Capítulo 18: Una familia de tres (Dos más)

5.6K 933 423
                                    

Luo Xiaomao ha estado persuadiendo a Wowo para que se durmiera desde que salió del trabajo, pero este pequeño, al no escuchar el cuento para dormir de su padre, no planea dormir. Sus mejillas estaban hinchadas y sus grandes ojos lo miraban con agravio. De la desesperación le había dado una peluca y un lápiz labial.

Como resultado, Wowo aventó todo, pateó el edredón amarillo a su lado, se acurruco en una bola y escondió su cabeza entre las almohadas.

Quiero a papá.

— Tu papá salió a vender, va a volver tarde. Se buen niño y ve a dormir primero.

— No, quiero a mi padre.

Wowo hizo un puchero.

— ¡Ve a dormir!

— ¡Quiero a mi papá!

¡Deja de causar problemas, pequeño bastardo! ¡Vete a la cama!

Luo Xiaomao contestó, llevando al niño a su cuna.

¡Aaaaaaaaah! Quiero ver a mi papá

¡No llores!

Los oídos de Luo Xiaomao quedaron sordos por el grito del bebé. Este niño es más inteligente que muchos niños de su edad. Está claro que si no veía a su padre pronto, no dormiría en toda la noche.

Mientras sostenía al bebé en sus brazos, el timbre de la puerta sonó repentinamente. Luo Xiaomao corrió hacia la puerta, abrió la puerta y arrojó al niño a los brazos del recién llegado.

¡Qué bueno que volviste! Cuida a tu hijo, me está dejando sordo.

...

Wowo, quien era cargado por alguien, dejó de causar problemas, inclinó la cabeza y parpadeó, mirando al sujeto extraño que estaba frente a él.

Qu Cheng miró fijamente a la bola de masa en sus manos, no pudo reaccionar durante un tiempo. Se puso rígido y no hizo ningún movimiento, por temor a que pudiera lastimarlo.

Luo Xiaomao se quedó estupefacto cuando miró al recién llegado. Su boca se abrió por la sorpresa.

« ¿Este no es el dueño del Club Hoating? ¿Por qué está aquí?»

Está parado frente a su puerta tarde en la noche. Vestía un traje negro, parece alguien que puede crear problemas fácilmente, un tirano atractivo, con una bola de masa en sus manos.

La identidad de Luo Xiaomao en los clubes, siempre ha sido de mujer.

« ¿Y si descubre quién soy? Tal vez sea gay y se enamoró de mí y vino a buscarme»

Justo cuando el cerebro de Luo Xiaomao no podía pensar más, Xu Cinian apareció detrás del jefe, estaba exhausto. Extendió la mano y abrazó a Wowo. Levantó la cabeza y miró a Luo Xiaomao, su mirada fue de decepción.

Xu Cinian había adivinado que Qu Cheng no se rendiría tan fácilmente. Por lo que no se sorprendió cuando lo alcanzó y le pidió ir con él.

Xu Cinian tenía una idea en mente.

Normalmente, Luo Xiaomao usa ropa de mujer y su relación con Wowo es buena. Pensó que con la ayuda de los dos, no sería un problema engañar a Qu Cheng.

Pensando de esta forma, no se opuso cuando Qu Cheng le pidió conocer a Wowo, incluso acepto feliz. Pero cuando llegó a la puerta, se decepcionó por lo que vio. Luo Xiaomao no estaba usando ropa de mujer, estaba vestido como hombre, ni siquiera usaba la peluca.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now