boca.

— ¿El jefe Xu está libre para contactarme? ¿Me extrañas?

Xu Cinian curvó las comisuras de la boca y estaba a punto de hablar cuando, repentinamente el espía, que estaba en el suelo, se puso de pie con el pedazo de vidrio en la mano e intentó moverlo hacia el cuello de Qu Cheng.

Qu Cheng sostuvo el teléfono e inclinó la cabeza para evitarlo, cubrió la boca del hombre con la mano derecha y lo pateó contra la pared.

— ¡...!

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now