Capítulo 90

12.1K 908 258
                                    

El abrigo de Qu Cheng estaba envuelto alrededor del cuerpo de Xu Cinian, ignorando la mirada de todos, le dio un beso brutal. Luego tomó un par de guantes, que la persona de atrás le dio, y se los puso, miro a Scar, que seguía en el suelo, y comenzó a caminar lentamente caminó hacia él...

Scar estaba muy cerca del mueble de televisión, su cuerpo estaba sangrando, no había ninguna posibilidad de que se resistiera, su cuerpo temblaba violentamente y su respiración era inestable.

— Desde el inicio no te envenenaron, ¿verdad?

Qu Cheng sonrió y asintió con la cabeza, su arma volvió a apuntar a su cabeza

— No eres el único en este mundo que puede usar contramedidas. Enviaste a Yue Zhao a la pandilla del Dragón Azul para crear discordia entre mis hermanos, no esperabas que desde el inicio no confiara del todo en él.

El rostro de Scar cambió de repente, y miró a Xu Cinian, que estaba ileso no muy lejos, y a Qu Cheng, que estaba frente a él, y entendió todo en un instante.

Antes, Yue Zhao le reveló que todos los miembros de la pandilla del Dragón Azul se iban a reunir, y también le dijo dónde estaba Xu Cinian, le había dicho que quería unirse a él para poder derrotarlos. Ahora entiende que todo fue una trampa, sabe que Yue Zhao estaba del lado de Qu Cheng, por eso le dieron la vuelta a la situación.

Cuando pensó que Yue Zhao era el espía de Qu Cheng desde el inicio, se sintió engañado, Scar casi vomito sangre por el enojo, sus ojos se volvieron rojos y comenzó a gritar

— ¡No es de extrañar, no es de extrañar! Resultó que era Yue Zhao quien me apuñaló por la espalda con un cuchillo, ¡debí haber matado a ese bastardo a tiros desde el inicio!

Qu Cheng sabía que había entendido mal que Yue Zhao era un espía de doble cara, pero no quiso explicarle nada y quitó el seguro de la pistola.

— Está bien, se acabó el tiempo, no tengo tiempo para decir tonterías contigo. Sé que has ayudado a la pandilla Kun por varios años, necesitas sacar los registros del tráfico de drogas y las cuentas del lavado de dinero para mí, de lo contrario, tu vida no será salvada hoy.

Scar no pudo evitar reír y toser mientras reía

— Resulta que no me mataste inmediatamente por esto. ¡¿Qué pasa si no te los doy?!

"Bang"

Una bala alcanzó su abdomen, la sangre salpicó el suelo, Scar gritó y su cabeza quedó en blanco.

El rostro de Qu Cheng no cambió en lo absoluto, era como si hubiera roto un jarrón y ya.

— Lo he pensado, no tienes otra opción, es mejor no desafiar mi paciencia.

— Entiendo... bueno, te diré... diré...

Una expresión de dolor estaba en el rostro de Scar. El arma de Qu Cheng volvió a ser apuntada hacia él, mirando el arma, se sintió aterrado

— No me mates... los libros y los registros... los registros están todos... en...

Su voz se hizo más y más pequeña, se acurruco de dolor, repentinamente, sus ojos se abrieron e inesperadamente, sin saber de dónde venía su fuerza, empujó un jarrón junto al mueble de la televisión. Después de unos instantes, se abrió un agujero del mueble, rodó violentamente hacia él y cayó instantáneamente al darse la vuelta.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y los hermanos de la pandilla del Dragón Azul, que estaban alrededor, se apresuraron a disparar dentro del agujero.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora