Capítulo 78

10.8K 931 373
                                    

Xu Cinian permaneció en el hospital durante un mes completo, cuando se cumplió el mes, fue dado de alta.

Antes, la condición del pequeño Douding había sido inestable, con buenos y malos momentos. Qu Cheng tenía miedo de otro accidente, así que le pidió que se quedara en el hospital para recuperarse. También dijo que había pagado la tarifa de la cama VIP de decenas de miles de yuanes, todo para que su esposa estuviera cómoda. Además, era alimentado de cinco a seis veces al día, lo que hizo que engordara 10 libras (4.5 kg). Xu Cinian no sabía si reír o llorar.

Durante el período de hospitalización, Qu Cheng compró una casa nueva sin decirle. Una vez que la casa estuvo remodelada, se lo confesó.

— ¿Por qué compraste una nueva casa? Podemos vivir en mi pequeño patio.

Xu Cinian sostuvo una manzana amarga en su boca y miró la llave de la nueva casa con sorpresa.

— Un amigo que se dedica al sector inmobiliario tenía una casa en venta, estaba a muy buen precio y tiene una excelente ubicación, está muy cerca del hospital. La compre en menos de un millón, con tan buen precio, ¿por qué no comprarla?

Qu Cheng tomó la manzana, comenzó a cortarla, le quito parte de la cáscara, el resultado fueron pequeños conejos.

— ...

Xu Cinian puso los ojos en blanco.

Antes había dicho que había gastado decenas de miles de yuanes por el cuarto VIP, todo por el bien de su esposa, pero ahora estaba diciendo que había comprado una casa barata.

Al ver su rostro, Qu Cheng sonrió y tomó un mondadientes, atrapo un trozo de manzana con él y se lo llevó a la boca.

— Tu pequeño patio tiene tres habitaciones. Cuando nazca el pequeño Douding, ¿dónde vivirá? De todos modos, ya lo compré, nos mudaremos una vez que salgas del hospital.

— ¿Qué pasará con el tío Zhong y Xiaomao? A Wowo le gusta ser mimado por ellos.

Qu Cheng frunció los labios y miró la llave de la nueva casa con un largo suspiro.

— Creo que has decidido que vivamos en lugares diferentes por el resto de nuestra vida, tú en tu casa y yo en la mía, ¿estaré lejos de Wowo y del pequeño Douding? Está bien, lo entiendo... viviré en una gran casa vacía, a pesar de que tenga tanto espacio, no poder estar cerca de mis hijos (T: Don dramático)

— ...

Xu Cinian no sabía qué decir.

— Oye, ¿por qué mi vida es tan miserable? Nací para morir solo. Me las arregle para ahorrar el suficiente dinero para comprar una casa, corte muchas manzanas en forma de conejo, me he portado bien, pero aun no es suficiente para convencer a mi esposa y no podre estar cerca de mi familia...

Xu Cinian acarició su frente.

«Este tipo es bueno para pintarse miserablemente»

— Está bien, ¿cuándo nos iremos?

Estas palabras hicieron que Qu Cheng volviera a la normalidad de inmediato, en su cara había una sonrisa. Al ver su cola de comadreja moviéndose detrás de su espalda, Xu Cinian de repente sintió que este tipo lo estaba convenciendo cada vez más fácil.


* * * *


— Oye, ¿en qué estás pensando? sonríes de esa forma, deja de divagar.

Luo Xiaomao empujó su hombro un par de veces, y Xu Cinian volvió a sus sentidos y miró el paisaje que había fuera de la ventana del auto. Todavía había una gran sonrisa en la esquina de su boca.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora